Mensajes de cumpleaños para un hijo


Disfruta de los mejores mensajes de cumpleaños para un hijo que te presentamos a continuación, son una serie de frases, buenos deseos, poemas y bonitas imágenes de cumpleaños que puedes utilizar para dedicar a tu hijo o hija en el día más especial de su vida, su cumpleaños.

Una mujer que es madre tiene objetivos, logros, sueños y hasta su misma vida por delante, sin embargo lo que es más importante para ella, siempre serán sus hijos, porque traer un hijo a este mundo y darle todos los cuidados, cariños y educación para que se convierta en una persona de bien, siempre será un ejemplo inmenso de amor.

Es por ello que para una madre, el cumpleaños de su hijo es realmente importante porque marca el día en donde toda su vida cambió para mejor y donde Dios le trajo el mejor regalo de todos. Asimismo, también te invitamos a compartir estas frases y mensajes de cumpleaños para un hijo en Facebook, Twitter, Instagram y WhatsApp.

 

Mensajes de cumpleaños para un hijo cortas

 

Mi niño, le pido a Dios que te cuide mucho durante toda tu vida y te regale la bendición de la honestidad.

 

¿Quién dijo que solo las madres aman a sus hijos? yo soy padre, y mi amor por ti también es grande, campeón, disfruta este día como el mejor de todos.

 

 



 

A los guardianes de cielo les pedí un gran favor, y es que te protejan en todo lugar donde te encuentres, ¡Feliz cumpleaños, hijo querido!

 

Desear un feliz cumpleaños para un hijo, es el sentimiento más sincero que pueden sentir los padres, por ese motivo espero en que tus camino siempre esté lleno de bendiciones y mucha paz.

 

Definitivamente no existe una amor más grande que el que siento por ti. ¡Feliz cumpleaños hijo!

 

 

 

 

Este hermoso mensaje no lo puedes dejar pasar, porque refleja mi gran amor hacia ti, ¡Felicitaciones por este cumpleaños!

 

Te prometo que este cumpleaños será genial, le pido a Dios te llene de bendiciones en este día tan especial.

 

Dicen que el amor verdadero no existe, pues entonces, ¿Qué es lo que una madre siente hacia sus hijos? Si hijo es el ser más apreciado en el mundo entero.

 

 

 

 

Felicitaciones por un año más de vida para un hijo

 

Mientras al soplar las velas vas deseando tus deseos, yo estoy detrás de ti pidiendo que cada uno de ellos se te haga realidad. ¡Feliz cumpleaños, hijo!

 

En esta nueva etapa de tu vida, espero que la sabiduría y la madurez crezcan dentro de ti, para que junto a los valores inculcados por nosotros, seas el mejor hombre del universo.

Vea también:  Mensajes de cumpleaños para un hijo adulto

 

La alegría es algo que hoy es imposible de esconder, ya que cumples un año más de vida. Gracias por ser ese hijo tan ejemplar, te queremos mucho.

 

Deseo un feliz cumpleaños para el hijo que me ha dado maravillosas experiencias, y hoy le dedico estos consejos de vida para que él sea tan feliz como me hace feliz a mí.

 

Poquito o mucho no importan la cantidad, lo importante es que el Señor escuche todas mis peticiones dirigidas a tu plena felicidad y bienestar.

 

Cumpleañero de mi vida, este día me recuerda que existen hermosas e increíbles personas que valen la pena luchar, cuidar, defender y amar. ¡Te amo hijo!

 

Que Dios siempre te bendiga y te proteja en todo lo que desees hacer durante tu fiesta de cumpleaños. Espero que vivas al máximo hijo amado.

 

Muchas bendiciones lloverán hoy, haciendo cada uno de tus sueños realidad, solo te digo que agradezcas por cada minuto que pase en tu vida.

 

En este amanecer me lleno de mucha emoción, porque mi hijo cumple un año más de vida y eso para mi significa un logro adicional.

 

Tengo tantas cosas por agradecer, pero lo más grato para mí, es la vida que me ha dado Jesucristo al tenerte junto a mí, te amo hijo, pásala inolvidable en este cumpleaños.

 

Hijo quiero otorgar en este cumpleaños mi gratitud a el Todopoderoso, por haberte guardado tan bien y permitirme vivir junto a ti este día tan especial.

 

Tarjetas y mensajes de cumpleaños para un hijo que está lejos

 

Este padre orgulloso festeja al máximo tu cumpleaños, gracias por ser el orgullo que tanto quise y esperé. ¡Feliz cumpleaños!

 

Si estas palabras te parecen un testamento, debo decirte que más bien lo resumí, porque mi amor por ti hijo mío significa mucho más.

 

Todos los días le ruego al Señor que te llene de mucha felicidad, porque mereces eso y muchas cosas más al lado de personas que siempre quieren lo mejor para ti.

 

Deseo un fantástico cumpleaños para el hijo más pequeño del hogar, que con cada travesura nos hace suspirar.

 

De palabras está llena el mundo, pero ¿Cómo no expresarlas? Si un sentimiento es difícil de explicar, así como el amor que una madre siente por un hijo, donde cada noche se desveló por él y que en cada llanto lo calmó con su amor y cariño.

 

Este es tu día, hijo de mi vida, así que no permitas que nadie te detenga ni te haga sentir mal, porque hoy, mañana y siempre serás el héroe de tu propia felicidad.

 

Bendecido cumpleaños tendrás, porque mi mejores anhelos para ti te llegarán. Disfruta mucho este día, hijo.

