Poesías de Navidad


Durante todo el mes decembrino nace en nosotros una magia única y especial, la cual nos motiva y nos pone muy alegres, haciendo que nos inspiremos a decir, escribir o dedicar muchas poesías de Navidad.

De este modo, si la inspiración te la quieres reservar para el momento indicado, puedes ir alimentando el corazón de otras personas de felicidad en estas fechas, y en eso, nosotros te vamos ayudar, porque tenemos las poesías más hermosas para estas navidades.

Poesías de Navidad cortas

 

Espero que se apresuren los tres reyes magos, porque en esta noche a todos los estoy esperando, para que me den su bendición y me dejen regalitos a montón.

Varias poesías se han juntado, para que en estas Navidades tú las estés enviando, hazlo por el medio que quieras, pero no dejes de comunicarlo.

 



 

La esperanza ha llegado con su nacimiento tan esperado, es el niño amado por todos los cristianos, así como María y José le mostraron su amor, todos los niños le quieren a todo fervor.

Se acerca la Navidad para que todos los familiares se puedan reencontrar, en una noche muy especial, compartiendo comida y golosinas cantando canciones de prosperidad.

En un largo recorrido, un burro con dos personas a Belén ha llegado, la gente del sitio con mucho amor los ha saludado, dándoles la bienvenida porque un niño lindo dentro de un vientre se ha acercado.

 

 

Descifra las palabras que con cariño han nacido dentro de mí, son mis buenos deseos que a medianoche se empezarán a cumplir.

Te envío esta imagen para que sepas de algo muy importante que pasó, para que hoy lo celebremos con mucha emoción.

Vea también:  Poemas de Navidad

La Navidad es una energía que contagia a cualquiera, haciéndonos cantar villancicos con alegrías y sin tristezas.

Aquí te muestro mi creatividad emotiva, porque con palabras felices construí un árbol que ilumina, son uno de esos de los que se usa en Navidad, para que tú lo puedas estrenar.

Una poesía ha surgido desde mis entrañas, sé que es por esta noche buena, linda y mágica.

 

 

Versos para Navidad

Su llegar fue importante, tanto así que un gallo cantó al instante, es el hijo de Dios, que llegó al mundo para enseñarnos el respeto y el amor.

Desde muy lejos Melchor, Gaspar y Baltasar viajaron, fue la esperanza divina y una estrella que los ha guiado, solo para encontrar lo tan esperado, que es un niño hermoso que desde el cielo fue enviado.

De flores navideñas este poema adorné, solo para que tu lectura fuese a embellecer.

Dos creencias he adjuntado y ambas tienen su significado (amor y amistad), y como en esta fecha estamos llenos de amor, unámonos con cultura, costumbre y pasión.

Hermosa poesía puedes cantar, para que en esta época te puedas alegrar.

Ya pronto se acerca la fecha navideña, es momento de encontrarse así mismo para reconciliarse con lo seres más queridos.

Mi bello mes decembrino consigo ha traído mucho frío, es el viaje de nuestros reyes magos, que cruzaron fronteras para encontrar al niño divino.

Celebremos con fervor el nacimiento del niño Dios, para que toda su bendición nos llene de mucho amor.

Las campanas anuncian su llegar y con el viento se dejan manejar.

Bonitas poesías de Navidad

Ya tengo todo preparado, para que Santa deje mis regalos, luego de leer mi carta de deseos, que dejé cargando en mi árbolito bello.

Llegó el momento de descansar y nuestros ojitos cerrar, para que mañana al despertar, ver todas las sorpresas que los reyes nos dejaron al pasar.

Vea también:  Feliz año nuevo

Un niño tiene una incógnita de ¿qué es la Navidad? y todas estas respuestas unifican la realidad.

Desde el Cielo, ha caído un bello mensaje, es una poesía que dentro de tu celular renace, compártelo con tus seres queridos y verás una respuesta al instante.

Pequeñas palabras han surgido desde mi corazón, pero grande es el sentimiento que en esta Navidad renació.

Descarga inmediatamente estas lindas palabras que tengo para usted, porque sé que juntos podemos ser parte en la felicidad de todo aquel.

La música en Diciembre nos muestra la unión de las raíces en cada persona y aunque todas son distintas, las consideramos notas musicales de pertenencia.

El mes del festejo es este, que unidos celebraremos entre amigos y familias, y con él, brindaremos por nuestros sueños.

La Navidad llega cuando Cristo nace, es por ello que un nacimiento hacemos en representación de ese momento tan importante.

Si algo de aquí no rima, no te preocupes, ponte la mano en el corazón y léelo de nuevo, amor.

Agradezco con todo mi ser, por tu compañía en este año tan cruel, de esta forma hoy te enviaré, una poesía en esta Navidad que me enseñaste a querer.

Muñecos de nieve quieren decirte algo, son unas palabras del cielo, que te bendicen con dulzura.

Este corto escrito nos dice que los reyes magos que desde muy lejos viajaron.

Palabras Navideñas en Poesías para la familia


Pongamos en la mesa todo nuestro compartir, porque en familia aprendimos del sentir, es gracias a la Navidad que adornó nuestro corazón, llenándolo de mucho amor.

El agradecimiento es humildad, y esto atrae más deseos cumplidos por nuestro Dios divino.

Luces, guirnaldas y adornos  han decorado nuestro hermoso hogar, cubriéndonos de sentimientos en esta linda Navidad.

Vea también:  Día del padre

La magia a ellos cuatro los ha unido con el mismo fin común que a todas las personas que tienen alma infantil.

Te muestro varios versos para que escojas el que más te guste, porque en esta época decembrina lo que te inspira es lo que vale la pena resguardar.

En mi vida quiero hacer algo interesante y es enviarte una poesía en estas fechas emocionantes.

La Navidad no significa riquezas materiales, implica multitudes de amor con lo poco que se hace.

Jesús ha nacido en nochebuena y con esperanza trajo las buenas nuevas.


Solo pido un poco de tu tiempo, para que leas estas poesías en este preciso momento y  alegres tu mente y corazón, con estos mágicos versos.

La realidad y la verdad solo dependen de ti, la historia solo es una guía para mantener una base en ti, pero déjame informarte que la fe y el amor son los que deberían gobernar en ti.

Para el amor de mi vida, estas palabras le quiero dedicar, para que estas Navidades nuestro amor crezca aún más.

Si deseas alegrarte en estas fechas de reconciliación, tenemos esta poesía que sirve como canción.

Más poesías de Navidad

  • Hay un semblante en el oscuro cielo, es la estrella de Belén que me quiere guiar por el camino correcto, para que sea un hombre de bien y proteja a todos los nuestros.
  • Los tres reyes magos tiene el mismo propósito que yo tengo, es llenar tu lindo hogar de bendiciones y de regalos muy tiernos.
  • Esta noche buena me he propuesto visitarte porque la soledad hoy no vendrá a acompañarte.
  • Santa recorrerá el mundo entero y cuando entre a tu casa verá cómo adornaste el árbolito tan bello.
  • El niño Jesús le dice hola a todos los seres vivos, para que dejen los rencores y las tristezas y se dediquen a vivir momentos muy lindos.

Compartir esta publicación en:

WhatsApp
Facebook
Google+
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *