Tarjetas para el día de San Valentín


Se acerca el día del amor y la amistad que se celebra el 14 de febrero, es por ello que decidimos crear una selección de tarjetas para el día de San Valentín para que puedas dedicársela a tu persona especial, novia, novio, esposo o esposa en este maravilloso día que se dedica a trasmitir los más lindos sentimientos del corazón acompañado de maravillosos momentos románticos.

Asimismo, estas frases, mensajes y tarjetas para el día de San Valentín estarán llenas de gratitud, amor y aprecio para que hagas sentir especial a tu ser querido y le demuestres que no habrá otra persona en el mundo que te hará sentir como él te hace sentir.

También te animamos a que compartas estas tarjetas para el día de San Valentín en tus redes sociales favoritas como WhatsApp, Facebook, Twitter, Tumblr e Instagram.

 

Bonitas tarjetas para el día de San Valentín

 

No te confundas, no es la sonrisa que te regala, ni los besos que te da, mucho menos es la mirada que te devora, simplemente es la esencia de la persona.

 

Mi amor, ten un feliz día de San Valentín, recuerda que ambos compartimos sueños, lágrimas, risas y recuerdos, para mí eres realmente especial y te seguro que mi amor por ti crece cada día más ¡Te amo demasiado!

 

 



 

 

Feliz día de los enamorados, mi amor. Quiero que sepas que tú eres la persona que más amo en mi vida, espero con ansias poder tenerte a mi lado hoy. Te adoro.

 

Recuerda que mientras seas así conmigo, nadie estará a la altura, porque el puesto es únicamente mío.

 

Ha llegado el día del amor y la amistad, es por ello que debes encargarte de darte mucho amor a ti mismo, a tu gente y por supuesto a tu pareja. Feliz día a todos.

 

 

 

 

El amor es el sentimiento más real y más puro que puede existir en este mundo y también es el más capaz ¡Feliz día de San Valentín!

 

Amar es el hecho de poder encontrar tu felicidad en la felicidad de la persona que amas. Tengan todos un feliz día de San Valentín.

 

Te quiero muchísimo y no solo por lo que eres, sino también por la persona que soy yo siempre que estoy a tu lado.

 

Te amo demasiado mi amor, quiero que sepas que eres la persona más especial y única que he podido conocer.

 

Les tengo un lindo mensaje de San Valentín: ”Las rosas son rojas y las violetas son azules, sin embargo hoy es San Valentín y mi odio los destruye”.

Vea también:  Imágenes del día del padre

 

 

 

 

Postales para el día de San Valentín

 

¡Feliz día de San Valentín! Aunque para mí, esta fecha se debe de celebrar todos los días, no puedo esperar a verte y darte mucho más amor del que mereces.

 

¡Feliz San Valentín! Esta alegría que tengo dentro de mi corazón solamente pudo ser posible gracias a ti. Te amo mucho, disfruta este día.

 

Quiero que sepas mi amor, que tú eres mi sueño y mi vida entera ¡Feliz día de los enamorados! mi tesoro.

 

Estoy muy feliz porque tú estás a mi lado, es por eso que te agradezco por todo lo que has hecho por mí, espero que tengamos la oportunidad de vivir muchos más San Valentines juntos. Te amo.

 

Un día no es suficiente para decirte mucho que te amo, es por eso que en casa lo celebramos todos los días del año ¡Te quiero, bebé!

 

La pareja perfecta no es aquella que no tenga problemas, sino aquella que a pesar de esos problemas siempre tratan de permanecer juntos ¡Feliz San Valentín!

 

Quiero que sepas que te amo mucho más que a cualquier otra persona, porque sé que no existe nadie como tú en este mundo, es por eso que te valoraré y te cuidaré siempre, mi amor ¡Estaremos juntos una eternidad! Feliz San Valentín.

 

En este San Valentín, mi deseo es poder llenarte de muchos besos, muchos detalles y muchísimos ”Te amo”.

 

Yo simplemente era una persona que iba por el mundo en busca de su otra mitad desconocida, sin embargo cuando te conocí, supe que debía dejar de buscar, ya estabas aquí. Feliz San Valentín.

 

¡Feliz San Valentín! Quiero que sepas que tú eres la página más hermosa que el destino pudo haber escrito en mi vida.

 

No importa lo que pase mientras estoy a tu lado, porque yo siempre encontraré razones para ser feliz siempre que esté contigo ¡Feliz San Valentín!

 

Tarjetas para el día de los enamorados

 

Yo no soy un arquitecto, sin embargo por ti he construido un gran rascacielos de felicidad. Gracias mi amor, ¡Feliz San Valentín!

 

Quiero que sepas mi amor, que tu cariño me inspira, tu ternura me llena de amor y tus besos me enloquecen ¡Feliz San Valentín!

 

La pasión tiene el poder de hacer que el mundo gire, pero el amor puede hacer que sea un mundo mucho más seguro. En este San Valentín regalemos amor.

 

¡Feliz día de San Valentín! Contigo las canciones de amor tienen un gran significado, disfruto el silencio y logro escuchar a mi corazón latiendo por ti.

Vea también:  Dibujos de árboles de Navidad para colorear

 

Mientras que el amor es como una hermosa flor, la amistad es como el árbol que nos cobija. Regalemos amor a nuestros seres queridos en este día de San Valentín.

