Mensajes de San Valentín


60 Mensajes de San Valentín que te llenarán de amor y te invitarán a inspirarte en este día tan especial como lo es el día del amor y la amistad. San Valentín se celebra todos los 14 de febreros y tiene como objetivo celebrar el amor entre la pareja, la amistad y la familia, a fin de compartir momentos juntos y recordarse el cariño que se tienen mutuamente.

Es por ello que es importante enviar mensajes de San Valentín a tus seres queridos para demostrarles con un pequeño detalle tu afecto hacia ellos, y alegrarles el día de una forma maravillosa.

Anímate a compartir estos mensajes de San Valentín con tus amigos, familiares y conocidos a través de tus redes sociales favoritas como Facebook, Twitter, Instagram y WhatsApp.

 

Mensajes de San Valentín cortos

¡Feliz San Valentín, mi amor! Hoy quiero decirte que tus besos son lo mejor que he sentido en mi vida, es la más grande expresión de amor que puedo vivir junto a ti, te amo demasiado.

 

Llegó el día de San Valentín, espero que sea un día maravilloso para todos ustedes y lo disfruten junto a su amor más querido.

 



 

Feliz día de los enamorados, mi amor, quiero que sepas que tú eres mi mundo, mi lugar seguro, la luz que ilumina mis días, eres mi sueño hecho realidad. Gracias por hacerme feliz.

 

Feliz día de San Valentín, amiga mía, tú te has convertido en la mejor confidente, eres excelente para escuchar y dar tus mejores consejos. Eres una amiga de verdad.

 

Contigo a mi lado, mi vida se ha convertido en un mundo lleno de felicidad, mi amor ¡Gracias por tanto! Feliz San Valentín.

 

 

Tú te has convertido en la persona que más he amado, no puedo esperar ni un segundo más para pasar el resto de mi vida a tu lado ¡Feliz San Valentín!

 

Espero que este día sea el inicio de una hermosa historia donde nosotros somos los protagonistas, donde compartiremos más 14 de febreros juntos ¡Feliz día!

 

Todos los días te entregaré mi amor, mi lealtad y mi cariño, pero el día de San Valentín es una excusa estupenda para celebrar cada minuto juntos, te amo.

 

Algunas personas solo coincidieron en la vida, mientras que tú y yo nos conectamos, mi amor.

 

Hoy le deseo un feliz San Valentín al amor de mi vida, mi hija, mi niña, mi todo ¡Espero que lo pases muy bien, mi tesoro!

Vea también:  Frases de matrimonio

 

 

 

Mensajes de San Valentín para mi novio

Te quiero demasiado, tanto que no te podrías imaginar pero un aproximado es hasta el infinito y más allá.

 

Feliz día de San Valentín a mi amor, aunque tengamos poco tiempo de casados, vivimos en continuo amor cada día.

 

Te deseo un feliz día de los enamorados, mi amor. Espero que hayan mucho más días como este, eres tú quien me da felicidad.

 

Soy feliz cuando oigo tus palabras de amor llenas de ternura, sintiendo tus caricias generosas y amándote como a nadie más ¡Feliz día de San Valentín!

 

Las verdaderas amigas están en las buenas y en las malas, son una bendición en nuestras vida ¡Feliz día de la amistad!

 

Feliz 14 de febrero, llegó el día tan esperado por los enamorados, un día lleno de cenas románticas, caricias, regalos y mucho amor.

 

¡Feliz día del amor y la amistad! Hay que aprender que lo más valioso de la vida, es tener gente que nos apoye.

 

Amor de mi corazón, he esperado esta fecha para volverte a repetir lo mucho que te amo y lo especial que eres ¡Feliz día del amor!

 

Buenos días, mi amor, espero que tengas un día maravilloso, lleno de mucho cariño y amor. Te estaré esperando.

 

Feliz día del amor y la amistad para todos mis amigos y familiares. Hoy es un día para recordar el cariño que se le tiene al prójimo.

 

Mensajes de San Valentín para alguien especial

 

Espero que tengas un maravilloso día de San Valentín. Que muchas sorpresas, alegrías y sobre todo amor, te lleguen este día.

 

Aquí te dejo un corazón, porque hoy es San Valentín y quiero que me recuerdes siempre porque te llevo en mi corazón.

 

¡Ten un maravilloso día de San Valentín! Recuerda siempre que en los sueños y en el amor no existe nada imposible.

 

Te amo muchísimo, daría cualquier cosa por estar a tu lado, recuerda siempre que vives en mi corazón. Ten un feliz San Valentín

 

Feliz día de amor. Tú eres mi sueño, mi vida entera, espero que Dios nos mantenga juntos hasta el final de nuestros días.

 

Quiero que sepas, que tú me has robado el corazón, y a partir de ahora, no hay vuelta atrás ¡Feliz día de San Valentín!

 

¡Feliz día del amor! Te quiero no por lo que eres, sino por como soy yo cuando paso el tiempo junto a ti.

 

Feliz día del amor y la amistad. Tú eres un sueño hecho realidad, siempre que hablo contigo no paro de sonreír y siempre que te beso, me vuelvo loco.

Vea también:  Frases para el día de los enamorados

 

En este día de los enamorados quiero recordarte todo mi amor por ti, te envío una rosa, un beso y todo mi corazón.

 

En este día de la amistad le agradezco a Dios haberte puesto en mi camino, amiga mía, eres tú una de las mejores personas que podría existir.

 

Mensajes de San Valentín para enviar por WhatsApp

 

¡Feliz día de San Valentín! Deseo que el amor llene tus días, la amistad perduré en tu vida y que tu corazón se llene de alegría.

 

Amor mío, ya no puedo esperar para estar a tu lado y fundirnos en amor puro ¡Feliz día de San Valentín!

 

¡Llegó Febrero! el mes del amor y la amistad, te envío un fuerte abrazo y muchos chocolates, te lo mando con mucho cariño.

 

Amor mío, siempre recuerda que tu ternura y tu amor son los mejores regalos que me puedes ofrecer ¡Feliz día de San Valentín!

 

¡Feliz San Valentín! Estoy encantada con mi vida, ¿sabes por qué? porque mi vida eres tú.

 

¿Sabes cuál es la verdadera razón por la que te quiero? Es porque tú no tuviste necesidad de cambiar nada de mí y aún así, lo cambiaste todo.

 

Conocer cómo es el amor de los corazones de las personas que amamos, es algo que alimenta el alma ¡Feliz San Valentín!

 

La verdad es que el amor es fácil, lo que es realmente difícil es admitir que se ama ¡Feliz día de San Valentín!

 

Si tuviera que escoger entre amarte y respirar, entonces utilizaría mi ultimo aliento para decirte que te amo.

 

Cuando te vi, supe que te quería en mi vida, cuando al fin te hablé me enamoré de ti y ahora que te tengo nunca te dejaré ir.

 

Mensajes de San Valentín para amigos

 

Existen tres lugares donde siempre me gustaría estar, en tu mente, en tus brazos y por supuesto, en tu corazón.

 

¡Que tengas un maravilloso día de San Valentín! Recuerda que el amor que tengo hacia ti, es lo más hermoso que he tenido en mi vida.

 

Una de las cosas más bonitas de la vida, es lograr encontrar a alguien que te comparta de su tiempo libre ¡Feliz San Valentín!

 

La mejor parte del día de San Valentín es poder disfrutar cada segundo a tu lado y así poderte decir cuánto te amo.

 

Hoy me encantaría decirte muchas cosas, pero la más importante es que me enamoré de ti, de tu linda carita y tu hermosa sonrisa ¡Feliz día de San Valentín!

Vea también:  Frases para dedicar a mi novio

 

Cada día te amo más, mi amor. Estoy agradecida con Dios por haberte colocado en mi camino y llenar mi vida de colores ¡Feliz día del amor y la amistad!

 

Aunque no estés a mi lado, tú amor brilla en mi alma, muchas gracias por todo lo que has hecho por mí. Feliz día de San Valentín.

 

¡Feliz día de la amistad! Eres mi más grande amigo, un amigo verdadero que siempre está conmigo hasta en los malos momentos.

 

El día de San Valentín, es el día más especial del año, porque solo nos dedicamos a celebrar nuestro amor en cada segundo.

 

En este maravilloso día, quiero hacerte llegar una rosa y un abrazo que guardan todo el amor y cariño que tengo hacia ti ¡Feliz día de los enamorados!

 

Mensajes de San Valentín para mi esposo

 

San Valentín es para recordar a todas las personas que amamos, que tienen un valor inmenso en nuestra vida y siempre están allí para apoyarnos. A ti, que estás leyendo esto, le pido a Dios que te proteja siempre ¡Te quiero!

 

Te deseo un feliz día de San Valentín. Cada momento que estoy junto a ti es completamente especial para mí ¡Te quiero mucho!

 

El verdadero amor es elegir a la misma persona todos los días ¡Feliz día del amor y la amistad!

 

Te deseo un maravilloso día de San Valentín. Tú te has convertido en una amiga incondicional para mí y lo aprecio porque son pocas las amigas que a pesar de los años y la distancia hace que la relación se mantenga viva.

 

Tú que eres el motivo de mi sonrisa, la luz de mis ojos, el cristal de mi alma, tú que eres la única persona a quien puedo amar ¡Feliz San Valentín!

 

Tú eres todo para mí, eres mi sueño hecho realidad, mi ilusión y mi más anhelado amor ¡Feliz día de San Valentín!

 

Te has convertido en mi presente, mi futuro y lo mejor que me ha pasado en toda mi vida ¡Feliz día de San Valentín!

 

Me he dado cuenta de que deseo pasar el resto de mi vida junto a ti, espero que empiece lo antes posible ¡Ten un grandioso día de los enamorado!

 

Puede que la sonrisa sea mía, pero el motivo eres tú, hoy y siempre ¡Te quiero muchísimo! Ten un buen San Valentín.

 

Amor mío, puedes lograr todo lo que te propongas y eso me llena de mucho orgullo y alegría ¡Feliz San Valentín!

 

Desde aquí te mando un abrazo enorme para que podamos disfrutar el uno del otro ¡Feliz San Valentín!

Compartir esta publicación en:

WhatsApp
Facebook
Google+
Twitter