Frases para el día del padre


El día del padre es la fecha donde recordamos a ese ser que con esfuerzo y dedicación se ha encargado de darnos lo mejor de sí, a ese alguien que con sus sabios consejos y su mano de apoyo a lo largo de nuestra vida ha forjado lo que hoy somos. No te pierdas esta serie de frases para el día del padre con imágenes para dedicar a ese papá lleno de sabiduría y amor.

A continuación encontrarás una galería de postales, tarjetas, fotos e imágenes para el día de padre acompañadas de frases, mensajes y consejos para compartir en Facebook, estados de Whatsapp, Instagram y todas tus redes favoritas.

Imágenes con frases para el día del padre con frases cortas

 

Gracias por enseñarme a seguir adelante y plantarle cara a los retos de esta vida. Gracias papá y feliz día.

 

Padre, tu ejemplo me ha enseñado a proseguir en la vida, tu cariño me ha dado tranquilidad y tu amor me ha otorgado felicidad.

 



 

Yo tengo mi propio superhéroe llamado papá.

 

Padre, me evocas recuerdos de mi niñez, cuando te veía como un gigante. Ahora, que he crecido, te veo todavía más grande. Feliz día del padre.

 

 

Te doy las gracias por haberme dado la educación, por haber dado lo mejor de ti en pro de mi futuro, por haberme dedicado tu día a día. Te deseo hoy un feliz día del padre, recuerda que te quiero muchísimo, papá.

 

Mi corazón estalla de felicidad por la dicha que me da el hecho de saber que aún te tengo a mi lado y puedo recibir toda tu sabiduría y comprensión. Feliz día del padre.

 

Frases para el día del padre

Espero que Dios te siga dando la sabiduría necesaria para seguir guiando a nuestra familia por el sendero de la prosperidad y felicidad. Feliz día, papá.

 

Padre, nos enseñaste a volar pero jamás volaremos tu vuelo, nos a soñar pero jamás soñaremos tu sueño, nos enseñaste a vivir pero jamás viviremos tu vida. Aunque en cada vuelo, en cada sueño y en cada una de nuestras vidas perdurará siempre la huella de todo lo que nos has enseñado.

 

Gracias papá por haber ahuyentado a los monstruos, por haber espantado mis pesadillas, por enseñarme a montar la bici, por darme fortaleza para que no me rinda. Gracias por ser mi héroe, te quiero, te requiero y requete quiero.

 

Esto es para el padre más trabajador que conozco: ¡Feliz día del padre!

 

Papito bello, le pido a Dios que me te dé un regalo de mi parte para ti en tu día: salud y muchas bendiciones para que estés junto a nosotros muchísimos años más. Te quiero, papi.

 

Te deseo muchas felicidades y bendiciones en este, tú día. Para todos los padres del mundo, un agradecimiento gigantesco por todo su cariño y sacrificio a lo largo de su vida.

Vea también:  Mensajes para el día del amor y la amistad

 

Te doy las gracias por el amor que me has dado, te deseo un feliz día, papá. Recuerda que eres el más maravilloso de los padres y esposos.

 

Dedicatorias para papá en su día

 

Te quiero mucho, padre, y le pido a Dios que te derrame siempre sobre ti todas las bendiciones y te conceda el don preciado de la salud para que sigas a nuestro lado. Feliz día, papá.

 

En realidad no importa lo difícil que sea la vida, a tu lado yo sé que siempre voy a estar a tu lado y cuidaré de ti cuando así lo requieras. Padre, te deseo un día lleno de mucha alegría.

 

Querido hijo, este es el primer año en el cual te doy mis saludos por el día del padre y sé que de ahora en adelante todos los años serán estas felicitaciones mutuas, ya que ambos compartimos la felicidad de ser padres. Feliz día.

 

Esta es una de nuestras imágenes con el texto: Feliz día del padre.

 

Para el mejor padre del mundo mundial. Gracias por todos esos “te lo dije” y por todos aquellos que faltan. Te mereces este y todos los días del año. Feliz día.

 

Papá, te mereces un gran monumento por el hecho de estar siempre ahí, en todo momento.

