Me gustas frases


Disfruta de las mejores imágenes con expresiones de me gustas, frases y mensajes llenos de amor que te presentamos a continuación. Las palabras tienen un gran poder cuando se trata de expresar nuestros sentimientos más profundos, es por ello que cuando decimos “Me gustas”, pueden abrir un mundo de emociones y posibilidades con tu persona especial.

La forma de encontrar la manera correcta de expresar nuestros sentimientos hacia alguien puede marcar la diferencia. Así que disfruta de las siguientes frases que te ayudarán a transmitir ese gran sentimiento con dulzura, sencillez y honestidad profunda, que te permitirán resaltar como una persona auténtica y original.

También te invitamos a compartir estos mensajes de me gustas frases con tus amigos, familiares y conocidos en Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Tumblr, Threads, TikTok, X o cualquier otra red social de tu preferencia.

 

Me gustas frases e indirectas

Siempre he creído que lo mejor es expresar tus sentimientos sin temor, por eso ahora me atrevo a decirte que siento una fuerte atracción hacia ti.

 

Cada vez que te veo, mi corazón late más rápido y mi rostro se sonroja. Eres alguien capaz de levarme hasta el más dulce de los sueños con solo una mirada.

 

 



 

 

 

He intentado ocultar cuánto me fascinas, pero ya no puedo evitarlo. Quiero que sepas que me atraes mucho y que encuentro en ti cualidades estupendas como la dulzura, la ternura, el cariño y la sinceridad.

 

La primera vez que te vi, me di cuenta de cuánta atracción sentía hacia ti. En ese momento comprendí que había conocido a una persona maravillosa.

 

Quiero expresarte lo mucho que me gustas y cómo ver tu rostro ilumina mis días. Me vuelves loco, mi reina.

 

 

 

 

No sabes cuánta emoción siento cuando te veo pasar. Mi corazón parece querer gritar al mundo lo fascinado que estoy contigo. Eres una mujer hermosa que ocupa todos mis pensamientos día a día.

 

Tengo muchas cosas en el corazón que quisiera decirte, pero a veces me cohíbe el temor de tu rechazo. Desde el primer día que te conocí, me has gustado mucho, y me encantaría seguir conociéndote. Espero que me permitas invitarte a salir.

 

Aunque no lo creas, saber que te veré me llena de alegría. Es sorprendente cómo pensar en ti me provoca sensaciones tan hermosas. Eres la única persona que me ha afectado de esta manera en toda mi vida.

 

A lo largo del tiempo, muchas personas han experimentado el amor por un amigo o amiga, y yo no soy la excepción. ¡Me gustas mucho!

 

¿Sabes lo que pasa? Que en todo momento estoy pensando en ti, por ejemplo hoy lo hago, mañana lo haré y sé que siempre será así.

 

Vea también:  Poemas de Amor

 

 

 

Me gustas frases largas

 

Parece que mi problema es el amor, es por eso que necesitaré tu apoyo y comprensión. Estoy segura de que la única cura es un beso tuyo, cargado de mucho sentimiento.

 

Todos los días deseo tus labios y el calor de tus brazos rodeándome. No quiero ser demasiado directa, pero has dejado una profunda huella en mi mente y mi corazón.

 

Raramente elogio a los hombres, ya que su ego a menudo se dispara como un cohete hacia el sol. Sin embargo, es imposible ignorar tu atractivo y la belleza de tu corazón. ¡Me gustas mucho!

 

No había perdido la cabeza por amor en mucho tiempo, pero desde que nuestros caminos se cruzaron, no puedo dejar de pensar en el hombre maravilloso que, con solo una mirada, me enamoró.

 

Siempre me dicen que presumo demasiado del hombre que amo, pero es que no conocen a profundidad al dueño de mi corazón.

 

Tú estás lleno de muchas virtudes, y tenerte a mi lado es una verdadera bendición. ¡Me gustas demasiado!

 

Quiero comenzar diciéndote cuánto me atraes, luego expresarte que me estás volviendo loco y, finalmente, confesar que estoy completamente enamorado de ti.

 

Verte a los ojos mientras me miras y conversar contigo mientras escucho tus palabras me fascina, pero ya no es suficiente. Necesito más, y por eso estoy aquí, dispuesto a todo y listo para decirte que te amo.

 

Es sencillo, me encantas en todos los sentidos, y no me importa nada más. Espero que puedas aceptarlo.

 

La verdad es que me has conquistado, y lo único que espero de ti es todo el cariño que puedas dar; puedes estar segura de que yo te daré el mío.

 

Ha pasado bastante tiempo desde que nos conocimos, sabes cuánto me atraes, soy capaz de demostrártelo o dejarlo a tu imaginación.

 

Frases de me gustas mucho

 

No hay nada en ti que me desagrade; eres verdaderamente único. Por eso, te agradezco mucho por estar cerca de mí y hacerme tan feliz.

 

Desde que te conocí supe que me cambiarías mi mundo. Ahora que te conozco tengo muchas expectativas sobre lo que podemos llegar a ser, me encantas demasiado.

 

Hoy, reuní toda la valentía que tengo y traté de alejar el miedo. Ahora que lo logré, quiero expresar lo que siento por ti.

 

Yo soy de esas personas que les gustan las cosas difíciles, complicados e imposibles. Es por eso que me enamoré de ti.

 

En este mensaje, habría querido decirte cuánto me atraes, pero, la verdad no tengo la valentía suficiente para hacerlo, así que te dedicaré una linda imagen.

 

A veces, mi timidez genera nervios que dificultan mi comunicación, sin embargo sé que mis sentimientos hablan por sí solos.

Vea también:  Frases románticas de amor

 

Para hacer las cosas más sencillas, te invito a cenar, para que poco a poco construyamos confianza y pueda expresarte cuánto me atraes.

 

Dios me bendijo al cruzar nuestro camino, y te prometo que te amaré siempre con todo corazón.

 

Eres más de lo que alguna vez imaginé, el compañero ideal con el que deseo compartir cada día lleno de amor. ¿Será que tú también sientes lo mismo por mí?

 

Enamorarte no fue fácil; tuve que conquistar tu corazón, pero tenerte en mi vida y consentirte día tras día se ha convertido en mi obsesión. ¡Te amo!

 

Cada día es una nueva oportunidad para conquistarte y demostrarte todo mi amor. No escatimaré esfuerzos para estar a tu lado y ganarme por completo tu corazón. ¡Me gustas mucho!

 

Me gustas frases para dedicar

 

La expresión “me gustas” se queda corta para describir lo increíble que eres, pero es la forma más precisa de expresar lo que siento por ti. Sí, me gustas, y mucho.

 

Ya sabes que me atraes, aprovecho cada momento para hacértelo saber, solo falta escribirlo en mi frente para ver si me das alguna respuesta.

 

Es verdad, me gustas, y mucho, quiero estar contigo en cada momento, no solo hasta que me canse, sino hasta que se acabe todo el tiempo en el universo.

 

Desde el primer momento, me atraíste, incluso antes de conocerte. Sabía que algún día te encontraría, y así fue. Por el destino nos cruzamos, y ahora no te dejaré ir.

 

¿Cómo no podría gustarme alguien como tú? Sería insensato no enamorarse de ti y quererte más allá de cualquier cosa.

Me gustaste desde el primer día en que te vi. Podrían pasar mil años y tener la cara llena de arrugas, podrías enojarte muchísimo y así así me continuarías gustando.

 

Para ti, debe de ser un hecho que me atraes. Espero demostrarte eso en cada momento que pueda.

 

Me atraes en cada instante, desde cualquier punto de vista. Me gustas cuando hablas y también cuando callas, quisiera poder ver siempre tu sonrisa y compartir la vida contigo.

 

Tienes que saber que me gustas mucho, tanto como para asumir las consecuencias de eso. Realmente llenas mi alma de emoción y mucho amor.

 

¡Me gustas demasiado! Y la verdad es que yo no tengo la culpa de ello, cúlpate a ti mismo por tener todo lo que me atrae.

 

Me gustas frases Tumblr

 

Nada en este mundo me complace más que tú. Eres mi adicción y entusiasmo, mi serenidad y excitación. Eres el como la luz del sol que ilumina mi existencia.

 

Contigo, deseo todo. Quiero una vida hermosa junto a ti, llena de amor, cuidados y muchas aventuras.

Vea también:  Frases de libros de amor

 

Este mensaje que te dedico es claro y simple: “Quiero todo contigo, y sin ti, no quiero nada”.

 

Haré todo lo posible para no aburrirte con mis palabras. A pesar de que mis manos suden y mi pulso se acelere, aunque mis sentidos se nublen y mis extremidades estén a punto de ceder, deseo expresarte cuánto me atraes.

 

No importa quién seas ni de dónde vengas; la luz en tus ojos me dice que eres la persona de mis sueños.

 

Desearía que fueras como mi vida, exclusivamente mía y de nadie más. Me gustas demasiado y tenías que saberlo.

 

Para mí, no existen miradas como las tuyas, bocas como la tuya ni corazones como el tuyo. Eres único ante mis ojos.

 

Solo permítete enamorarte de mí poco a poco y sin prisa, mientras yo me encargaré de hacerte feliz.

 

Desde el momento en que vi tu sonrisa, supe que era la sonrisa que deseaba ver al despertar por el resto de mi vida.

 

Mi comportamiento cambia radicalmente cuando apareces; mis latidos se aceleran y el sudor empieza a aparecer en mis manos.

 

Me gustas demasiado

 

Desearía estar a tu lado en cualquier rincón del mundo. Me atraes lo suficiente como para considerar quedarme allí contigo para siempre.

 

Estas palabras son un recordatorio de que me atraes, me interesas y ocupas el primer lugar en mis pensamientos, jamás sales de mi mente.

 

Desde el día en que te conocí, mi corazón solo tiene espacio para ti y susurra en silencio que eres la persona de mis sueños.

 

Al comienzo solo te imaginé en mis sueños pero con el tiempo tuve la fortuna de conocerte. Ahora me gustas muchísimo.

 

Tengo un corazón tonto e insensato, que piensa en ti con cada canción que escucho. Es extraño, impredecible, temeroso y con varios defectos, pero sabe amar como pocos, especialmente a ti.

 

La idea que quiero transmitirte es bastante clara: “Deseo tenerlo todo contigo y no deseo nada sin ti”.

 

La verdad es que me gustas demasiado y desde que te conocí supe que no sentiría esto por nadie más en la vida.

 

Es cierto, me gustas, pero me gustas como para cosas simples como ver una película, salir a pasear y decir cosas tontas, sin embargo también me gustas para cosas complejas, como pasar el resto de mi vida junto a ti.

 

Me gustas, quisiera estar siempre a tu lado y que mi amor sea correspondido para poder demostrarte todo lo que soy capaz de hacer por ti.

 

Creo que todavía no te has dado cuenta de lo mucho que me gustan tus ojos, tu sonrisa, tus manos, tú.

Compartir esta publicación en:

WhatsApp
Facebook
Google+
Twitter