Señor dame fuerzas frases


En este post de ”Señor dame fuerzas frases”, te queremos recordar que Dios es el ser más puro, pleno y bondadoso, es quién nos guía y nos da las fuerzas necesarias para seguir luchando ante las adversidades o situaciones difíciles. Muchas veces nos encontramos solos, sin apoyo de nadie más, pero es nuestro Señor quién nos llena de paz y nos da a entender que mientras tengamos fe en él, jamás nos encontraremos solos y que siempre podemos contar con él.

Es por ello que el día de hoy, te traemos los siguientes mensajes de Señor dame fuerzas para que puedas encontrar plenitud y confort junto a él, no existe nada más maravilloso que sentir que Dios nos está cuidando desde el cielo, guiándonos y enseñándonos que cada momento presente en la tierra es un instante de aprendizaje y que junto a él seremos capaces de salir adelante.

Atrévete y deja todo en manos de Dios, él sabrá qué hacer para apoyarte, asimismo, estas imágenes de Señor dame fuerzas frases son sumamente importantes tanto para reflexionar como para orar. Compártelas en tus redes sociales como Facebook, Twitter, WhatsApp o Instagram y deja que la bendición del Señor te guíe y te proteja.

 

Señor dame fuerzas frases cortas

 

Dios mío, solo con tu ayuda podré salir de esta situación, quedo en tus manos para seguir adelante con las fuerzas que me brindas cada día.

 

Señor, cada día te pido por la salud y bienestar de mi familia, pero también te pido que hoy que me des fuerzas para tomar las mejores decisiones en la vida.

 

 



 

 

Aunque el ayer fue difícil, sé que hoy será un nuevo comienzo lleno de grandeza, gracias a la fuerza de nuestro Señor.

 

En la vida he aprendido que junto a Dios todo es posible, gracias a su fuerza y bendiciones.

 

En este momento tan oscuro de mi vida, decidí intentar ver lo positivo y llenarme de la fuerza de Dios, solo debo esperar que su bendición llegue a mí.

 

 

 

 

Señor, regálame las fuerzas que necesito para salir adelante y vencer esta adversidad con tu fortaleza.

 

Dios mío, cada día despierto agradecida por un nuevo comienzo porque solo tú sabes darme las fuerzas que necesito para seguir adelante.

 

Mi señor, últimamente mi mente no me deja tranquila, las preocupaciones me agobian y el desespero es mi pan de cada día, solo te pido fuerzas para salir adelante y eliminar este dolor que tengo presente en mi interior.

 

Señor bajo tu sombra estará mi alma en paz, permite acercarme a ti con las fuerzas que me envías cada día.

 

Dios, mientras permanezcas a mi lado, sé que todo lo puedo, tú eres grande, tú eres mi guía, dame fuerzas para seguir teniendo fortalezas en la vida.

Vea también:  Frases de agradecimiento a Dios

 

 

 

 

Señor dame fuerzas frases para seguir adelante

 

En estos momentos oscuros, solo puedo recurrir a ti, tú que eres mi ángel y mi protector, tú que eres mi guía y mi fortaleza. Gracias señor por darme fuerzas.

 

A ti traigo mis agobios que cada día crecen sin medir y solo contigo puedo encontrar la fuerza para salir adelante. Señor te pido que me envíes tus mejores bendiciones.

 

Sé que con las energías positivas que me brindas cada día, tendré las fuerzas suficientes para continuar y terminar mis preocupaciones.

 

Dios que todo lo ve, que todo me das, en este día te pido tu bendición y fuerzas para seguir construyendo mi destino.

 

Todo lo que este mundo necesita es amor y fuerzas para hacer el bien sin mirar a quién.

 

Esta es una nueva semana para aprender de la vida, por favor te pido Señor que me des tus mejores energías para continuar avanzando.

 

Mi señor, sé que todo lo vivido es por mi bien, aprenderé de ello, solo te pido fuerzas para poder superar cada obstáculo.

 

En estos momentos de angustia ya no encuentro que más hacer, te pido a ti mi Señor, fuerza y benevolencia para continuar este difícil camino.

 

Dios mío, solo a tu lado encontraré la salida que tanto necesito, solo te pido que me ilumines con tu luz celestial y me des fuerzas para seguir.

 

Señor, solo tú sabes por lo que estoy pasando en estos momentos, necesito de ti y de tu guía, te pido por favor que me bendigas.

 

Señor dame fuerzas frases reflexivas

 

Te necesito, Señor, con tu ayuda podré salir adelante, te pido que por favor me des las herramientas necesarias para llenarme de sabiduría y poder salir triunfante de esta situación.

 

Mi señor, en estos momentos no tengo a nadie más en quien confiar que no seas tú, necesito de ti y de tu guía, necesito que me apoyes y me des fuerzas para salir de este lugar oscuro donde me encuentro.

 

Mi Dios, solo contigo puedo encontrar la paz, dame tu voluntad y apóyame en estos momentos tan difíciles.

 

Bajo tu manto sé que seré cada día más fuerte, gracias por brindarme tu amor incondicional, gracias por darme las fuerzas que necesito cada día para continuar.

 

Mi señor, que tu espíritu me acompañe cada día y me de las fuerzas necesarias para sobrellevar situaciones adversas.

 

En mis malos momentos, Dios es quién me guía, en mis debilidades es él quien me levanta y en mi tristeza es él quién me invita a sonreír.

Vea también:  Frases de Pascua de Resurrección

 

Mi señor, estos momentos son difíciles y necesito de ti, no permitas nunca que me rinda, dame fuerzas para continuar.

 

Nunca pierdas las esperanzas, solo el Señor sabe tu destino y te enviará las fuerzas que requieres para ayudarte a salir de los malos momentos.

 

Estoy agradecida mi Señor, por cada cosa que me has dado, pero sobre todo por la fortaleza que me has enviado para poder avanzar en mi destino.

 

Solo Dios es el único capaz de levantarme y guiarme, su amor incondicional mueve cielos y montañas.

 

Señor dame fuerzas para seguir luchando

 

Mi Señor, dame todo lo necesario para seguir viviendo con plenitud esta vida y lléname de fuerzas para todo lo que vendrá.

 

Mi Señor, siempre que te tengo presente en mi corazón obtengo lo bueno de la vida, me llena de alegría el hecho de ser tu ciervo y eso me da fortaleza para seguir adelante sin importar qué.

 

Dios mío, ante ti traigo mis penas y mis preocupaciones para que me des las fuerzas necesarias para luchar contra las situaciones difíciles.

 

Mi señor, tú que todo lo ves, todo lo tienes y todo lo das, permíteme entregarte mis preocupaciones para que sean transformadas por ti en fuerza y así poder enfrentarlas.

 

Mi señor, cada día que pasa ha sido bastante difícil, pero cada noche te busco para que me llenes de fuerza y mucha voluntad para salir adelante.

 

Padre, tú eres grande, gracias por todo lo que me has concebido y por todo lo que vendrá. Por favor dame fuerzas para prepararme y continuar luchando.

 

Mi alma se encuentra en estos momentos intranquila, porque la situación que me acoge es bastante difícil pero mi Dios, yo creo en ti y en tus energías positivas.

 

Cada que me siento en el suelo sin poder levantarme veo una luz, eso para mí es mensaje de esperanza y de lucha que sé que mi Señor es la persona que me lo envía.

 

Solo Dios es el indicado para quitar y poner situaciones en nuestra vida, es por eso que es él quien nos guía y nos lleva a vivir experiencias necesarias, las cuales podremos superar con la fuerza de nuestra fe.

 

Cuando la tristeza me envuelve, solo encuentro salida en ti, mi Señor, muchas gracias por darme las fuerzas necesarias para continuar. Yo siempre confiaré en ti.

 

Dios dame fuerzas para continuar

 

Cada mañana despierto agradeciéndote por un nuevo día y por las fuerzas de voluntad que me brindas sin medidas.

Vea también:  Mensajes de reflexión cristianos

 

Esta situación solo es una prueba más de nuestro Señor, con fe, todo estará bien, él cada día te enviará energías para sobrellevarlo.

 

Lo único importante en esta vida es brindarle honor a nuestro Dios y demostrarle que sí podemos ante cada situación que se nos presente.

 

Esta solo es otra situación difícil, si pude con las anteriores, también podré con esta, solo necesito las fuerzas de Dios para lograrlo y sé que así lo haré.

 

Mi señor, en ti dejo mi corazón para que le des fuerza y poder salir adelante durante esta dura situación que estoy pasando.

 

Dios mío, en ti confío, lléname de paciencia, sabiduría y fuerzas para poder triunfar ante esta adversidad.

 

Mantén la fe y la esperanza, Dios te brindará todo lo que estás buscando, solo sé paciente y sé fuerte.

 

Mi señor, sé que en ti puedo confiar, te dejo aquí mis preocupaciones para que las conviertas en fuerza y voluntad.

 

Mi señor es un ser de luz, de bondad y plenitud, y sé que junto a él tendré aquella fuerza de voluntad necesaria para continuar.

 

Dios, solo tú eres mi motivo para seguir luchando cada día, gracias a esas energías que me regalas todos los días para mantenerme en pie.

 

Señor dame fortaleza

 

Creo en ti, mi Señor, en tu espíritu, tu amor y tu bondad, sé que puedo continuar luchando gracias a tu poder.

 

Sé que no ha sido fácil estos últimos días, pero gracias a Dios me he podido levantar y seguir luchando para solventar lo que me acoge.

 

Tú que me has dado la vida mi Señor, permíteme pedirte tu amor y generosidad en esta situación tan difícil que estoy viviendo, solo puedo confiar en ti.

 

Mi Señor, te pido de todo corazón que me mantengas en pie para poder alcanzar el cometido de mi destino.

 

Sé que mientras tenga tus energías, seré capaz de alcanzar todo lo que necesito en esta vida. Dios en ti confío.

 

Todos los días es un nuevo comienzo y con el apoyo de nuestro Señor sé que estaré dispuesto a lograr grandes cosas.

 

Todo momento junto a ti es indispensable, gracias por estar allí Señor y aliviar mis temores más profundo con tu fuerza.

 

Estoy dispuesta a luchar y salir adelante, porque sé que eso es lo que quiere nuestro Señor.

 

Estos son momentos tan duros que no puedo sobrellevar sin ti, por favor, Dios, ilumíname y guíame.

 

 

Que la voluntad de nuestro Señor se haga cada día más fuerte, yo estaré dispuesta a luchar junto a las fuerzas que el me envía.

Compartir esta publicación en:

WhatsApp
Facebook
Google+
Twitter