 

Recuerda que cada uno de tus defectos serán perfectos en la mente de la persona correcta. Ten paciencia, ya llegará.

 

Cuando eres profundamente amado por una persona, tendrás mucha fuerza, pero cuando amas profundamente a una persona, tendrás mucho coraje.

 

Recuerda, cuando la felicidad de una persona también es tu felicidad es cuando podemos decir que el amor está presente.

 

Cuando sientes amor por una persona su felicidad también será la tuya. Ese es el verdadero amor sincero.

 

La vida es realmente hermosa, pero desde que estás a mi lado, se ha vuelto mucho más hermosa y maravillosa. Feliz San Valentín.

 

Quizás esta sea mi vida, sin embargo mi corazón es todo tuyo ¡Feliz día de San Valentín, mi amor!

 

Tarjetas para el día de San Valentín para dedicar

 

Si tuviera el poder de elegir entre respirar y amarte, quiero que sepas que utilizaría mi ultimo aliento para decirte que te amo con toda mi alma.

 

¡Feliz día de San Valentín! Desde que estamos juntos hemos compartido sonrisas, alegrías y grandes momentos, mi amor. Eres maravilloso, te amo.

 

Mi amor, mi corazón es todo tuyo, es por eso que una sonrisa tuya puede alegrarme el alma y hacerme sentir feliz ¡Te amo!

 

Este día de San Valentín celebro la dicha de amarte y habernos encontrado, porque gracias a ti soy realmente feliz. Gracias mi amor.

 

Desde el primer momento en que te vi, te quise, luego te hable, te ame y ahora te aseguro que jamás te dejaré ir.

 

¡Feliz día de San Valentín! Si tuvieras la oportunidad de ver mi corazón sabrías lo grande que es mi amor por ti.

 

Recuerda mi amor, si no tardas mucho en venir aquí, de todas formas te esperaré el resto de mi vida.

 

Una de las cosas más hermosas del mundo, es poder encontrar a una persona que con solo un poquito de su tiempo te hace la vida mucho más alegre y maravillosa.

 

Me parece realmente bonito el poder encontrar a una persona que nos enseñe grandes cosas, nos ayude, nos apoye y siempre nos esté sumando cosas maravillosas, eso es una gran bendición.

 

¡Feliz San Valentín! Mi amor, este grandioso día es solamente para nosotros, porque nos encontramos felices juntos, enamorados y alegres.

 

San Valentín es un día muy lindo, porque podemos celebrar nuestro amor de la forma más linda y romántica que existe.

 

Tarjetas para el día del amor y la amistad

 

Vea también:  Frases para el amor de mi vida

Tú siempre serás mi quién, mi cómo, mi cuándo, mi dónde y mi para más esperado de todos ¡Feliz día de San Valentín!

 

El arte del amor simplemente se resume al arte de la perseverancia, solo así se podrá llegar lejos en una relación, eso sí, debe ser de ambos lados.

 

¡Feliz San Valentín! Ha llegado el día en donde celebramos nuestro amor con bombones, pizza, vino y fresas.

 

¡Feliz San Valentín! El amor plantó más amor en nuestro mundo y por eso fue que se volvió mucho más dulce y seguro.

 

El amor no puede hacer que le mundo gire, pero sí puede hacer que el viaje haya valido la pena.

 

¡Feliz día de San Valentín! Mi amor, no sabes lo afortunado que me siento amándote, eres estupenda.

 

¡Feliz San Valentín! Mi vida, en tus brazos encuentro la paz y la tranquilidad que siempre he estado buscando.

 

Mi amor, para ti nunca habrás suficientes te amo para describirte todo lo que siento por ti. Pasa un excelente día de San Valentín.

 

¡Feliz San Valentín, mi amor! Recuerda que el amor es lo que hace que la vida sea mucho más hermosa y amena. Disfrútala.

 

¡Feliz San Valentín! En el transcurso de nuestras vidas anhelamos cosas que no podemos nombrar, y justamente eso es lo que nos da el amor.

 

Mensajes para dedicar el día del amor y la amistad

 

¿Sabes? Me considero la persona más suertuda del mundo, porque poseo la joya más preciosa de todo el universo, ¿cuál? Tú. Te amo mi amor. Feliz San Valentín.

 

Quiero que sepas mi amor, que tú eres mi San Valentín todos los días. De igual forma disfrutaremos este día mágico juntos.

 

El día de San Valentín se celebra en grande porque también es la fiesta del poeta y del romántico.

 

¡Feliz día de San Valentín! Mi amor, juntos somos perfectos, realmente nos complementamos.

 

Hoy es el día de los enamorados y quiero decirte que tú eres la luz de mi vida y mi más grande tesoro.

 

Un amor verdadero nunca tendrá un final feliz ¿saben por qué? porque los amores verdaderos no tienen final.

 

¡Feliz día mi amor! Aunque estés lejos de mí, quiero que sepas que pasaré este día especial pensando en ti y en tu grandeza.

 

¡Feliz día de San Valentín! Te envío esta tarjeta romántica para que sepas todo el amor que siento por ti.

 

El amor es solo una palabra, hasta que llega alguien a nuestras vidas para darle un verdadero significado.

 

Si dejas de respirar por un minuto, podrás sentir lo que yo siento cuando no te encuentras junto a mí, mi amor.

Compartir esta publicación en:

WhatsApp
Facebook
Google+
Twitter