Poemas de Navidad


La Navidad es la temporada del año más esperada por todas las personas, es la excusa perfecta para poder encontrarse consigo mismo y con los demás, fortaleciendo los sueños de nuestros seres queridos y alimentando nuestro espíritu con nuestros actos.

De este modo, gracias a este espacio, hemos seleccionado las imágenes más hermosas acompañadas de frases sinceras, para que puedas dedicar durante todo este mes lleno de alegrías e ilusión.

Poemas de Navidad cortos

Un lindo poema de Navidad muy tempranito te llegará, para que tengas un día completamente especial.

Ya llegó la Campanita navideña para que la dediques con dulzura a todas tus pequeñas, anunciando que se aproxima una gran fiesta.

 



 

Esta hermosa época del año debería ser para siempre, porque esta rica magia no llega a nuestras vidas solo en diciembre, sino que más bien vive muy dentro de cada uno de nosotros siempre haciendo que todos los valores gobiernen en los corazones.

Ya se ha acercado el día para su visita, no pierdas la oportunidad en pedirle muchas cosas buenas para ti y tu familia, ese es el espíritu de la Navidad que todos tus sueños te cumplirá.

El reloj ha marcado la hora de descansar, cierra los ojitos porque los tres reyes magos te visitarán y muchos obsequios en tu sala dejarán.

 

 

Mis deseos están plasmados en esta imagen, porque en mi vida tú eres importante y en mi árbol navideño y en mis decoraciones está tu nombre escrito, ya que has sido el mejor deseo cumplido.

Dedicatorias para la Navidad

Si hemos crecido en un mundo déspota, egoísta y grosero, nosotros somos la luz para cambiar ese mal sendero, y como nunca es tarde para empezar, en estas navidades podemos comenzar.

El 25 de diciembre a las 12 de la noche Jesús vino a la tierra para querernos proteger.

Melchor, Gaspar y Baltasar, espero que a mi casa me vengan a visitar, para dejarme su bendición y un regalo adicional.

Vea también:  Poesías de Navidad

Los regalos caros pierden su esencia si los comparamos con una humilde familia reunida en su hogar, porque risas y abrazos el dinero no puede garantizar.

 

 

Del corazón de una madre ha nacido un poema impactante, es el amor desbordante que lo complementan estas navidades.

Poemas de Navidad para amigos

Si la pasamos unidos o separados, eso ya no es excusa para dejar de creer en esta linda magia, continuemos amando esta época que nos hace embellecer el alma, ya que son los días donde deseamos la paz con alabanza.

Imprime esta imagen y lee su texto en voz alta para que estas fechas celebremos unidos, rodeados de todas las personas que nos aman.

La mejor excusa la tenemos en este mes porque son las fechas donde todos nuestros escapes se ven bien, debido a que derrochamos felicidad por doquier, llevando el gran ejemplo de amor y perdón en el cual debemos prevalecer.

Se me ha escapado esta imagen en tu perfil, de seguro fue porque estaba pensando en ti, porque esta Navidad quiero que estés conmigo aquí.

Mi deseo es que si en estas fechas la pasas súper bien, en el próximo año lo vivas mejor y lleno de mucho querer. ¡Ten una Navidad feliz!

A mi amor consentido le tengo un bello regalo y es que en estas navidades les daré muchos besos y abrazos inolvidables.

Tarjetas de nochebuena para la familia

Ya ha llegado la noche en esta navidad, así que lo único que te puedo desear, es que la pases genial.

Todos tus deseos serán cumplidos por el espíritu navideño porque sé que todos salieron de un alma pura y llena de sentimientos. ¡Feliz Navidad!

En esta nochebuena no pueden existir incógnitas, por esa razón te envío esta imagen para que la difundas y muestres un buen mensaje.

Esta mañana te tengo la receta perfecta para estas navidades sorprendas a tus amigos y familiares con el mejor sabor de solidaridad y amor.

Poemas navideños para dedicar

Diciembre, además de toda la magia que trae, también es el momento indicado para reflexionar, pasemos una nochebuena con amor y honestidad.

Vea también:  Día del padre

Un poema de Navidad ha cautivado mi ser y como nunca he sido egoísta contigo lo compartiré.

