Gracias Dios por un nuevo día


Dios siempre será nuestra mejor fuente de esperanza, alegría, amor y fortaleza. Por eso, debemos agradecer constantemente por las bendiciones que nos brinda, por un nuevo día y por su amor incondicional. A continuación, disfrutarás de una hermosa colección de frases y oraciones para dar gracias a Dios por un nuevo día. Estas palabras estarán llenas de mensajes inspiradores y motivacionales para llenar tu corazón de gratitud y amor hacia el Señor.

Además, las siguientes frases y oraciones de gracias Dios por un nuevo día, vendrán acompañadas de hermosas imágenes, tarjetas e ilustraciones que podrás compartir en tus redes sociales favoritas. De esta manera, podrás motivar a tus contactos, seguidores y amigos a ser agradecidos con el Señor.

Nos ayudarías enormemente si compartieras estas palabras e imágenes en Facebook, Twitter, Instagram, Threads, Tumblr y WhatsApp. Siempre despierta con alegría y agradece a Dios por este nuevo comienzo lleno de bendiciones, éxito y amor.

 

Frases cortas de Gracias Dios por un nuevo día

 

Quiero agradecer a Dios por todas sus bendiciones, la salud y la protección que le otorga a mi familia y mí. Estamos agradecidos por su amor. Amén.

 

Dios, gracias por la salud de mis hijos y por la de mi familia. Protégelos siempre de todo mal y dales sueños hermosos. Estoy realmente llena de felicidad por tu amor.

 

 



 

 

Agradezco a Dios por su bondad y su guía, llevándome hacia caminos de paz y muchas bendiciones. Sé que siempre cuida de nosotros.

 

Hoy despierto con mucha alegría y queriendo agradecer a Dios, a ÉL le confío mi vida todos los días. Mi gratitud es totalmente sincera y profunda.

 

Antes de acostarme, agradezco a Dios por su protección y ayuda este día difícil. Mi corazón está lleno de gratitud, amor y felicidad hacia ÉL.

 

 

 

 

Gracias a Dios por la vida, la salud, el hogar y la hermosa familia que tengo. Su amor y bendiciones son invaluables.

 

Todos los días le pido a Dios que me proteja de las situaciones que atormenten mi corazón y roben mi alegría. Mi confianza está en Él.

 

Hoy fue un gran día, hubo comida en mi mesa, trabajo y momentos especiales con seres queridos. Agradezco a Dios por su generosidad.

 

Muchas gracias Dios por tu amor y tu constante compañía, haces que mi felicidad sea posible y significativa.

 

En esta hermosa noche, agradezco a Dios por el día que termina, las bendiciones recibidas y su guía en mi vida diaria.

 

 

 

 

Oraciones de Gracias Dios por un nuevo día

 

Vea también:  Gracias Señor frases

Gracias Dios, por este maravilloso día, te pido protección para mi hogar y seres queridos, por favor aleja de nuestra vida los problemas y las enfermedades.

 

Esta noche me acuesto confiando en Dios y pudiendo descansar en armonía con mi familia. Por favor, Señor, protégenos de todo mal y llénanos de salud, dicha y prosperidad.

 

Esta noche imploro a Dios por su bendición para el siguiente día, la cual será necesaria para seguir adelante.

 

Agradezco a Dios por mi hermosa familia, comida y refugio, expreso toda mi gratitud por sus bendiciones y cuidado.

 

Esta noche descanso con toda la fe en Dios, porque confío en que resolverá mis necesidades del mañana. Muchas gracias, Señor.

 

Agradezco a Dios por la vida, la familia, la salud y los amigos que poseo. Te pido que siempre estés presente en mi vida.

 

Dios guía nuestros pasos hacia paz, la abundancia, la salud y la felicidad. Agradecemos por su cuidado, amor y bendiciones.

 

Hoy quiero rogarle a Dios por la guía y la protección que nos ofrece tanto a mis hijos, mi familia y a mí.

 

Jesús es mi guía y salvador, pido tu constante cuidado para vivir con alegría, propósito, bienestar y bendición.

 

Agradezco a Jesús por mi vida, hogar, familia y sustento. Pido poder dormir plácidamente y tener la oportunidad de cumplir con mi propósito el día de mañana.

 

Dios, gracias por este día que termina y por tus bendiciones. Eres nuestra guía hacia paz, la salud y la felicidad. Agradecemos tu cuidado constante.

 

Gracias Dios por todas tus bendiciones

 

Señor, te pido serenidad y protección esta noche. Llena nuestras vidas de amor y bendiciones, cuídanos de todo mal y regálanos amor y felicidad.

 

Dios, límpiame y llena mi alma de paz y alegría esta noche. Cuida de mí y de mi familia mientras descansamos.

 

Dios, agradecemos tu amor y pedimos un buen descanso. Confiamos en tu guía y protección para mañana. Amén.

 

Muchas gracias por tus cuidados, Dios. Confiamos en tus planes para nosotros. Descansaremos con gratitud por tu amor.

 

Gracias, Dios, por este día. Tu amor nos da fortaleza. Descansaremos con gratitud por tu protección y bendiciones.

 

Dios, envía tu paz y bendiciones esta noche. Protégenos de cualquier mal y cuídanos mientras descansamos. Amén.

 

Agradecemos tu abundancia, Señor. Confiamos en tu guía y protección. Permítenos descansar en tu amor y bondad.