Vea también:  Feliz cumpleaños tío

 

Mis afectos, mis emociones y mi atención se apoderan de mí en este día único y especial. Feliz cumpleaños, hijo mío.

 

Al fin ha llegado el momento más esperado del año, pues se trata de tu cumpleaños, hijo, así que levántate y vamos juntos a celebrarlo.

 

Nunca olvides que mientras yo exista, siempre tendrás mi protección, eres mi adoración y mi hijo especial.

 

Mensajes de cumpleaños para un hijo muy especial

 

Le recuerdo a este cumpleañero que la sencillez que te envuelve la cuides como tu virtud más sagrada.

 

El deseo que más le pediré a nuestro Todopoderoso hoy, es que seas el hombre más dulce de todos. ¡Feliz cumpleaños!

 

Tu nacer cambió por completo mi vida y en este año que se suma, te pido que la sigas llenando de felicidad, te adoro hijo mío.

 

Todos los días rogaré para que tu felicidad sea la mía también, hijo de mi vida ¡Felicidades en este año más de vida!

 

Solo las madres conocemos el sentimiento real del verdadero amor eterno, así que estas palabras no mienten al describir lo mucho que te quiero, hijo mío. Feliz cumpleaños.

 

Textos de cumpleaños para un hijo

 

La verdadera felicidad la encontré cuando naciste y te vi por primera vez, ahora festejo cada año porque tengo en mi vida al hijo más deseado.

 

En este año más de tu vida, continúa buscando tu bienestar absoluta, llena de bondades y sonrisas, de juegos ganados y lecciones de batallas perdidas.

 

Me encantaría que la distancia no fuera un problema para nosotros, pero la circunstancias están dadas y el amor aún así no se acaba, sigo siendo feliz, porque si tú estás bien, yo también lo estaré, ¡Feliz cumpleaños!

 

Mi niño, tu cumpleaños ha llegado, es el momento de desear hacer realidad todos tus sueños y poder emprender cada uno de ellos.

 

¡Feliz día, hijo de mi corazón! Gracias por ser mi amor verdadero, el que me acompaña en cada momento a pesar de mis terquedades, aún continúa a mi lado.

 

Para mi héroe favorito, le dedico todas mis felicitaciones, ya que es su cumpleaños y él debe pasarla de lo mejor.

 

Dios te bendice tanto en tu cumpleaños que toda tu vida será una canción de felicidad y amor.

 

Si en todas tus metas incluyes a Dios, verás que todas las alcanzarás con mucha bendición, ¡Felicidades por tu cumpleaños, hijito!

 

Miremos juntos el álbum de recuerdos y observemos al maravilloso hombre en el que te has convertido, ¡Felicidades, hijo amado!

 

Así pasen los años, siempre serás mi bebé, no importa cuantos años tengas, porque mi amor siempre te va a proteger. ¡Feliz día!

Vea también:  Felicidades y frases de Feliz Cumpleaños

 

Bendiciones para dedicar en un cumpleaños 

 

Eres el ejemplo que muchos padres desearían tener en sus hijos, nunca pierdas la humildad ni los valores inculcados. Agradezcámosle siempre a Dios por dejarnos vivir contigo este cumpleaños. 

 

Hijo de mi corazón, muchas gracias por convertirte en un hombre de bien y lleno de felicidad !Felicidades en tus cumpleaños!

 

Dios es nuestro pastor y nada nos faltará y en este cumpleaños mucho menos de él debes de dudar.

 

Mi mayor tesoro se encuentra de cumpleaños, pásala alegremente con todas las personas que realmente te quieren.

 

Mi gratitud le doy a los ángeles, por permitirme tener uno en la tierra, te amo hijo ¡Feliz cumpleaños!

 

Tu cumpleaños te recordará lo grande que ya estás, así mismo espero que no se te olvide hijo que en la casa también tienes responsabilidad. 

 

Todos los padres deseamos tener un hijo ejemplar, pues me siento afortunado porque para mí superaste eso y mucho más ¡Feliz cumpleaños!

 

Nuestro Señor es sabio y él conoce todo mi sacrificio y amor que he generado en tu atención, por esa razón, en este cumpleaños la bendición es para nosotros dos.

 

En este año más de vida, haremos la mejor celebración porque por debajo de la mesa no pasará tu cumpleaños hijo, así como tú me llenas de felicidad todos los días, haré los mismo el resto de tu vida.

 

Las fuerzas las tienes, las ganas renacen y las oportunidades las acoges como un sueño hecho realidad. Haz de este día el más especial, y este consejo te lo da tu encantadora mamá ¡Pásala genial!  

 

Deseos cristianos de cumpleaños para un hijo

 

Hijo ya amaneció y es tu cumpleaños, hoy festejaremos lo que tanto juntos hemos progresado y haremos volar muchos deseos como globos llenos de felicidad.

 

Mi niño, mis regaños son para conducirte por el buen camino y para protegerte de algo que más adelante te hará mal, nunca dudes de mi amor y menos en este día tan especial, ¡Feliz cumpleaños, mi vida!

 

Si me dedico a describir en palabras el gran amor que te tengo hijo, me quedaría corta, por esa razón prefiero completar mi expresión a través de hechos, uno de ellos es mediante esta tarjeta, para comenzar tu cumpleaños con un pequeño pero sincero detalle. 

 

Un verdadero regalo del cielo es la virtud de tener un hijo y poder ver como esa criaturita va creciendo al pasar los días, meses y años, es una gran alegría para todos los padres. ¡Feliz cumpleaños, hijo amado!

Compartir esta publicación en:

WhatsApp
Facebook
Google+
Twitter