Frases para el día de los enamorados


¿Estás preparándote para la festividad del día del amor y la amistad? ¡Te lo tenemos! Te ofrecemos las mejores frases para el día de los enamorados, mensajes, frases y tarjetas de amor que harán fluir tus sentimientos y demostrarle a tu persona especial todo el amor que sientes en tu corazón.

El día del amor y la amistad es un día especial e importante porque es cuando las personas que se aman y se quieren expresan sus sentimientos, comparten momentos juntos y fortalecen su relación. Sin dudas las siguientes frases para el día de los enamorados serán perfectas para comenzar este grandioso día y comunicarle a tu ser querido bonitos poemas y mensajes de buenos días.

Comparte estas frases para el día de los enamorados en Facebook, Twitter, Instagram y WhatsApp.

 

Frases para el día de los enamorados y la amistad

 

¡Feliz día del amor y de la amistad! Quiero desearte un día espectacular, que esté lleno de sonrisas, alegrías y momentos maravillosos.

 

Tengan todos un feliz día de San Valentín. Espero que hoy sea para todos un día maravilloso y que lo disfruten mucho.

 

 



 

 

Amor mío, nuestro amor es como un viaje, uno de donde no quisiera regresar jamás. Siempre deseo estar junto a ti.

 

¡Feliz día del amor! Recuerden que el amor es el único sentimiento que puede mover el mundo y el corazón de los seres humanos.

 

Quiero decirte que eres el mejor regalo que he podido tener, te convertiste en mi canción preferida, en la mejor película que he visto y que siempre volvería a ver.

 

 

 

 

¡Ten un feliz día del amor y la amistad! Siempre quiero estar a tu lado, siendo feliz en tus brazos, dándote muchas caricias y besos. Te amo.

 

Hay personas que dicen que amar es arriesgado, sin embargo en la vida hay que tomar riegos, no tenerle miedo a fracasar y seguir adelante con tu amor, aún cuando este pueda que no termine siendo correspondido.

 

Mi amor, siempre te seguiré amando, porque me tomas de la mano en todo momento, me escuchas, me perdonas si fallo, me alientas, me das tu amor y me hacer ser mejor persona siempre ¡Te amo!

 

Querido mío, quiero decirte que cada día que paso contigo se convierte en el mejor día de mi vida ¡Feliz día del amor y la amistad!

Vea también:  Corazones bonitos de amor

 

Amor solo es una palabra hasta que llega alguien a darle sentido y demostrarte que es el mejor sentimiento del mundo.

 

 

 

 

Frases para el día de los enamorados cortas

 

El amor durará tanto como lo cuides y lo quieras, para eso debes de dedicarle tiempo, afecto y progreso.

 

Mis días siempre serán mejores cuando tú estás conmigo ¡Te amo! Ten un feliz San Valentín.

 

Hoy es un día perfecto para manifestar tus sentimientos y regalar detalles, porque el día de San Valentín es una celebración muy importante para nuestra sociedad.

 

Espero tengas un excelente día de San Valentín. Recuerda que tú eres el amor más hermoso que puede existir. Te amo.

 

No importa el lugar en donde estemos mientras tú seas el plan y siempre estés conmigo.

 

¡Ten un excelente día del amor y la amistad! Ten presente que lo más valioso de esta vida no es lo que tenemos sino a las personas que tenemos a nuestro alrededor.

 

Para mí todos los días son San Valentín, estoy agradecida con Dios por permitirme conocerte y estar en tu vida, amo todo de ti.

 

Soy una persona muy afortunada por haberte conocido, estoy feliz porque me continuas eligiendo todos los días. Eres lo más hermoso que me ha pasado en mi vida ¡Te amo! Siempre estaré junto a ti.

 

Tengan todos un feliz San Valentín, espero que el amor que abunda en sus corazones salga a la luz para iluminar a sus seres queridos.

 

¡Feliz día de San Valentín, mi amor! Tú te has convertido en un maravilloso sueño del cual nunca quiero despertar. Te amo.

 

Frases para el día de los enamorados bonitas

 

¿Quieres saber qué es lo que siento cuando no estás conmigo? Entonces deja de respirar por un minuto.

 

Un día el amor y la amistad se encontraron, el amor le preguntó a la amistad ¿por qué existes tú? Y la amistad le respondió: ”Para curar las heridas que dejas tú”.

 

Una pareja perfecta no es aquella que no tenga problemas, sino aquella que a pesar de las dificultades siempre consiguen resolverlas y permanecer unidos.

 

¡Feliz San Valentín, mi amor! Estoy tan enamorada de tu mirada que siempre que me encuentro con ella me lleno de felicidad.

 

Nunca dejo de imaginar nuestro futuro juntos, estoy segura que viviremos por siempre felices y enamorados.

 

Ha llegado el día del amor y la amistad, y junto con él los miles de detalles que tengo preparados para celebrar nuestro amor.

 

¡Feliz día, mi amor! En ti he encontrado a mi verdadero amor, y yo que pensaba que esas cosas solo existían en los cuentos de hadas.

Vea también:  Frases bonitas para el día del amor y la amistad

 

¡Feliz día del amor y la amistad! Que hoy sea un hermoso día cargado de muchos momentos dulces y divertidos.

 

Me encantas demasiado y estoy segura que me seguirás encantando hasta la eternidad ¡Feliz día del amor!

 

¿Quieres saber por qué te quiero? Porque sin intentar cambiarme, lograste cambiar absolutamente todo.

 

Mensajes para el día de los enamorados

 

En este día especial te quiero hacer saber que te amo mucho, tanto por como eres, como por lo que soy yo cuando estoy a tu lado.

 

Si le tienes miedo al amor, le tienes miedo a la vida, así que los que le temen a la vida ya se encuentran medio muertos.

 

El amor es intensidad, es por eso que se puede considerar como una distensión del tiempo, ya que es capaz de alargar los minutos y hacerlos sentir como siglos.

 

El amor es un sentimiento tan hermoso que no se puede ver con los ojos, sino que se siente en el corazón.

 

Mi amor, quiero que sepas que te amo mucho y siempre será así, tú me das razones para querer ser la mejor persona del mundo. Te amo.

 

Mi amor, quizás no te des cuenta pero cada día que pasa te quiero mucho más. Eres mi vida. Feliz San Valentín.

 

¡Feliz día del amor y la amistad! Conocer el amor que guarda nuestra persona especial nos hace llenar el corazón de pasión y nos alimenta el alma.

 

El amor no es un sentimiento que se busca, sino que te encuentra y tú me encontraste a mí y llenaste mi vida de dicha ¡Te amo!

 

El amor es capaz de sanar nuestros relaciones con el dinero, el cuerpo, el trabajo, la muerte y hasta con nosotros mismos y quienes nos rodean.

 

Siempre habrá un poco de locura en el amor, pero también hay un poco de razón en la locura.

 

Palabras para el día de los enamorados

 

Feliz día del amor y la amistad. Cada día le agradezco a nuestro Señor por haberte puesto en mi camino y haber comenzado esta hermosa relación.

 

A tu lado no importa lo que pase, mientras estés conmigo tendré las mejores razones para ser feliz.

 

¡Feliz día de los enamorados, mi amor! Quiero recordarte que no fue mi intención quererte de esta forma con tanta intensidad, sin embargo así se desarrollaron las cosas y estoy feliz por eso.

 

¡Mi amor, que tengas un maravilloso día de los enamorados! Tú iluminas mi vida, me llenas de sonrisas, me haces ver lo hermoso que es el mundo y tus caricias me inspiran a amarte aún más.

Vea también:  Cortas poesías de amor

 

Mi amor, quiero que sepas que los latidos de mi corazón laten por ti, porque eres tú quien me da vida ¡Te amo! Ten un buen día.

 

Si pudieras ver en mi corazón, podrías ver lo grande que es mi amor por ti, pero no te preocupes, yo te lo demostraré cada día ¡Feliz San Valentín!

 

Una de las cosas más hermosas de este mundo es poder encontrar a una persona que aunque te dedique un minuto te su tiempo te hace la persona más feliz del mundo.

 

Me encanta la vida porque en ella estás tú, mi amor ¡Te amo demasiado, mi amor! Pasa un maravilloso día.

 

Aunque hoy sea el día de los enamorados quiero recordarte que mi amor es tan grande que no bastará un solo día para expresarlo. Te amo.

 

Mi amor, si tú no existieras te aseguro que yo te inventaría. Eres perfecto ante mis ojos. Te amo.

 

Mensajes bonitos para el día de los enamorados

 

¡Feliz día de los enamorados, mi amor! Eres la página más hermosa que el destino pudo haber escrito en mi historia. Te amo.

 

 

En este día de los enamorados quiero expresarte mi amor desde lo más profundo de mi corazón, enviarte regalos que te animen, darte besos enormes y compartir mi cariño contigo.

 

Mi amor, quizás no nos encontramos cerca en estos momentos, sin embargo tú siempre estás muy dentro de mí.

 

No importa lo que pase, si dos personas están destinadas a estar juntas, se encontrarán nuevamente al final del camino, aún cuando existan millones de tropiezos.

 

El lugar más bonito del mundo es ese donde queremos a alguien especial y esa persona nos quiere de vuelta.

 

Mi amor, tu eres mi presente, serás mi futuro y por siempre lo mejor que me ha pasado ¡Feliz día de los enamorados!

 

Te has convertido en la casualidad más hermosa que la vida pudo regalarme. Te amo, mi amor, eres muy especial para mí.

 

El amor tal vez no hace girar al mundo, pero lo que sí puede hacer es que el viaje valga la pena ¡Te amo, amor!

 

Feliz San Valentín, mi vida. Por favor nunca olvides que tu amor es el regalo más valioso e importante para mí.

 

Yo siempre te elegiré a ti, mi amor, sin dudar, sin pausar y de forma instantánea. Quiero que sepas que mi amor por ti siempre estará intacto.

Compartir esta publicación en:

WhatsApp
Facebook
Google+
Twitter