 

Gracias por este día, Dios. Permíteme descansar y despertar con fuerza para seguir persiguiendo mis sueños el día de mañana. Amén.

Vea también:  Frases de Pascua de Resurrección

 

Agradecemos tu amor constante, Dios. Guíanos por el buen camino y llénanos de amor para ofrecer a nuestro prójimo.

 

Gracias por todo, Dios. Permíteme descansar y despertar con la fuerza necesaria para cumplir mi propósito. Amén.

 

Amado Dios, en esta noche me acerco hasta Ti para darte las gracias por tu amor, tu bondad y tu constante protección en mi vida diaria. Amén.

 

Gracias Dios por un nuevo día

 

Te agradezco, Señor, por mi hogar y por guiarme con amor y sabiduría. Tu presencia ilumina mis días con esperanza.

 

Mi vida es dichosa porque Tú estás en ella, Señor. Eres mi fuente de tranquilidad y esperanza. Te pido que nunca te alejes de mi lado.

 

En esta noche, agradezco a Dios desde el fondo de mi corazón por su bondad, su amor y sus bendiciones. Te queremos mucho, Señor.

 

Encomiendo nuestras vidas a Dios, pidiendo que colme nuestros corazones con bondad, fe, optimismo, esperanza y alegría mientras descansamos.

 

En esta noche tan especial, quiero agradecer a Dios por su amor, su guía y su compañía durante este maravilloso día.

 

En esta noche, elevo una oración llena de gratitud y amor a Dios por sus bendiciones, compañía, amabilidad y esperanza constante en mi vida.

 

¡Muchas gracias Señor, por este nuevo día que está por comenzar! Te agradezco de todo corazón por sus bendiciones pasadas y futuras.

 

Tengo el corazón lleno de gratitud hacia Dios por todos sus regalos y bendiciones, y le pido por favor, que me de otro día de luchas, victorias y prosperidad.

 

Comienza la noche y agradezco a Dios por su amor, cuidado, guía y bendiciones sin límite ni reparos.

 

Con devoción, confío en Dios y le entrego mis luchas y necesidades, pidiendo su guía, sabiduría y fuerza para salir adelante. Amén.

 

Tarjetas de Gracias Dios por un nuevo día

 

Señor, el día de hoy te pido que me protejas y guardes nuestros sueños, nos brindes mucha paz, alegría y confianza para este próximo día que comenzará mañana. Gracias, Dios.

 

Te quiero agradecer, Señor por este día que termina y por tu compañía constante. Eres un ser divino que llena mi corazón de amor y me guía hacia el camino correcto.

 

Muchas gracias Dios por tu amor, bendición, y guía constante. Siempre has sabido llevar mis problemas y necesidades mostrándome el mejor camino.

 

Agradezco a Dios por permitirme disfrutar del día de hoy y sus bendiciones. Mi corazón se llena de gratitud, alegría y esperanza.

Vea también:  Frases de oración

 

Sé que Dios siempre está a mi lado durante el día, proporcionándome amor, guía y compañía en cada momento.

 

¡Muchas gracias, Señor! Por resolver mis necesidades y cumplir mis sueños. Sé que eres una parte importante de todo el éxito que se me presenta.

 

Todas las noches me dedico a orar a Dios por su protección, paz y bendiciones. ÉL es mi salvador y mi más grande amor.

 

Muchas gracias, Señor, por este maravilloso día que está por terminar, sentí tu presencia y tu guía en todo momento. Mi alma está llena de gratitud.

 

Gracias, Dios mío, por siempre mostrarle el camino correcto, llenarme de bendiciones y amor y regalarme una hermosa familia.

 

Muchas gracias, Señor, por todos los días que me ofreces, tus maravillosas bendiciones y tu estupenda guía en mi vida.

 

Reflexiones de Gracias Dios por un nuevo día

 

Muchas gracias, Dios mío por brindarme un día lleno de felicidad y bendiciones. Tú eres mi fuerza y mi motivación para seguir adelante.

 

Dios, quiero agradecerte por todo lo que me has brindado el día de hoy, y confío plenamente en tu plan para mí el día de mañana, estaré encantada de servir con tu proyecto de vida que tienes para mí.

 

Gracias, Señor porque hoy tuve un techo en el cual dormir, una cena de la cual comer y un amor tan profundo como el tuyo del cual vivir.

 

¡Muchas gracias, Dios! Porque todos los días mandas hermosas bendiciones a mi vida. Eres estupendo.

 

Te agradezco, Señor por cuidar siempre de mi familia y brindarme la esperanza de un nuevo día lleno de paz y bendiciones.

 

Muchas gracias, mi Dios, por siempre estar junto a mí y multiplicar mis alegrías; ayudándome a superar las dificultades.

 

Dios siempre está a mi lado en los momentos difíciles, ofreciéndome soluciones y guía para salir de ellos. Él siempre enriquece mi vida.

 

Señor, esta noche retrocedo y veo todo lo que me has ofrecido y no tengo palabras para agradecerte por ello. De corazón ¡Muchas gracias!

 

¡Estoy completamente feliz! Porque Dios me ha ofrecido otro maravilloso día para orar, amar y compartir.

 

Gracias, Dios por otro día de vida y por todas las bendiciones recibidas. También te agradezco por tu protección, guía, cuidador y amor que me das ahora y que me darás en el futuro.

Compartir esta publicación en:

WhatsApp
Facebook
Google+
Twitter