Me amo frases


Disfruta de los mejores mensajes de amor propio y amarse a uno mismo que encontrarás a continuación. Estas son frases inspiracionales que te ayudarán a comprender la importancia de dedicarte amor a través de la aceptación, el respeto y la valoración personal, pues estas acciones te ayudan a encontrar la felicidad y el éxito en la vida. Es por ello, que en este post encontrarás palabras de me amo, frases para motivarte y repetirte diariamente.

El hecho de amarse a uno mismo es un acto de amor y cuidado diario dentro de un mundo lleno de muchas exigencias, estereotipos y opiniones que continuamente debilitan el autoestima, sin embargo al aceptarnos con todas nuestras imperfecciones, defectos y fallos, comprendemos que eso es lo que nos hace únicos e irremplazables en este mundo, y nos ayuda a construir una vida mejor y más feliz.

Comparte estas imágenes con mensajes de me amo, frases inspiracionales y amor propio en tus redes sociales favoritas como Facebook, Twitter, Instagram y WhatsApp.

 

Me amo frases cortas

 

Si tú de verdad sabes amar, entonces ¿por qué no comenzar a amarte a ti mismo? Es lo mejor que puedes hacer.

 

Siempre debes de confiar en ti, en tus posibilidades y en tus deseos, no tener miedo de enfrentar los obstáculos y aprender de las lecciones de la vida.

 

 



 

 

Yo me amo y para lograr esto, no fue algo fácil, tuve que atravesar grandes desafíos, pero al final entendí que solo me tengo yo misma y si no me amo yo, ¿quién más lo hará?

 

El verdadero amor vive dentro de mí, es por ello que no debo de buscarlo afuera, pues yo soy mi propio amor, debo aprender a reconocer mis virtudes, mis diferencias y mi propia belleza.

 

Todos los días me dedico a honrarme, amarme, respetarme y cuidarme ¿por qué? Porque merezco una vida de mucho amor.

 

 

 

 

¿Por qué soy una persona tan feliz? Porque tengo la capacidad de amarme y regalarme los mejores días de la vida.

 

Me encanta la persona que soy. Con los años he aprendido a amarme, a respetarme y a hacerme feliz. Me encanta esta nueva versión de mí, aunque a muchos les disguste.

 

El hecho de amarse a uno mismo es comprender que no se necesita ser alguien perfecto, sino que se necesita que aceptemos nuestras imperfecciones.

 

He tomado la decisión de que ningún comentario u opinión tenga un efecto negativo en mí, pues nadie sabe todo lo que me esfuerzo día a día para avanzar y alcanzar mis sueños.

 

Querida yo, te prometo que cada día te amaré mucho más que el anterior, te respetaré y te haré entender tu valor.

Vea también:  Frases de celos

 

 

 

 

Me amo frases largas

 

Hay que despertar con una gran sonrisa, amar la vida, concentrarnos en nosotros y en nuestros objetivos, disfrutar el proceso y ser felices.

 

Yo me amé en el pasado, me amo actualmente y me amaré por siempre, porque yo me lo merezco, pues soy importante.

 

Cuando te amas a ti mismo, estarás iniciando una hermosa historia de amor que perdurará por toda la eternidad.

 

Yo soy alguien realmente valioso, y esto no lo sé por la forma en cómo los demás me miran, sino por cómo me miro yo misma.

 

Te conviertes en una persona invencible, feliz y transformada cuando comienzas a creer y a amarte a ti misma.

 

Entonces un día lo decidí y me dije a mí misma: ”Mi misma, a partir de este momento solo te importará tu felicidad”.

 

Dedícate palabras bonitas, mensajes alegres y pensamientos positivos hacia ti misma, pues la mente siempre se cree todo lo que le dices, entonces ¿Por qué no dedicarte bonitas palabras?

 

Solo sé tú mismo, ámate, protégete, sé feliz, cumple tus sueños, logra tus metas y vive una vida llena de hermosas experiencias.

 

Todos los días me alegro de no rendirme ante las adversidades, creo que soy realmente fuerte, suficiente y capaz de todo lo que me proponga.

 

Espero que logres amarte tanto que no tengas que volver nunca más a esos lugares donde pasaste malos ratos.

 

Me he propuesto una gran prioridad para este año ¿quieren saber cuál es? ¡Soy yo! Me haré feliz.

 

Me amo frases motivadoras

 

 

No existe algo más cautivador, hermoso e inspiracional que el amor propio, esto te permite lograr mucho.

 

Lo único que tienes que hacer es ser tú misma, esto te garantizará el éxito en tu vida y la felicidad que necesitas.

 

Si con tacones te ves mucho más alta, entonces imagínate con amor propio, te verás inmensa e inalcanzable.

 

¡Me amo demasiado! Me amo tanto que quiero compartir esto contigo, para que tú también te contagies de este amor propio, pues somos mujeres fantásticas.

 

Un día ella se enamoró de todos sus miedos, de sus defectos, de sus imperfecciones y ahora se volvió una mujer invencible.

 

Yo prometo que siempre me amaré, me valoraré, me cuidaré, me respetaré y haré todo lo posible para hacerme feliz.

 

¡Me amo! Me encanta la persona que soy, disfruto pasar tiempo conmigo y me encanta demostrarle a los demás de todo lo que soy capaz.

Vea también:  Mensajes de aniversario para mi esposo

 

Te ves realmente hermosa amándote a ti misma, tienes más valentía, sonríes más e inspiras mucho a tu prójimo.

 

El día en el que tú misma comienzas a enamorarte de ti, todo el mundo también se enamorará de la persona que eres.

 

Me amo, me acepto tal como soy y me dedico a darme lo mejor de todo, porque me lo merezco.

 

Me amo frases de amor propio

 

Entendí que cuanto más me ame a mí misma, más me acercaré a mi propia felicidad, pues comprendí que esa es la puerta hacia la verdadera paz.

 

Todos los días me amaré, me respetaré y me cuidaré, transformaré mi energía en un aura positiva que nadie podrá maltratar.

 

¡Me amo! Porque soy una mujer increíble, tuve la capacidad de superar momentos muy duros y comprendí que en esta vida lo mejor que hay que hacer es seguir adelante.

 

Recuerda, nadie en este mundo merece más tu amor que tú misma. Comienza a darte cariño, detalles y alegrías.

 

Enamórate mucho de ti, comprende lo que vales y muéstrale al mundo la hermosa joya que eres.

 

Cuando una persona se ama a sí misma, se coloca como prioridad, cree en sí misma, acepta su personalidad, se respeta y valora, se perdona y se comprende plenamente.

 

Me siento orgullosa de la persona que soy, pues podré tener momentos difíciles, me podré equivocar o caer, sin embargo, continuo dando lo mejor de mí, comprendiendo que no soy perfecta pero aceptando cada una de mis imperfecciones.

 

Tómate un momento en el día para apreciarte en el espejo, ver cada una de tus imperfecciones y pensar en tus defectos, para abrazarlos y hacerte una con ellos.

 

Yo soy una persona suficientemente fuerte para salir adelante, poderosa para inspirar, brillante para aceptar y amada por mí misma.

 

Veo hacia atrás y recuerdo todo lo que tuve que atravesar y eso me hace una mujer fuerte y valiente, pues nunca me rendí.

 

Me amo frases para compartir

 

Ámate tanto que no tengas que volver nunca más al lugar donde te hicieron sentir insegura, triste y molesta, porque no perteneces allí.

 

Enamórate tanto de ti misma y de tu existencia que contagies de alegría a todos aquellos que estén a tu alrededor.

 

Quizás no sea la mejor persona del mundo, sin embargo soy la mejor versión de mí, y eso es algo muy difícil de conseguir.

 

Es sencillo, yo me amo y punto, no hay nada más que explicar, porque desde que comprendí el amor propio, mi vida ha sido más feliz.

Vea también:  Almas gemelas frases

 

Primero debes de enamorarte de ti mismo, de la vida que tienes y de la que pronto tendrás, después te podrás enamorar de la persona que tú quieras.

 

Debes de comprender que, la forma en que te amas a ti mismo es la forma en que enseñas a los demás a amarte.

 

¿Sabes algo? El día de ayer me quedé contigo porque te quería, pero con el tiempo comprendí que hoy debo de irme porque yo me amo.

 

Todos los días me dedico a cuidarme, respetarme y amarme, eso me hace una persona realmente feliz y suficiente.

 

Amo a la persona que soy, con todos mis defectos, imperfecciones, miedos, fallos y debilidades, porque los acepto y trabajo en ellos para ser una mejor persona.

 

Hoy intenta utilizar tus alas, pues solo tú puedes decidir qué tan alto quieres volar, ya que nadie más lo puede hacer por ti.

 

Imágenes con frases de me amo

 

Me quiero tal cual soy, y cada una de mis acciones las hago por mí, con el objetivo de crecer, aprender y superarme.

 

Tú te mereces todo ese amor que siempre intentas darle a los demás. Aunque ellos realmente no lo valoren, al ofrecerte ese amor a ti, podrás construir una hermosa relación contigo mismo para toda la vida.

 

No hay nadie en este mundo que merezca más tu propio amor que tú misma. Siempre sé tu prioridad.

 

Hacerte prioridad algunas veces no es una acción egoísta, sino que es una acción completamente necesaria.

 

Un día comprendí que lo que necesito en la vida para ser alguien grande, es aceptarme tal cual soy, respetarme y amarme.

 

Todos tienen que saber que hoy me amo mucho más que ayer. Cada día me motivo para convertirme en una persona extraordinaria.

 

Soy un valioso tesoro que debe de amarse a sí mismo, respetarse, valorarse, y ser fuerte ante las adversidades.

 

La persona que eres es lo que te hace especial e irremplazable, pues los fallos, defectos y debilidades de tu corazón te hacen único.

 

Si no logro amarme a mí misma, pasaré la vida buscando a alguien que me complete, me haga feliz o que haga realidad mis sueños, cuando eso es algo imposible, ya que solo yo soy la única persona que puede lograrlos.

 

Me amo demasiado, tanto que siempre me coloco como prioridad, porque reconozco mi valor y sé cuidar de mí misma.

Compartir esta publicación en:

WhatsApp
Facebook
Google+
Twitter