Mensajes de Navidad


Llegó la temporada más esperada por el mundo entero y cada día uno de sus días tenemos que disfrutarlos porque la Navidad es la representación de muchos valores hermosos que debemos rescatar y mantener cada uno en nuestro ser.

Asimismo, la mejor manera de hacer crecer este maravilloso sentimiento navideño es a través de diferentes mensajes para motivar a todos nuestros amigos, familiares y hasta amores, mediante palabras hermosas que les provoquen inspiración e inviten a la fraternidad.

De esta forma, hemos preparado variedades de imágenes con frases para que puedas dedicarlas o simplemente enviarlas en estas fechas tan especiales.

Mensajes de Navidad bonitos

Antes de que colapsen las redes preferí adelantarme para una hermosa Navidad poder desearte. ¡Te quiero!

 

Imaginar que te encuentras muy feliz con tus familiares y amigos me contenta demasiado porque mis peticiones a Dios se han cumplido, para este fin de año.

 



 

Solo puedo pedir que el año que viene sea el mejor de tu vivir y que siempre estés acompañada con amor, salud y éxito en tu porvenir.

 

En esta nevada te envío un caloroso abrazo para que la soledad no invada ninguno de tus espacios. ¡Navidades felices!

 

Los cambios nunca son malos y siempre tienen un propósito, pueden hacernos aprender de alguna condición o situación, por esa razón en estas Navidades te deseo lo mejor.

 

 

A todas mis amistades que se encuentran cerca y lejos les envío este mensaje bueno, para que me recuerden siempre en este bello diciembre.

Espero que el niño Jesús te preste su iluminadora estrella para que guíe tus decisiones hasta en la oscuridad más tenebrosa.

En este próspero año nuevo, que la magia divina sea la que estrene todos tus deseos, para que convierta todos tus pesares en momento felices y agradables.

El mejor regalo que te puedo dar es la bondad de mi espiritualidad, para que esta maravillosa Navidad, el amor y la tranquilidad reinen en tu espacio de habitar.

Vea también:  Día de la mujer

El tiempo de Dios es perfecto y cada segundo se ha atado a tus sentimientos, ahora y en adelante confía en el reloj, porque cada segundo es una bendición.

 

 

Mensajes Navideños para compartir

Diciembre es la temporada para ser mejores personas retomando los valores de la humildad y la solidaridad.

El hijo de Dios tiene un plan perfecto para ti, confía en Él, que tus metas se van a cumplir.

Si este decembrino mes es una escusa para pasarla bien y encontrarse con todos nuestros seres queridos, entonces hagámonos los locos y dejemos que todos juntos la pasemos divino.

Se acerca el 21 de diciembre para tener la oportunidad de pedir por muchas cosas que queremos cumplir, no perdamos el tiempo y vamos juntos a orar por el espíritu de la Navidad.

Estamos de acuerdo que esta es la mejor época del año para poder disfrutar, espero que todos los ángeles lleven tus peticiones y cada una se logre consagrar.

Este es el mejor sentimiento y valor que podemos tener en nuestra alma, unamos nuestras manos y mantengamos la linda esperanza.

Recuerda que tú eres el protagonista de tu vida y tus decisiones son acciones que tienen una respuesta inmediata, seamos consientes de cada paso que damos para no arrepentirnos de nada.

He encontrado esta imagen que de alguna manera a ti me hizo recordar, por eso en esta tarde a través de este medio te la decidí enviar.

Siempre ten en cuenta que la Navidad no son los regalos que das o recibes, es la intención de cada persona por intentar mostrar un sentimiento de fraternidad.

El significado de esta temporada consiste en compartir lo que hace llenar el corazón y no el bolsillo.

Textos para dedicar en Navidad

Rudolf salvó la Navidad y nosotros lo tenemos que celebrar.

Un muñeco de nieve heló los malos recuerdos para que los buenos se apoderen de tus sentimientos. ¡Felices fiestas Navideñas!

Definitivamente, esto es una creación divina para que de todo corazón renazcan cosas bellas a través de la melodía, el afecto y la solidaridad.

Si esta tarjeta navideña compartes ahora mismo, las bendiciones que tendrás serán de lo más bonito.

Vea también:  Imágenes para el día del amor y la amistad

Debo despedir este año con todo el agradecimiento para recibir con toda la humildad el próximo que ya se acerca.

Si la tristeza sientes, recíbela, escúchala y  haz que se perdone, para que luego la alegría haga que se emocione.

Hay que comprender que el dinero es un aporte para vivir en comodidad, pero el amor es la estabilidad de todo tu ser. ¡Pásala lindo!

Este árbol navideño tiene mis mejores deseos hacia tu persona, puedes compartirlo para que se multipliquen como una brillante aurora.

Así como nuestro amor nació en enero, quiero cerrar el año a tu lado para estrenar un año más de ti enamorado.

Como lo dice este versículo, cada año nace la luz que nos protegerá del mal y nuestros pasos sabrá hacerlos encaminar.

El Grinch nunca odió la Navidad sino el trato de las personas.

Bendiciones para desear en Navidad

Con esta bola gigante, espero que espectacular la pases.

Solo espero que el frío invada los corazones amargos para que esos bajos sentimientos no interrumpan nuestros sueños navideños.

El mejor motivo de un diciembre es que si deseas reconciliarte con una persona, puedes hacerlo, dedica esta imagen y sé el primero en dar el paso derecho.

El tiempo tiene un efecto y una consecuencia imborrable y es que nunca retrocede, siempre es constante. ¡Feliz semana decembrina!

 

En esta celebración espero que todos tus sueños se cumplan de lo mejor porque mereces eso y mucho más por tu bello corazón.

Solo tengo una petición en este preciso momento y es que se detenga esta ocurrencia y este repentino encuentro. ¡Que se paralicen los relojes en Navidad!

Con mucho fervor y alegría recibamos con amor las siguientes fechas decembrinas.

Encendí estas velas para pedir de corazón que nunca te falte nada en tu lindo corazón.

En esta Navidad continúa agradeciendo, no esperes el mañana y conquista tu hoy porque es realmente perfecto.

Sorprende a todas las personas que conoces enviando esta imagen con un lindo mensaje.

La unión es el secreto de la Navidad, y ya que lo sabes, de tu familia y amigos no te vayas a separar.

Vea también:  Tarjetas para el día del padre

Mensajes navideños cortos

Por si tienes dudas de su definición, con esta imagen te lo explico mejor.

Llegó el momento de ponerse la mano en corazón y empezar a leer esta imagen, porque el aprendizaje que trae para tu vida y la mía es importante.

No hay árbol de Navidad feo porque todos están hechos con el espíritu del amor y la paz.

Espero que a todos los hogares llegue el espíritu navideño y bendiga a todos los nacimientos.

El niño nacido en Belén es la luz y la salvación, es la representación de lo que todos celebramos el día de hoy con todo nuestro corazón.

Soy la persona más afortunada en tenerlos a todos ustedes, para compartir el amor que siento en estas navidades felices.

Tengo un mensajito como regalo, si lo recibes, créeme que serás muy afortunado.

Comenzar a celebrar la Navidad no es algo momentáneo, es el aprendizaje de un sentimiento que jamás será en vano.

Muchos obsequios a tu árbol navideño llegarán, pero son las bendiciones que a tu alma fortalecerán.

Dar y recibir es uno de los objetivos del destino, pero no hay nada mejor que dar algo sin tener que recibirlo. ¡Eso es amor al prójimo!

El pasado es imborrable, pero el futuro es armable, y en estas navidades el perdón es importante.

Más mensajes para Navidad

  • Ha llegado la Nochebuena para darle la bienvenida al niño que nos enseña que la unión es importante y el odio nos congela al instante.
  • La Navidad es muy importante en nuestras vidas porque cambia los malos humores y los convierte en una felicidad que contagia a los demás con mucha prisa.
  • La luz bendita de este diciembre iluminará tu hogar y el de toda tu gente.
  • En una temporada como esta te conocí, ahora comprendo que tú fuiste el mejor regalo que Dios me dio, para conquistar mi corazón.
  • Ya decoramos el árbol y todo el hogar, ahora falta darte un abrazo de fraternidad, para celebrar juntos en esta Navidad.

Compartir esta publicación en:

WhatsApp
Facebook
Google+
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *