Disfruta de las mejores frases para infieles a continuación, las cuales podrás compartir y dedicar con esa persona que te resultó infiel. Estas expresiones han sido seleccionadas con cuidado, ofreciendo una variedad de mensajes que pueden servir como medio para expresar tus sentimientos, reflexionar sobre la complejidad de la traición y, en última instancia, encontrar una forma de comunicarte con aquellos que han causado dolor a través de la infidelidad.

Ten en cuenta que cada frase a continuación se convierte en una herramienta para expresar tus emociones, ya sea para confrontar, sanar o simplemente compartir tus pensamientos más íntimos. Las palabras tienen el poder de encapsular el dolor, la decepción y la búsqueda de entendimiento que a menudo acompañan a la infidelidad.

Comparte, dedica y postea estas frases para infieles en tus redes sociales favoritas como Facebook, Twitter, Instagram, X, Threads, Tumblr, WhatsApp, Tik Tok y Telegram.

 

Frases para infieles cortas

 

Antes de convertirte en una persona infiel, detente a pensar que traicionarás la confianza de alguien que te ama y que muy probablemente al enterarse no te perdone.

 

Los mentirosos nunca cambiarán, lo único que harán es mejorar su estrategia y tratar de no ser descubiertos.

 

 



 

 

La infidelidad no se centra únicamente en besar o acariciar a otra persona, sino en desear una alma que no sea la de tu pareja.

 

Cuando se habla de infidelidad, también debemos mencionar el hecho de ocultar llamadas, chats o eliminar mensajes.

 

¿Cuál es la necesidad masculina de dejar a un lado a la chica que necesitas por estar con una que te olvidará mañana?

 

 

 

 

Ser infiel solo proporcionará un placer pasajero que no te garantizará una felicidad completa. Aunque puedas disfrutar en ese momento, tendrás que enfrentar el dolor de tu pareja, hijos y familiares al haber roto tu relación.

 

Ser infiel no es solamente tocar a otra persona, besarla o tener relaciones, sino ocultar mensajes y llamadas de tu pareja.

 

¿Para qué ser infiel? Sería una tontería cambiar lo mejor que te pasó en la vida por un momento que olvidarás mañana.

 

Ser infiel no te traerá felicidad; al contrario, destruirá tu vida y todo lo especial que has construido en tu familia, dejando solo dolor en los corazones.

 

Los hombres son infieles porque es su naturaleza, también puede ser su pasatiempo, pero las mujeres son infieles por amor o por venganza.

Vea también:  Frases de motivación laboral

 

 

 

 

Frases para infieles y mentirosos

 

Solo una mentira es suficiente para poner en duda todas las “verdades” que hayas afirmado anteriormente.

 

Un hombre infiel nunca cambiará, ni siquiera teniendo una mujer buena a su lado o ni un hijo, seguirá siendo lo que es.

 

Los hombres son infieles porque así es su naturaleza, pero las mujeres son infieles porque se enamoran o porque quieren venganza.

 

¿De verdad crees que eres infiel? Porque para ser infiel primero debes de ser una persona amada.

 

Los hombres infieles así lloren y supliquen no cambiarán, lo único que harán es cambiar su estrategia para que no los descubras.

 

Conoce a continuación todas las mentiras de un infiel, para que no caigas en las garras de uno nunca más.

 

Es bastante tóxico pelearse por un visto o un me gusta. Las relaciones de hoy en día se han vuelto más frágiles con la llegada del Internet.

 

Antes de serle infiel a tu pareja, reflexiona sobre el daño que estás a punto de hacer y pregúntate si realmente valdrá la pena.

 

La infidelidad comienza cuando borras o escondes mensajes y llamadas, cuando coqueteas o pides salir a espaldas de tu pareja. Va mucho más allá que solo contacto físico.

 

Nunca podrás decir que yo no te quise, porque yo todos los días intenté entenderte, aún cuando tú me traicionaste.

 

Frases para infieles hombres

 

La verdad es que no encuentro razones para que las personas sean infieles, si peleaste con tu pareja, arréglalo, si te aburriste, déjalo, si no te entiende, díselo y si te gusta alguien más, termina. Es sencillo.

 

Antes de ser infiel, reflexiona sobre la elección de una persona que solo te desea por un día en lugar de alguien que te ama y se esfuerza diariamente por demostrártelo.

 

La infidelidad trasciende la traición a tu pareja, ya que implica también traicionarte a ti mismo y faltarte al respeto.

 

Los infieles experimentan un placer pasajero que se desvanecerá cuando surja el dolor en sus familias.

 

Ser infiel no es un error, porque si estás realmente enamorado de tu pareja, no besas, coqueteas o estás con otra. Traicionar es una elección y demuestra lo poco que te importa tu relación.

Vea también:  Frases de humildad

 

Las personas que son infieles a sus parejas no saben nada sobre la integridad y creo que nunca lo sabrán.

 

Yo también tuve muchas oportunidades para hacerte lo mismo que me hiciste, sin embargo no lo hice porque no soy como tú.

 

Tengo una duda, ¿Las mujeres por qué son infieles? ¿Por falta de actividad o por falta de atención?

 

Ser infiel no te conducirá a la felicidad; por el contrario, acarreará miseria y culpa que podrían arruinar a tu familia.

 

De verdad que detesto sospechar algo y terminar confirmándolo, ¿sabes por qué? porque en el fondo lo sabía, sin embargo mantenía la esperanza de que no fuese verdad.

 

Frases para infieles mujeres

 

Un sabio dijo una vez que nunca debemos de cambiar a la persona que queremos por alguien que deseamos en el momento.

 

Es cierto que el amor lo puede soportar todo, sin embargo se está refiriendo a los obstáculos y no a las infidelidades.

 

No estés triste si te dejaron o te cambiaron por otra persona, porque la única persona que pierde es aquella que se haya quedado con el infiel.

 

No hay excusas para las infidelidades, porque aquellos que quieren arreglar su relación, lo arreglan con su pareja y no con alguien más.

 

La verdad es que jamás se me ocurriría ser infiel, porque no cometería el error de cambiar lo mejor de mi vida por una persona de un rato.

 

Recuerda que la mentira y el engaño tienen fechas de caducidad y al final todos se enterarán.

 

Si llegas a traicionar a una persona que está dispuesta a hacerlo todo por ti, entonces te estarás traicionando a ti mismo.

 

La infidelidad nunca puede ser justificada, es una elección, es un pecado, es una falta de entendimiento.

 

Las mujeres son infieles cuando no tienen atención o porque se han enamorado, pero los hombres son infieles porque no se abastecen con una sola.

 

Con el tiempo aprendí que nunca terminamos de conocer a las personas, siempre aparecerá algo que te decepcionará.

 

Frases para infieles arrepentidos

 

Serle infiel a una mujer que siempre busca ofrecerte lo mejor y darte felicidad, es como botar un diamante solo por recoger una piedra.

 

Los infieles son personas tontas, mentirosas y egocéntricas, los caballeros y las verdaderas mujeres son románticos , respetuosos y cariñosos.

Vea también:  Frases de bandidos

 

Dime algo, ¿Te sientes tan poco hombre que tienes que buscar a muchas mujeres para que te lo recuerden?

 

Podemos ver la infidelidad con estar de socio con una persona y juntos lograr robar un banco. Está mal ¿verdad?

 

Ten en cuenta que eres una persona completamente libre de hacer lo que quieras, sin embargo si me llegas a traicionar, debes de aguantarte que te haga lo mismo.

 

Si buscas fuera de casa lo que no encuentras en tu relación, podría indicar que estás mal emparejado y que la infidelidad solo actúa como una solución temporal para llenar vacíos emocionales.

 

La infidelidad no solamente es contacto físico, es chatear a escondidas, mentir y borrar mensajes.

 

Aquellos que traicionan a sus parejas, tarde o temprano, suelen encontrarse con la posibilidad de ser traicionados a su vez o, en su defecto, enfrentarse a la desilusión.

 

¿Sabes algo? Es bastante descarado decir ”Te amo” cuando tu boca está repleta de mentiras.

 

Es cierto que los hombres engañan mucho más que las mujeres, sin embargo las mujeres lo saben hacer mejor.

 

Frases de infidelidad y traición

 

Los hombres siempre que tengan la oportunidad de engañar a su pareja lo harán, a menos que estén realmente enamorados.

 

Es bastante decepcionante, pero las personas comúnmente resultan engañadas por aquellos a quienes aman.

 

La infidelidad no aparece porque no haya amor, aparece porque no hay respeto en la relación.

 

Dime algo, ¿Para qué sirve ser infiel? Si igual existe la palabra ”Terminamos”. Allí serás libre de hacer lo que quieras.

 

Recuerda, ser infiel es una decisión y no un error. Así que no permitas que te vengan con excusas.

 

¿Sabes qué resulta bastante gracioso e irónico? Que los infieles quieren que tú seas leal cuando ellos solo se dedican a mentir.

 

Recuerda, las relaciones de pareja son entre dos, así que no permitas que nadie más se meta en ella.

 

No es necesario llevarse a la cama a una persona para ser infiel; simplemente basta con borrar mensajes o llamar a escondidas para considerarse como tal.

 

Puede que yo no pueda ver lo que haces a mis espaldas, sin embargo sí tengo amigos que me cuentan, redes sociales que me lo confirman y un tonto que me lo niega.

Compartir esta publicación en:

WhatsApp
Facebook
Google+
Twitter