Mensajes de aniversario para mi esposo


El matrimonio es la unión entre dos seres humanos, es la validez del amor, el inicio de una historia y el compromiso de estar por siempre con una persona para apoyarla, cuidarla y sobre todo, amarla. Sin duda, es una de las épocas más emotivas de la vida, y por ello, cada año, quienes tienen la dicha de vivirla, celebran su aniversario de la mejor forma. Así que, por qué no dedicarle una imagen o una frase a esa persona especial? Sería una forma maravillosa de comenzar un gran día.

A continuación, te presentamos diversas imágenes encantadoras, emotivas e inspiradoras que contienen mensajes de aniversario para mi esposo que le van a encantar, dedícaselas a través de redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter, Whatsapp y sorpréndelo con todo el amor que tienes para él.

Frases de aniversario para mi esposo

Si de algo estoy agradecida con nuestro Señor, es de poner en mi vida a esta persona tan especial y única para mí. Tú eres todo lo que siempre soñé, querido esposo, te amo.

En nuestro maravilloso aniversario quiero darte las gracias, mi amor, por estar en mi vida, enseñarme lo espléndido que es amar y hacerme disfrutar cada día de tu compañía. Contigo lo tengo todo, siempre serás primero tú ante cualquier cosa.



Estoy tan feliz de haber compartido este grandioso año junto a ti, llegaste a mi vida y la transformarte en luz divina, gracias por elegirme, yo a ti te escogeré por siempre.

Feliz aniversario, corazón, junto a ti he visto lo más hermoso que puede ofrecer el amor, y mi felicidad se hace cada día más grande.

Tú eres la historia de amor más bonita que la vida pudo regalarme, esposo mío, eres grandioso en todos los aspectos, te amo con mi vida.

En este día tan especial para nosotros quiero que nuestras almas se unan aún más para celebrar la victoria de nuestro amor, para festejar el haber decidido compartir nuestra vida juntos.

Mi amor, agradezco tanto a Dios por traerte a mi vida. Eres mi persona favorita en este mundo, contigo puedo ser yo, sin temor a nada, eres tan especial y único, eres mi vida entera y mi mayor regalo.

Esposo mío, tú eres lo mejor que la vida pudo regalarme, cada día despierto feliz por tu compañía, te amo demasiado.

Imágenes de aniversario para dedicar a mi esposo

Al verte sabía que me ibas a cambiar la vida, llenaste mi corazón haciendo que mi amor se intensificara cada día, y heme aquí a tu lado amándote sin medida.

Feliz aniversario, mi amor. Contigo quiero estar siempre, creando día a día recuerdos que perduren por toda la eternidad.

Te adoro con mucho fervor, contigo me siento como una princesa en un cuento de hadas. Gracias por todo el amor que me das.

Vea también:  Frases para enamorar a una chica

Todas nuestras vivencias están guardadas en un espacio muy especial en mi corazón, y déjame decirte que son las mejores que la vida pudo darme.

Feliz aniversario, amor, contigo siento todo lo que necesito sentir, gracias por darme tu amor, respeto y lealtad.

La vida se lució el día que me dio como regalo el conocerte, no hay algo más maravilloso. Mi amor, feliz aniversario, nuestro amor florece cada día más y nuestro futuro será increíble.

Mi amor, feliz aniversario, un día como hoy tuvimos la oportunidad de unir nuestras vidas. Ahora nuestro amor ha crecido y hemos disfrutado al máximo cada momento compartido, gracias por todo, mi cielo, tú eres mi universo.

Todos los días del año son especiales junto a ti, pero hoy hay que celebrarlo, porque un día como hoy comenzó nuestra aventura de amor.

Frases de un año de casados, 2 años, 5 años

Todos los días conozco más de ti, y sigo pensando que eres la persona más hermosa y perfecta para mí. Te amo, feliz aniversario.

Lo mejor de nuestra relación es la forma en que resolvemos las adversidades, a pesar de todo siempre nos mantenemos juntos, por eso, nuestro amor es grande ¡feliz aniversario!

Estos años han sido los más especiales a tu lado, gracias por compartir tanto conmigo y enseñarme lo maravilloso de la vida. Tengo la seguridad de que seguiremos juntos hasta el final. Te amo, feliz aniversario.

A ti te elijo todos los días de mi vida, porque sé que solo contigo quiero estar, mi amor. Feliz día.

No puedo imaginarme con nadie más que no seas tú, te has convertido en parte esencial de mi vida y de mi corazón, te amo y siempre estaré a tu lado, mi amor.

Lo maravilloso de tenernos es que sabemos nuestros defectos y debilidades y aún así seguimos pensando que somos el uno para el otro.

Feliz aniversario, esposo de mi corazón, estoy tan feliz de ver que nuestro amor se hace inmensamente grande cada día que pasa, ten por seguro que nuestra historia no tendrá final.

Estoy convencida de que tú eres para mí, agradezco a Dios por ponerte en mi camino e iluminar todos los días mis mañanas.

Frases de aniversario de bodas

Amor mío, nuestro camino no estuvo fácil pero déjame decirte que valió la pena, eres mi mayor tesoro.

Ahora más que nunca entiendo porqué tú llegaste a mi vida: fue para darme todo tu amor y escribir una hermosa historia juntos.

Yo sé que el amor que siento por ti no lo sentiré por más nadie, es tan grande que el universo quedó sorprendido. Te amo muchísimo, mi amor.

Vea también:  Frases para el día del padre

Detrás de una gran hombre, se encuentra una gran mujer. Gracias, mi cielo, por aceptarme, quererme y darme todo tu amor, no existe otra persona igual a ti, Te amo.

Como tú no hay dos, eres grandioso mi amor, me haces admirarte cada día, tus cualidades y defectos te hacen la persona que eres, alguien maravilloso.

El secreto para durar muchos años con tu pareja es dar mucho amor, comunicarse en las adversidades y entender al otro.

Todos los días despierto con una sonrisa en el rostro porque amanecer a tu lado ha sido lo mejor que la vida ha podido regalarme.

Estoy tan feliz de tenerte como esposo, eres la razón de mi vida, mi mejor amigo y mi fascinante amante.

Mi amor, eres lo más hermoso del mundo, gracias por estar a mi lado, entenderme y amarme.

Mi querido esposo es lo más especial que tengo, él es mi compañía, mi vida y mi alma, una hermosa persona que cada día me entusiasma.

Amor mío ¿Sabes qué es lo que más me gusta de ti? Que cada día luchas por mí y por nuestro amor. Te amo.

Feliz aniversario esposo mío

Una linda historia de amor hemos escrito, sin duda los dos hemos aprendido que si luchamos por nuestro cariño, saldremos victoriosos en nuestro destino.

Me encanta pensar en que cumplimos un año más juntos, es una sensación indescriptible, tu amor me llena y me hace mejor persona. Feliz aniversario.

Tú eres mi esposo, la fuente de mi amor, el brillo de mis ojos, la esperanza de mi alma. Tú eres mi esposo, mi mejor amigo, mi confidente y mi más grande regalo, gracias por estar a mi lado y hacerme la mujer que soy hoy. Feliz aniversario.

He tomado muy malas decisiones en mi vida pero un día llegaste a mí y convertiste mi mundo en alegría, tú eres la mejor decisión que he podido tomar en mi vida.

Cada segundo que pasa es una gota de agua más para nuestro amor, que al final de los años será tan grande como un océano.

¡Feliz aniversario! Aún recuerdo el comienzo de nuestra historia, me sentía tan feliz y amada como nunca, pero hoy me doy cuenta que este amor se ha multiplicado con los años y te amo mucho más de lo que te amaba aquel primer día.

Él es esa persona que se atrevió a unir su vida con la mía, quien me ha enseñado las cosas más grandes del mundo: cómo amar y ser amada, cómo entregarse y dar todo de si sin esperar nada a cambio.

Feliz aniversario, esposo, el hogar que hemos construido juntos es nuestro paraíso y nuestro nido de amor eterno.

Ante mis ojos no existe nadie mejor que tú, te quiero para mí, para toda la vida, no te quiero compartir, estoy dispuesta a entregarme a ti en cuerpo y alma y recordarte cada día que eres el amor de mi vida. Te amo.

Vea también:  Imágenes de amor tiernas

Mensajes de aniversario cristianos para mi esposo

Estoy tan feliz de tenerte a mi lado, tú eres mi mejor amigo y mi más grande admirador, eres quien me consuela en mis días tristes y quien me llena de pasión en mis mejores momentos, pero sobre todo, eres ese amor indescriptible que cada día me hace más fuerte.

En esta misma fecha hace () año(s) nuestros corazones de unieron en sano matrimonio, un lazo inigualable que nunca se cortará mientras nuestro amor siga vivo en nuestras almas. Feliz aniversario.

Feliz aniversario, esposo de mi corazón, tú sacas lo mejor de mí, estoy tan agradecida con Dios por haberte conocido y hacerme ver la increíble persona que eres.

Dios sabe lo que hace, cruzó nuestros caminos para que comience nuestra historia llena de amor.

Todas las noches cierro los ojos y pienso en lo afortunada que soy al tenerte a mi lado, sin duda, eres increíble. Te amo.

Poco a poco nuestro hogar ha ido creciendo y esto es gracias al maravilloso amor que hemos ido construyendo día a día. Feliz día, mi amor.

Tu sonrisa ilumina mis días, tus manos calientan mi alma y tus voz endulza mi corazón. Solo le pido a Dios que te cuide y bendiga, mi amor, porque eres tú el rey de mi corazón.

Hoy es un gran día, es nuestro aniversario y no hay mejor forma de celebrarlo que llevarte a un mundo extraordinario.

Mensajes en conmemoración al matrimonio

Aquí estamos, tú y yo en nuestro día, conmemorando nuestro amor que comenzó con mucha alegría, deseando que nuestro futuro brille con mucha armonía.

Esposo mío, te amo con mi vida, eres todo para mí y quiero que nuestro amor perdure hasta el final.

En un matrimonio sano se habla sobre los problemas, se entiende y se llena de mucho amor al pareja.

Déjame decirte, mi amor, que te quiero tanto que sé que este sentimiento perdurará hasta el fin de los tiempos.

Todas las noches le pido al cielo que cuide de ti, te bend