Mensajes de cumpleaños para un hijo


Los cumpleaños son fechas especiales que se celebran en familia o con amigos para conmemorar un año más de vida en este mundo, sin dudas es un momento especial en donde se desean cosas maravillosas, se realizan los mejores momentos y dejan las mejores experiencias, sin embargo cuando se trata del cumpleaños de un hijo, esa emoción se aumenta, pues es la celebración de la fecha en la que llegó al mundo la persona más especial que trajo alegría y amor a la familia. Por ello te presentamos estos maravillosos mensajes de cumpleaños para un hijo que te ayudarán a expresar tus mejores deseos.

Ser padres es una labor ardua, donde la responsabilidad es lo primordial, sin embargo también es una labor llena de amor, felicidad y muchos buenos momentos, ese hijo se convierte en la mayor bendición de sus vidas y el motivo de su alegría, es por ello que celebrar esta fecha especial siempre será única para cada padre.

De esta manera, te ofrecemos a continuación las siguientes imágenes coloridas y maravillosas llenas de mensajes de cumpleaños para un hijo, con el objetivo de que llegues a expresar todo tu amor, desear un feliz día y celebrar un año más de vida con tu bendición.

 

Cortos mensajes de cumpleaños para un hijo

 

Este hermoso mensaje hijo, es para ti, porque nuestro señor te ha bendecido con un año más de vida y lo celebraremos en grande.

 

Estamos listos para llenar la habitación de muchos globos de colores ¿por qué? porque serán la decoración de tu celebración, ¡Hoy es tu cumpleaños!

 

 



 

 

Desde que naciste, siempre me has dado los mejores días de mi vida, te amo hijo querido y espero que pases un feliz cumpleaños.

 

Nunca te cambiaría por nada en el mundo, eres lo más sagrado que siempre me acompaña. ¡Pasa un feliz cumpleaños!

 

Velas de colores adornarán una torta especial, que desde cielo me dieron el don para realizar y al soplar el fuego de ellas, todos tus deseos se cumplirán.

 

 

 

 

Mi alma se regocija de alegría porque mi hijo celebra un año más de vida, espero que sigas atrayendo energías positivas y logres todo lo que siempre te propongas.

 

Las palabras se quedan cortas siempre que intento describirte, pero de lo que sí estoy segura, es que solo tú eres el único que mejoró mi vida entera. ¡Feliz día!

 

¡Súper y feliz cumpleaños hijo de mi corazón! Quiero enviarte este hermoso mensaje de cumpleaños lleno de alegría y emoción.

 

El amor que te tengo es incomparable y eso nuestro Jesucristo muy bien lo sabe y en este año adicional sus bendiciones continuarán.

Vea también:  Amor buenas noches

 

Festejar tu cumpleaños es emocionante, pero más me satisface el amor tan grande que cada día nos brindas a nosotros tus padres.

 

 

 

 

Frases y mensajes de cumpleaños para tu hijo adolescente

 

Para el mejor deportista del mundo, estas 24 horas serán las mejores, porque no hay partido más victorioso que el que Dios te complace. ¡Feliz cumpleaños hijo querido!

 

El mejor tesoro que tengo eres tú y acompañarte en este día tan especial, es de gran importancia para mí.

 

Hoy lo único que puedo desear es que se te multipliquen muchos años más de vida, para que a mi lado puedas continuar.

 

¡Hijo de mi alma! cada cumpleaños que tienes, siento que vuelves a nacer y entres mis brazos te vuelvo a tener.

 

Un corto mensaje le envío a mi hijo, porque esta fecha tan importante, jamás la olvidaría, es la fecha donde mi felicidad se hizo presente.

 

¡Feliz cumpleaños, hijo mío! Desde que naciste te convertirte en el rey de todo mi corazón ¡Te amo mucho!

 

Te compraré una torta con tu sabor favorito para que celebres con muchas ganas este día especial ¡Te amo! Feliz día.

 

Los preparativos ya están listos para comenzar el festejo, mereces esto y mucho más para que pases un cumpleaños muy especial.

 

Con la mano en el corazón y el mejor propósito, te dedico estas palabras porque estoy realmente orgullosa de ti, tú eres mi maravilloso hijo.

 

¡Feliz cumpleaños, hijo mío! Desde que llegaste al mundo te convertiste en mi mayor felicidad y mi gran amor.

 

Mensajes de cumpleaños para un hijo adulto

 

Te prometo trabajar arduamente para que nunca te falte nada, pero más aún le pido todas las noches a los ángeles que cuiden tu caminar.

 

Al llegar a nuestro hogar espero que tus ojos logres cerrar, para que cuando los abras al día siguiente, veas todos lo obsequios que te preparó mamá.

 

Cuando se tiene un hijo, ya se deja de pensar en uno mismo, porque lo que importa es el bienestar de él desde que estaba en el vientre. ¡Pasa un lindo cumpleaños, mi amor!

 

El ángel de la guarda siempre andará contigo, de eso no te puedes preocupar, porque todas las noches pido por ti para tu bienestar. Feliz día, mi amor.

 

Hijo de mi corazón, todas tus alegrías también son las mías, por esa razón, te protejo de más en cada año que cumples sin faltar.

 

Los siento por los demás, pero este día es de mi hijo nada más, porque un día como hoy, lo tuve en un hospital para cambiar mi vida y llenarlo de muchas alegrías.

Vea también:  Poemas de Navidad

 

Hijo, te doy el mejor consejo que puedo darte y es que disfrutes de cada momento y de cada instante de la vida, porque el tiempo pasa muy rápido y usualmente tendemos a arrepentirnos.

 

La música cubrirá cada espacio de este festejo porque este cumpleaños se celebrará en grande con el invitado más especial de todos, tú.

 

En este día especial le pido a Dios que te otorgue mucha fuerza y madurez, para que afrontes cada tropiezo que el camino te has de encontrar. Te quiero mi amor, feliz cumpleaños.

 

Estaré muy alegre el día de hoy, como el primer día en que me enteré que estabas en mi vientre. Luego saliste y llenaste el mundo entero con tu belleza ¡Ten un cumpleaños feliz, hijo!

 

Mensajes de cumpleaños para un hijo que está lejos

 

¡Preparados y listos! ya son las 12:00 a.m. desde este instante comienzan las sorpresas impactantes. Feliz cumpleaños, querido hijo.

 

Mi niño favorito, por favor nunca olvides lo importante que eres para mí, tú eres todo mi mundo.

 

No sé si es brujería o encanto, pero a pesar de tu crecimiento y madurez, te sigo observando como aquel pequeño que nació a través de mi cuerpo.

 

En cada nube que veas hay un ángel observándote, porque ya les comuniqué que estas de cumpleaños y eso para todos significa alegría.

 

Esta dedicatoria es para mi chamaquito, que aunque ya no sea tan chiquito, continua siendo el pequeño de mi corazón.

 

Cariño de mi alma, aún sigues siendo el pequeño de la casa, felicidades y espero que nuestro Señor te siga resguardando y bendiciendo.

 

Para comenzar con los obsequios, te envío este mensaje, para que sea la primera alegría de tu cumpleaños.

 

Somos los padres más orgullosos y agradecidos de mundo, porque tenemos un hijo tan sabio y amoroso como tú.

 

Desde ahora te lloverán muchas felicitaciones, pero lo mejor de todo serán estas recomendaciones. Como madre te advierto que si hay desorden no habrán celebraciones.

 

Cálido aniversario hijo mío, oremos unidos para agradecerle al cielo por mantenerte a mi lado un año más.

 

Feliz cumpleaños, hijo

 

Le agradezco a la vida por darme la oportunidad de saberte criar, para que seas el hombre indicado que toda mujer quisiera desear.

 

De todas las cosas y las personas que han llegado a mi vida, tú eres el único que realmente me importa ¡Te amo hijo!

 

Desde que naciste ya no quiero nada más, lo único que deseo es tenerte a mi lado para cuidarte como la madre que nunca le fallará a su hijo.

 

Vea también:  Frases de Feliz día del Maestro

Con tan solo verte sonriente para mí eso es tranquilizante, porque lo único que quiero es tu estabilidad en todos los momentos de la vida.

 

Las próximas horas estarán llenas de mucha bendición, para alegrar tu corazón y celebrar con mucha bendición.

 

Precisa pero amorosa, es este mensaje que a tu celular llega en este mismo instante. ¡Feliz aniversario hijo!

 

El Señor ya me conmovió, porque me dijo en secreto lo que tiene preparado en este año para usted, hijo mío.

 

Llegó el día perfecto para festejar tu cumpleaños por todo lo alto y es tanta la alegría que me invade que es imposible disimularlo.

 

Pásala muy bien en este día, rodéate de todas todas las personas que respetas y amas, espero estar incluida entre ellas.

 

Este es el mejor día, ya que mi hijo adorado tiene una año más de vida, que mi Dios bendito lo llene de alegría y amor.

 

Frases de cumpleaños para dedicar a tu hijo

 

¡Aprovecha cada instante al máximo y no te arrepientas de nada! que la santísima trinidad te estará cuidando.

 

Mi amor, todos tus cumpleaños lo celebramos en grande, porque tu llegada al mundo nos hizo muy felices.

 

Hijo de mi corazón, muchas gracias por todo tu amor y compresión, tengo al hijo más adorable de todos.

 

¡Feliz cumpleaños, hijo mío! Estoy muy feliz porque juntos celebraremos este día, donde el amor y la felicidad no faltarán.

 

Lindos mensajes de felicitaciones aprovecho de enviarte esta mañana, porque para nosotros este día es tan especial como lo es para ti.

 

Estoy muy emocionada, porque ese pequeño bebé que tenía en mis brazos, ahora un un niño grande. Espero que cada mes se vuelva mucho más sabio, maduro y valiente.

 

Mi amor, tienes que saber que Dios te ama muchísimo y nosotros también. Que este día esté lleno de bendiciones.

 

Globos brillantes iluminarán tus deseos para que todos resalten y se te cumplan al primer instante.

 

Más frase para desear un feliz cumpleaños a tu hijo

  • El sol se ha asomado para despertarte en este día tan esperado por todos los que te amamos. ¡Te amo hijo, feliz día!
  • Mensajes positivos acobijarán este cumpleaños y lo disfrutaremos tanto que terminarás exhausto.
  • A mi niño valiente Dios lo protegerá y bendecirá, porque hoy es su cumpleaños y lo pasará fenomenal.
  • Definitivamente somos los padres más afortunados de todos, debido a que tenemos al mejor hijo, que gracias a su trabajo nos ha levantado. ¡Pasa un feliz y divertido cumpleaños, hijo querido!
  • Llegó la hora de festejar tu cumpleaños junto a tus amigos y familia, para que así tengas presente que estas rodeado de mucho amor.

Compartir esta publicación en:

WhatsApp
Facebook
Google+
Twitter