Poemas para amigos especiales


Los poemas para amigos especiales son fundamentales para la retroalimentación de la amistad, reforzar ese sentimiento y motivar la lealtad. Un amigo es sin dudas, una persona que llena de alegría la vida, está presente en cada uno de los momentos, ya sean felices o tristes, te ayuda a superar las dificultades y te acepta tal cual eres.

Es por eso que los amigos son tan especiales, son seres maravillosos que llenan de colores la vida y te enseñan que lo único importante es el amor incondicional y la experiencia de vivir sin miedo al qué dirán porque a tu lado se encuentra alguien que te comprende y estará contigo en cada momento. Estos poemas para amigos especiales, están hechos con mucho amor y listos para dedicar ¡Atrévete! y compártelos por tus redes sociales: Facebook, WhatsApp, Instagram, Twitter o cualquiera de tus plataformas favoritas.

¡Te aseguramos que tus amigos quedarán encantados!

 

Poemas para amigos especiales cortos

 

Te regalo este diploma, querida amiga porque te has ganado mi confianza y mi corazón para toda la vida.

 

No hay un regalo tan preciado como el de los verdaderos amigos porque son capaces de transmitirte fuerza, motivación y esperanzas para continuar en la vida.

 



 

 

 

Amigo mío, adoro todo de ti, haces que mi mundo sea más interesante, divertido y lleno de comprensión, gracias por existir, nunca cambies.

 

La amistad es como un mundo nuevo lleno de colores que te enseña que la vida es más que blanco y negro.

 

Amiga, jamás creas que te he olvidado, tú permaneces brillando en mi corazón y aunque no esté cerca, sabes que puedes contar conmigo.

 

 

 

Cuando la amistad es verdadera, nada ni nadie podrá derrumbarla porque cuando hay con confianza y comprensión todo se vuelve más firme y duradero.

 

A ti, por estar siempre presente, regalarme tu cariño incondicional y ser el mejor amigo jamás existido, te concedo este lindo diploma. Te quiero amigo mío.

 

Puede que no tener amigos sea triste, pero es aún más triste no tener un enemigo porque significa que algo estás haciendo mal.

 

Hoy brindo por esa mejor amiga que con unas miradas ya lo entiende todo, te comprende en los momentos difíciles y nunca se aburre de mí ¡Amiga, eres especial! Te quiero.

 

Agradezco al Señor por juntarnos porque así pude descubrir la maravillosa persona que eres ¡Te quiero un montón!

 

 

 

La amistad de un hombre se debe cuidar con cautela porque es tan verdadera que jamás conseguirás otra amistad que se iguale.

Vea también:  Cartas de amistad

 

Todos cometemos errores es por ello que debemos aprender a asumirlos y disculparnos con aquellas personas que lastimamos sin querer.

 

¡Quiero tanto a mi mejor amiga! Ella es la persona más bonita de la tierra porque me da su cariño incondicional, me aconseja y me demuestra cada día lo importante que es nuestra amistad.

 

Mi mejor amigo, es la persona que más me entiende en este mundo, se ha convertido en mi paz y el mejor lugar donde puedo estar ¡Te quiero mucho!

 

Mi mejor amigo y yo somos como hermanos, podemos pelear, arreglarnos y apoyarnos en las buenas y en las malas.

 

Poemas para amigos especiales largos

 

Un mejor amigo es quien permanece a tu lado aunque sea difícil, siempre esta dispuesto a ayudarte y expresarte todo su amor.

 

Cada vez que te recuerdo pido al Señor que cuide de ti y tu familia, que te llene de éxitos y te cubra con su manto de amor.

 

Una verdadera amistad es aquella que te regala todo su amor, te cuida y te enseña a ser mejor y a apreciar cada momento de la vida.

 

Un amigo es aquel que demuestra todo su amor de forma incondicional, te llena de alegrías y te invita a soñar.

 

Gracias por abrirme tus brazos y darme una amistad maravillosa, desde que te conocí el mundo ha sido mejor y lleno de alegría.

 

Cuando cuidas una semilla, crece con mucho amor, forjando raíces fuertes para perdurar, así es la amistad, mientras cultivas con pasión obtendrás los mejores resultados.

 

Amiga de mi corazón, tu felicidad es la mía, tú dolor es el mío y yo estaré aquí siempre que tú me lo permitas ¡Te quiero un montón!

 

¿Sabes qué es lo que más amo de nuestra amistad? La facilidad de entendernos y de crecer juntas porque se ve que no existe ninguna intención más que adorarnos.

 

Para mantener la amistad de un ser querido tenemos que dedicarle tiempo, quererlos, cuidarlos y demostrarle lo mucho que los queremos.

 

Nuestro cariño es recíproco y sin igual, tú me entregas tu comprensión y yo mis mayores miedos y juntos sabemos sobrellevarlos ¡Te quiero, amigo mío!

 

Siempre quise tener una amistad tan linda y sincera como la tuya, y es por ello que agradezco cada día a Dios por esta bendición.

 

No importa que tan separadas estemos, tú para mí siempre serás esa amiga incondicional a quien quiero tanto.

 

Gracias, amigo mío, por permanecer a mi lado cuidándome, aconsejándome y alegrándome cada uno de mis días. Eres una bendición.

 

Eres una amiga incondicional, de esas que ya no hay, y por eso hoy te quiero agradecer por tu amistad sin igual.