 

Te doy gracias por tu cariño. Yo estoy seguro que siempre estaremos unidos en las buenas y en las malas. Feliz día, papá.

 

Gracias papá por haberme enseñado más que el mismo Google.

 

Happy Father’s Day. To the best dad in the world. Feliz día del padre para el mejor padre del mundo.

 

Felicidades papá. You are a star (tú eres una estrella).

 

Postales para papá

 

No existe universo, galaxia ni imperio con un padre como tú a mi lado. Feliz día papá.

 

Feliz día del padre. Yo deseo que el Señor te colme de bendiciones y resguarde siempre tu salud. Te doy gracias por haberme formado como persona y por estar aún a mi lado, dándome tu apoyo incondicional.

Feliz día del padre. Que Dios bendiga a todos y cada uno de ellos, y especialmente al mío.

 

Un buen padre vale más que una universidad con mil maestros.

 

Otra de nuestras tarjetas con frases para el día del padre con el mensaje que nos compete en esta publicación.

 

Este es un día muy especial en el cual solo puedo agradecer al creador por la bendición que ha representado tenerte a mi lado. Feliz día, papá.

 

Esta es una de nuestras imágenes donde podemos ver a un padre junto a sus dos hijos en un ambiente de felicidad.

 

Este es un certificado que debe llenarse para entregárselo al mejor padre del mundo en su día.

 

¡Feliz día papá!

 

Frases del día del padre para niños

Papá, estoy seguro que de tu mano aprenderé lo que el día de mañana voy a ser.

 

Feliz día papá

Te doy las gracias por enseñarme a caminar por esta dura vida dándome siempre tu apoyo y tu cariño. Feliz día del padre.

 

Te deseo muchas felicidades papá en el día del padre.

 

Porque somos tu mejor obra de arte, hoy te deseo muchas felicidades, papá.

Vea también:  Dibujos para colorear de Navidad

 

Has llegado a ser uno de los mejores padres que conozco y por eso el día de hoy te deseo muchas felicidades en tu día.

 

Imágenes del día del padre para Whatsapp y Facebook

 

Esta felicitación va para todos los padres fantásticos, gruñones, barrigones, sobreprotectores y lo peor aún: padres con Facebook e Instagram. ¡Que tengas un feliz día!

 

Recuerdo que cuando tenía trece años mi padre me parecía tan fastidioso que no le soportaba. Pero luego, cuando entré en mis veintes me parecía increíble todo el sacrificio que mi padre había hecho por mí.

 

Un padre no es solo el que da la vida sino el que se cría y se mantiene apoyando a lo largo de su vida a quienes con amor se comprometió a acompañar y apoyar.

 

Un héroe es una persona que con valentía realiza actos impresionantes y desinteresados, lo cual implica sacrificio con el objetivo de proteger y apoyar al prójimo. Mi padre es el héroe de mi día a día.

 

Un padre es la luz que guía tu camino, es la mano que siempre está dispuesta a apoyarte, es aquel que te deja equivocarte para que aprendas de la vida, es quien te apoya aún cuando no está de acuerdo contigo, es quien se da tiempo para reír junto a ti, es quien respeta las decisiones de sus hijos a pesar de que tenga otros ideales, es quien te escucha antes de hablar contigo. Y por representar perfectamente todo lo anterior eres el mejor papá del mundo y te deseo muchas felicidades en tu día.

 

Este es un diploma al mejor padre del mundo. Atrévete a llenarlo.

 

Feliz día papá

Para todos los super papás del mundo mundial. Feliz día del padre.

 

Desde niño quise ser como tú. Eres y siempre serás mi padre, mi héroe y mi amigo incondicional. Feliz día del padre.

 

Si me dispusiera a hacer cuentas ahora te debería cientos de días de felicidad, pues cuando era niño, a costa de tu sacrificio por mí, yo fui feliz, fui feliz a pesar de que tú te desprendías de todo para hacerme una persona de éxito.

 

Me tomé este tiempo para felicitarte única y exclusivamente a ti papá. Felicidades en tu día.

 

Extenso pensamiento a cerca de cómo vemos a nuestro padre mientras pasan los años.

 

A pesar de que hoy nos encontramos lejos yo nunca te olvido y te tengo presente siempre en mi mente. Te doy las gracias por todo lo que has hecho por mí y por haberme convertido en lo que ahora soy: un buen padre que hace todo por su hijo de la misma manera que tú lo hiciste por mí.

 

Tarjetas para el día del padre

 

Eres un hombre fantástico y un padre ejemplar. Muchas felicidades.

 

En el día de los padres quiero envolver en un sobre de cariño un beso gigante y todo mi amor por ti. Feliz día papá.

 

Le deseo todas las felicidades al hombre de mi vida, que sin duda es y será siempre el mejor y más importante de todos. Feliz día, papá.

 

Esta es otra de nuestras frases para el día del padre que dice:

  • Porque me haces sonreír todos los días, porque no tenemos secretos y nos contamos nuestras historias, porque cuando llego a casa no puedo estar sin ti. Feliz día del padre.
Vea también:  Imágenes para el día del amor y la amistad

 

Aquí otra de nuestras postales acompañada de frases para el día del padre.

 

Frases cortas para el día del padre

  • Padre, te doy gracias por compartir conmigo los mejores momentos de la vida. Recuerda que eres el mejor padre de todo el mundo. Feliz día.
  • Ser padre es sembrar y echar raíces, enseñar a vivir estando a tu lado, con esfuerzo y dedicación. Feliz día del padre.
  • No hay herencia más bella que la formación del carácter y la determinación, por eso te doy gracias papá, felicidades en tu día.
  • Gracias padre por enseñarme con tu ejemplo a vivir con coraje y fortaleza.
  • Un buen padre es quien te brinda su apoyo cuando estás triste, te llama la atención cuando quebrantas las reglas, que se enorgullece con tu éxito y que confía ciegamente en ti, a pesar de que tú no lo hagas.
  • El mejor legado que un padre le puede dar a un hijo es el tiempo que les dedica en el día a día.
  • Un padre es un ejemplo a seguir, alguien motivo de orgullo y, sobre todo, alguien a quién amar. Feliz día del padre.

 

Mensajes para el día del padre

  • Si un hermano es una alegría y un amigo es un tesoro, un padre es ambas cosas.
  • Tener a tu lado un padre es fundamental, pero tener al mejor del mundo es excepcional. ¡Felicidades papá!
  • Mi vida ha estado colmada de problemas pero no son nada comparados con los que ha tenido que enfrentar mi padre.
  • No es fácil ser padre, yo te he dado mucho trabajo, pero en todos mis altibajos he encontrado tu voz de aliento para impulsarme. Gracias, padre.
  • Gracias por haberme educado, padre, todo lo que soy te lo debo a ti.
  • Un padre siempre forma para que sus hijos sean mejor de lo que él fue y de acuerdo a lo que él hubiera querido ser.
  • Un padre siempre ama, cuida y apoya a sus hijos hasta el último de sus días. Gracias por todo, papá.
  • La sabiduría de un profesor y la honestidad de un amigo solamente la puede tener un padre. Felicidades en tu día.
  • Ayer se hizo cargo de mis pañales, hoy me ayuda a seguir el camino de la vida. Cada día crece mi admiración por ti, padre.

 

Pensamientos para papá en su día

  • Con el paso del tiempo tu rostro ha cambiado, pero no así tu corazón. Tu presencia me da ánimos para seguir adelante.
  • Te doy gracias por compartir conmigo los mejores momentos de tu vida. Feliz día del padre.
  • Con tu amor y sabiduría acompañándome jamás sentiré miedo. Gracias por estar siempre a mi lado. Feliz día, papá.
  • Algunos héroes no llevan capa, son a quienes llamamos papá. Que tengas un feliz día del padre.
  • Tú me has dado la convicción para alcanzar mis metas. Gracias por estar siempre a mi lado. Feliz día, papá.
  • Es fantástico cuando un padre se convierte en su amigo, inspirándoles confianza y a la vez respeto. Feliz día, papá.

Compartir esta publicación en:

WhatsApp
Facebook
Google+
Twitter