Para mi mejor amiga


La amistad es un tesoro que hay que cuidarlo, y qué mejor que amenizar este tipo de relación con una serie de pensamientos e imágenes para dedicar, seguramente esa amiga lo agradecerá. Por eso, te traemos a continuación una serie de imágenes destacadas para mi mejor amiga, las cuales incluyen postales, tarjetas, fotos con frases largas y cortas y sin frases para que puedas manifestar todo tu cariño a ese ser querido.

Lindos mensajes para mi mejor amiga

Ni siquiera la distancia será capaz de separar a dos hermanas de corazón, amiga mía ¡Te quiero mucho!

Amiga, yo estaré aquí para ti en todo momento, mi cariño es inmenso y cada día que pasa lo fortalezco deseándote suerte en todos tus proyectos.



Haz permanecido a mi lado en cualquier circunstancia, haciéndote una amiga leal demostrando su constancia y eso yo lo aprecio con gran relevancia ¡Te quiero mucho!

Para ti mejor amiga: Tantas aventuras hemos vivido, tantas tristezas hemos compartido, tantas sonrisas hemos transmitido y al mundo demostramos nuestros corazones unidos.

Agradezco a Dios por darme un gran tesoro que es capaz de alegrar mis días con su sonrisa de oro, y eres tú, mejor amiga, a quien yo adoro.

Todos los días pienso en ti, orando para que Dios guíe tus pasos y te llene de mucha dicha y salud ¡Te quiero, mejor amiga!

Gracias por permitirme ser parte de tu vida, desde que compartimos juntas mi corazón se ha llenado de mucha dicha.

Con amigas tan especiales como tú, sé que tengo todo lo bueno en la vida ¡Gracias por darme tu amistad!

Una verdadera amiga te cuida en los malos momentos y tú eres una maravillosa, gracias por todo lo que has hecho por mí ¡Te quiero!

Las amigas como tú son invaluables, tienen un corazón inmenso que merecen todo lo mejor del mundo y por eso, cada día le pido a Dios que te bendiga.

Imagen para mi mejor amiga con la frase: Somos tan parecidas que hay ocasiones en las que peleamos por ser tan parecidas.

Vea también:  70 Citas célebres de amistad

Eres mi mejor amiga, mi confidente, mi cómplice de locuras, mi hermana… Y eres alguien súper esencial en mi día a día. Eres una gran amiga.

Quiero que tengas siempre presente que el valor de la amistad representa un alma que encuentra su morada en dos cuerpos diferentes. Y un corazón que reside en las dos almas. Cuando algo te duela mira hacia atrás, hacia adelante, hacia la izquierda y hacia la derecha. Ahí estaré yo para acompañarte. Te quiero mucho, amiga.

Postales para mi mejor amiga

Una amiga verdadera te toma de la mano y llega hasta tu corazón.

Mi vida eres tú. Tu amistad es el mejor de los presentes que el mundo me ha dado. Gracias.

¿Sabías que el universo es especial? Porque existes tú.

Esta es una declaración de amistad, así recuerdas siempre que el hecho de que estés a mi lado representa para mí una gran fortuna. Te quiero demasiado.

Una amiga odiosa es inolvidable, una amistad contigo la cuidaré toda la vida. Gracias por existir.

Querida mejor amiga: Quiero que estés a mi lado toda la vida. Que al tener 50 años pueda seguir hablando contigo hasta la madrugada. Que cuando me veas llorando me digas: ¡Yo nunca te fallaré! Cometer los mismos errores una y otra vez y que estés junto a mí para decirme: ¡te lo dije! Reírnos tú y yo por nada, pelear y reconciliarnos al día siguiente, contarnos nuestros más íntimos secretos, ver televisión y películas. Porque si existe una cosa en la cual no me he equivocado en toda mi vida es en escogerte como mi mejor amiga.

Puede ser que yo no sea la mejor amiga del universo pero sí me gustaría permanecer a tu lado en todos esos momentos en los que incluso llegues a odiarme.

Vea también:  Amigos verdaderos

Te agradezco mucho por la amistad que me brindas. Te quiero.

Y he aquí un Minion poema: Mariana, tú eres mi mejor amiga. Pero aún más que eso, eres mi hermana.

La amistad llena tu corazón y arma sus piezas de nuevo cuando está roto.

Me gustaría decirte gracias por todos esos años de amistad incondicional que me has brindado y por permanecer junto a mí inclusive en los momentos más difíciles. Quiero que estés a mi lado por siempre porque te considero una hermana. Te quiero mucho.

Imágenes para Whatsapp para mi mejor amiga

Todo el mundo debería tener una gran amiga como tú a su lado.

Buenos días. Solo un abrazo es lo que necesito al despertar. Quiero que cierres tus ojos y pienses en tus más lindas metas. Y aquí van mis más fuertes abrazos para ti, te deseo lo mejor hoy.

En muchas ocasiones lo único que necesitamos es un abrazo y unas palabras de aliento por parte de un ser querido.

Puede ser que haya sido la casualidad la que nos haya unido, pero el tiempo fue el que nos hizo hermanas. Eres mi BFF.

Siempre estás en las buenas y en las malas, por eso eres mi mejor amiga.

Tarjetas, imágenes y postales para tu amiga

A continuación una selección variada de las mejores tarjetas, fotos, postales y pensamientos para compartir en redes sociales como Facebook o Whatsapp con ese ser especial. Imágenes con y sin frases hacen parte de este repertorio. Que las disfrutes.

Gracias amiga por fungir como mi confidente y mi apoyo incondicional

Para descargar

Una selección de imágenes que podrás descargar directamente a tu computadora o celular.
Una amistad como la nuestra es como el agua, moriría sin ella. Te quiero muchísimo, amiga.

Orden judicial: Estás acusado por robarte mi corazón y secuestrar mis sonrisas, por lo tanto te declaro culpable y a estar condenada de por vida a ser mi mejor amiga sin derecho a apelación.

Vea también:  Frases de cumpleaños para una amiga

¿Puede ser la amistad aún más difícil que encontrar que el amor? Cuidémosla.

Frases para dedicar a una mejor amiga

  • Luego de habernos conocido en circunstancias extrañas, nunca hubiera pensado en esta gran amistad que ha surgido entre las dos.
  • No has permitido que las penas y las tristezas me hundan, por esa razón te quiero decir gracias y te prometo estar siempre contigo para lo que sea.
  • La vida no perdona, y aunque el tiempo haya pasado y no nos veamos todos los días, te quiero decir que siempre estarás en mi mente y en mi corazón.
  • La amiga más especial en mi vida eres tú, eres la que me da alegría y me apoya en cada momento de mi existencia. Gracias por estar a mi lado.
  • No podría agradecerte toda la ayuda que me has brindado a diario. Eres increíble. Le doy gracias a Dios por ponerte en mi camino.
  • Ya casi no me quedaban ideas para tu cumpleaños de tantos regalos que te he hecho. Afortunadamente, te conozco mejor que cualquiera y sé perfectamente aquello que te desvela.
  • Las amigas reales no estamos ahí solamente para divertirnos y pasar un buen rato sino que también servimos de soporte ante las situaciones adversas y ofrecemos el hombro cuando surge el llanto.
  • Eres la única persona en el mundo a la que le podría prestar mi ropa. Eres mi mejor amiga.
    Gracias a ti he sido capaz de hacer mil y una locuras que han forjado lo que actualmente soy. Me has dado la valentía y el empujón que necesitaba para alcanzar mis metas.
  • Una mejor amiga es aquella que te acepta como seas, que no juzga y está a tu lado pase lo que pase. Una mejora amiga es aquella que te escucha en todo momento y lugar, cada vez que tropiezas o te sientes mal.
  • Es difícil encontrar una amiga de verdad, pero de hacerlo, no la dejes nunca marchar.

Compartir esta publicación en:

WhatsApp
Facebook
Google+
Twitter