Vea también:  Amigos verdaderos

 

Recuerda siempre amiga mía, que en mi corazón hay una enorme espacio para ti, donde cada día agradece tu amistad.

 

Poemas románticos para amigos especiales

 

Cuando estás a mi lado siento que mi mundo se vuelve de colores, eres mi motivación y mi motor para continuar ¡Te quiero amiga!

 

La amistad es uno de esos gloriosos regalos que te da la vida, con ella sientes que no hay nada que te pueda derrumbar.

 

No importa cuánto tiempo pase, para mí, tu cariño y tu amistad son el regalo más grande que me han podido dar.

 

Quizás no pueda solucionarte todos los problemas de la vida pero sí dedicarme a buscar las soluciones contigo ¡Te quiero, amiga mía!

 

La verdadera amistad es incomparable, con mucho amor para dar, consejos que regalar y aventuras que realizar.

 

El elemento más poderoso del mundo es el amor y a su vez el más importante porque deja marcas positivas en el corazón.

 

La amistad es muy necesaria para las personas porque se convierte en una esperanza y motivación para continuar en la vida.

 

Una amistad tan valiosa como la tuya, amiga mía, no la cambio por nada, contigo aprendí a ser muy feliz.

 

Te regalo mi amistad todos los días para que juntas nos llenemos de amor y de ganas de vivir la vida.

 

¡No te preocupes, amiga mía! Cuando quieras me llamas para hacerte compañía, y así juntas nos llenamos de alegría.

 

Por todo el cariño y el amor que me brindas día a día, te regalo este diploma, el cual te otorgo con mucho amor y placer por ser mi mejor amigo.

 

Eres una de esas amistades muy especiales, por eso me dedico día a día a cultivar tu cariño porque no lo quiero perder.

 

No importa cuántos kilómetros nos separan en este momento, nuestros corazones permanecerán unidos en amistad ¡Te quiero, amiga!

 

Yo siempre estaré aquí para cuando me necesites, estoy dispuesta hacerte reír hasta en los momentos difíciles ¡Te quiero!

 

La amistad es tan hermosa que Dios la creó especialmente para nosotros y forjar ese vínculo de amor necesario para la vida.

 

Poemas para amigas muy especiales

 

Amiga, quiero que confíes en mí para todo, mi cariño por ti es grande e incondicional, yo nunca te abandonaré.

 

Un verdadero amigo es aquel que te acepta tal cual eres, te comprende y tiene mucha fe en que llegarás lejos.

 

Mi mejor amiga es la más linda del mundo, tiene el corazón más grande y leal que pueda existir, es ella mi razón para sonreír.

Vea también:  Imágenes de amistad bonitas

 

Quizás sepas quién soy pero hay algo que no sabes y es todo el cariño que siento por ti ¡Gracias por ser mi mejor amiga!

 

Quizás con el tiempo nuestros caminos se dispersen pero hay algo que nunca cambiará y es la amistad que nos une.

 

Muchos podrán llamarse amigos pero pocos permanecerán a tu lado en los momentos difíciles.

 

Muchos me pregunta ¿por qué estoy contigo siempre? y es que no pueden entender que mi lealtad contigo siempre estará presente.

 

Una vida sin amigos que te llenen de alegría es vivir en un mundo lleno de desesperanza.

 

Tu amistad es muy importante para mí, es de esos tesoros que siempre cuidaré y haré relucir ¡Te quiero mucho!

 

Tu amistad brilla cada vez más y me enseña el verdadero significado de la vida, amar de forma incondicional.

 

Y estoy dispuesta amiga mía a ir contigo hasta el fin del mundo porque quiero que sepas que me importas mucho.

 

Un verdadero amigo es aquel que siempre está presente en los momentos importantes y que sin importar la situación siempre te alienta y busca la manera de alegrarte.

 

Una amiga como tú no la cambio por nada porque eres tan especial y única, mi más grande tesoro.

 

Cuando escogemos un amigo, escogemos un hermano para toda la vida, que aunque no comparte nuestra sangre sí comparte el sentimiento que enlaza todas nuestras alegrías.

 

Yo solo espero que nuestra amistad perdure hasta el final de los tiempos porque para mí no habrá nadie que pueda compararse a ti ¡Te quiero, mi más grande amigo!

 

Bonitos poemas para amigos especiales

 

La amistad se va forjando cada día con mucho amor y mucha alegría, compartiendo vivencias que perdurarán en la mente de aquellos a los que por siempre amarás.

 

La amistad es fundamental para la vida, con ella tienes emociones y vivencias que te llenarán de buenos recuerdos para siempre.

 

Eres una de esas personas que hacen llenar de colores mi vida, me alegran el alma y permanecen en mi mente y corazón ¡Te quiero!

 

Valora a todas aquellas personas que te demuestran un cariño especial, porque un verdadero amigo es difícil de conseguir.

 

¡Te quiero amiga! Gracias por soportarme y brindarme tu cariño, recuerda que siempre puedes contar conmigo para todo.

 

Amigo mío, en mí puedes confiar siempre que lo necesites, aquí estaré para entregarte mi amistad sincera y duradera.

 

 

Siempre estaré a tu lado brindándote todo mi amor, cuidado tus pasos y apoyándote en cada decisión.

 

La amistad es estar en las buenas y en las malas, brindar tu mano amiga y apoyar en todo momento.

Compartir esta publicación en:

WhatsApp
Facebook
Google+
Twitter