Imágenes de amistad para dibujar


No solamente las imágenes a color nos llenan de emotividad sino también aquellas, que estando únicamente en blanco y negro y siendo realizadas mediante unos cuantos trazos, manifiestan más que mil palabras y evocan la creatividad de los más queridos de casa. Por eso, a continuación se presenta una galería de imágenes de amistad para dibujar orientadas a los más pequeños de casa. Sin duda alguna, se trata de un grupo selecto de dibujos para colorear para niños que están esperando para que tomes lápiz y papel y te pongas a la acción.

A continuación una serie de dibujos de amistad fáciles para colorear y que puedes imprimir y dibujar o simplemente compartir en tus redes sociales favoritas como Facebook, Whatsapp, Instagram, Snapchat y entre otras. Seguro que tus amigas y amigos los disfrutarán.

Imágenes de amistad para dibujar

En esta imagen podemos ver a Bob esponja y a Patricio abrazados representando el valor de la amistad y listos para ser coloreados.

Dibujos para colorear de amistad fáciles

La amistad es algo tan magnifico que se debe cuidar cada día para que nunca desaparezca su magia.



Somos tres amigas que nos complementamos, nos divertimos, entendemos y aconsejamos. Siempre disfrutamos de nuestra compañía.

Un abrazo de oso es lo más especial que puedo recibir de mi mejor amigo, porque a través de él me transmite todo su cariño.

Amigo de mi corazón, te prometí que estaría a tu lado en las buenas y en las malas, yo nunca te dejaré solo, recuerda que puedes confiar en mí.

Los momentos más divertidos del día se dan cuando compartimos nuestras ocurrencias y no podemos parar de reír.

Lo más maravilloso de nuestra amistad es nuestra conexión, casi siempre adivinamos lo que el otro está pensando.

Vea también:  Amistad cristiana

Mi mayor deseo es crecer juntos y vivir muchas aventuras para contárselas a nuestros nietos.

Amigo de mi corazón, mi cariño hacia ti es grande, recuerda siempre que en mí conseguirás un compañero fiel que te apoyará en todos tus altibajos.

Cada momento que paso junto a ti es muy divertido, ojalá nuestra amistad nunca acabe.

Tú y yo somos los mejores amigos por siempre, eso está grabado en nuestro corazón y nada ni nadie podrá borrarlo. ¡Te quiero mucho!

Bff es el acrónimo de Best Friends Forever que traduce Mejores amigos para siempre. Ahora podrás dibujarlo y colorearlo a tu gusto.

Un niño y un oso simbolizando el valioso valor que nos compete en esta publicación.

Este es un dibujo que representa un grupo de amigas para colorear y dibujar.Winnie Pooh y Tigger se unen a esta entrada uniendo sus manos al son del compañerismo y la fraternidad. Un niño y una niña tomados de la mano rumbo a la escuela nos emiten tranquilidad y alegría.

Hermoso dibujo de un par de amigas abrazándose y el texto BFF (mejores amigas) de fondo. Dos pequeños robots trabajando en conjunto por una causa en común. Un dibujo de un grupo de amigos con forma de Lego enseñándonos la importancia de la unión. Dibujo de una chica linda para colorear en tus ratos libres. Otro ejemplo de nuestras imágenes de amistad para dibujar y colorear que muestra a un grupo de samurais listos para hacer frente a los retos que estén por venir.Tres amigas se dan cita en un café cercano para beber un poco de café en una helada tarde de invierno.

Imágenes para dibujar tiernas de amigos

Dibujo de una chica lego. Dibujo de una chica y su mascota simbolizando la amistad y el compañerismo. Dos caballos pony unidos, haciéndose compañía en medio de un solitario desierto del Lejano Oeste. Una vez más encontramos a estos enigmáticos personajes de Bob Esponja en esta ilustración. Sin duda alguna, inseparables. Grupo de amigas Lego dispuestas a pasarla de lo mejor esta tarde. Películas, helados y par de canciones de electrónica serán las protagonistas.Tres amigas salen a tomar té una tarde y deciden tomarse una selfie juntas que perdurará en la historia. Dibujo de niñas para pintar que representa a tres amigas muy felices en una tarde de verano. Dos pequeñas alimañas se unen este día para mostrarnos todo lo que significa ser amigos.

Vea también:  Frases de buen día de amistad

Imágenes de amistad para colorear de amigas

Dos chicas unen sus manos y forman un corazón en honor a su irrefutable e indestructible amistad. Tres niños, un sapo y un árbol hacen monerías en este hermoso dibujo para pintar.Los superhéroes también quieres que les eches un poco de color. ¿Qué tonos elegirás para darles vida a estos personajes? Una pequeña Pony con una cara muy tierna también hace acto de presencia en esta entrada. Dos chicas abrazadas bajo la luz de la Luna. ¿O será bajo la luz del Sol? Decide tú, coloreándolas con tus plumones. Dibujo de dos chicos estudiando que nos transmite la importancia de la escuela y la educación en la formación de los niños.Dibujo de dos amigas con bolsas de compras que nos deja suponer que están recién llegadas del centro comercial y cargadas de muchos regalos. La familia pony se da un fuerte abrazo y nos transmite alegría, felicidad, fraternidad y dulzura en esta ilustración para dibujar. Tres chicas muy parecidas y un poco engreídas esperan ser coloreadas por tu mano. Cinco amigas muy alegres se han dado cita el día de hoy para comer muchos caramelos. ¿Te gustaría dibujarlas o darles un poco de color?  Este dibujo de una pequeña gacela junto a un conejo nos deja entrever la importancia de la amistad desde las primeras etapas de la vida. Dibujo con el texto: “Best friends forever”.

Imágenes para colorear bonitas de amistad

Dos chicas abrazándose como sinónimo de amistad, cariño y afecto mutuo. Dos ositos vistiendo prendas con el texto “Best Friends” promoviendo la alegría y la fraternidad entre las personas. Un corazón que une dos rosas. Este es uno de nuestros dibujos para colorear que muestra dos chicas abrazadas y pasándola bien. Otra de nuestras imágenes de amistad para dibujar donde podemos ver a dos niños jugando y haciéndonos ver la importancia de confraternizar. Dibujo de un niño y una niña al lado de sus mascotas corriendo por el jardín que nos evoca alegría, paz y ternura. Un grupo de caballos pony durmiendo fraternalmente uno encima del otro en una aburrida tarde de vacaciones. Un grupo de niños juegan junto a sus mascotas bajo la protección y cobijo de los viejos árboles del parque. Dibujos de animales de la selva en plan de unión, alegría y amistad. Un hipopótamo, un león, un caballo, un mono y una jirafa hacen parte de este elenco selvático. Amigos para siempre y por siempre. Dos panquecitos dicen ser los mejores amigos del mundo mundial. ¿Tú qué opinas al respecto?