Noche cálida, silencio en el espacio, solo se escucha un sonar de un trineo encantado, no despiertes a los niños aún hasta que la bendición llegue a su ser, despiértalos cuando el sol ilumine su rostro y lo haga resplandecer.

Un lindo poema hoy te obsequio para que sonrías en un día muy bello y en esta temporada la pases muy bueno.

El bastón tiene un propósito religioso, encanta el paladar y repara los corazones rotos.

Poemas de amor para Navidad

Todos los niños son un regalo del cielo, hagamos que tengan una Navidad inolvidable y repleta de sueños, para que crezcan con una cultura que enseñen a otros niños luego.

La distancia nos ha sorprendido en este fin de año, pero nuestro cariño ha sorprendido la distancia porque ha evitado que estemos separados.

En estas navidades he encontrado la felicidad pura en una mujer cautivadora y llena de bondades.

Ya no importan los regalos caros si ofreces un amor honesto, bello y sagrado.


Seamos agradecidos por todos los acontecimientos de este año, primero a Dios y luego a nuestros seres amados, porque gracias a ellos estamos a donde hemos llegado.

Pensamientos navideños

 

No podemos ser ciegos a los cambios que han ocurrido, pero tampoco debemos dejarnos cegar por los sueños incumplidos, debemos ser positivos y todas nuestras metas haber construido.

Sé lo solitario que me he sentido, pero debo confesar que en momentos así he aprendido a valorar las cosas y las personas que he perdido.

Encendiste tu celular y mi mensaje te ha notificado que grandes cosas para ti el cielo te ha preparado, y en estas fiestas mágicas mi consejo se ha asomado, para decirte que nunca pierdas el niño que en ti ha brillado.

Ha llegado la época más feliz del año porque todos nos hemos encontrado para dedicarnos un tiempo de amor sagrado, repleto de fiestas y reconciliación.

Ya no hay mentiras entre nosotros, por esa razón te mando este escrito bello y hermoso, difundido en un diálogo de tres reyes que por muchos kilómetros viajaron para llevarle al niño Dios, sus bendiciones y regalos.

Vea también:  Dibujos para colorear de Navidad

Frases largas para enviar en Navidad

Con estas palabras expreso mi amor sincer, porque todo lo que por ti siento, es romance en una navidad de sueños. ¡Eres mi ángel navideño!

Solo puedo describir de esta manera cómo son mis navidades perfectas, es así como quiero que tengas la armonía en tu alma para una salud mental, justa y correcta.

Bendiciones lloverán como copos de nieve que hace viajar el viento en este diciembre.

Este maravilloso momento en estas fechas de celebración, llena a todas las personas con un lindo corazón, todos queremos ser los protagonistas para que niños y mayores vivan felices cantando una canción.

Mensajes de Navidad

Antes de irte a dormir pide un deseo mirando fijamente esa estrella que ilumina mucho el oscuro cielo, pronto verás que cada uno de ellos, serán cumplidos en el momento perfecto.

Desde muy lejos los tres reyes magos han viajado solo para ver el niño que al mundo ha llegado, para enseñar la bondad y el respeto hacia Dios que nos ha creado.

El viento helado anunció su llegar, las luces y colores nuestros hogares resaltarán, dejando como siempre recuerdos de más, por las ilusiones compartidas con cada familiar.

Es hora de encender la luz, que diciembre ha llegado, cada adorno del arbolito es un sueño encantado, para que todos los que disfrutemos de su belleza, bailemos y cantemos con muchas felicidades y sin tristezas.

La nochebuena es un sentimiento compartido donde todas las personas debemos dar y recibir alegrías.

Más poemas de Navidad

  • Se acerca la hora de dormir, así que acobíjate bien y sueña con Diosito, para que en la mañana cuando despiertes tengas varios regalitos.
  • Entre los copos de nieve se esconde un susurro, es el sentimiento divino, de un ángel sin orgullos.
  • El árbol navideño será decorado por mí, para que el próximo año de colores se vista el amor en ti.
  • Los reyes han llegado a su destino, han encontrado el niño divino, ahora continúan su recorrido y es tu hogar para también bendecirlo.
  • La estrella de belén iluminará tu camino para que no haya oscuridad y perdón para los errores cometidos. ¡Feliz Navidad!

Compartir esta publicación en:

WhatsApp
Facebook
Google+
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *