Textos sobre la paz


Tener estabilidad no es simplemente sentirse cómodo con lo que se ha logrado o con lo ya que se consiguió, sino que también tiene que ver con el hecho de tener Paz en tu alma y en tu alrededor. Es por eso que te presentamos una colección de maravillosos textos sobre la paz que podrás utilizar para reflexionar y estudiar.

Asimismo, es importante mencionar que la paz puede presentarse en diferentes maneras para cada ser humano, pero contiene el mismo significado para todos; y es que representa el momento más deseoso ante un conflicto o una mala situación que se esté presentando en algún momento de la vida.

Si andas buscando este importante valor para lograr una sana convivencia en el mundo, la mejor manera de comenzar es tomando la buena decisión de compartir a través de mensajes las siguientes imágenes con textos sobre la paz que exponen su importancia y verdadero significado. Así que no pierdas más el tiempo y selecciona las que más te gusten y compártelas en tus redes favoritas como Facebook, Twitter, Instagram y WhatsApp.

Textos sobre la paz cortos

 

La persona que aprende a manejar la relajación en cuerpo y alma tiene la posibilidad de tener un mayor control sobre sí misma, ya que posee el poder de la sabiduría para enfrentar cualquier situación que se le presente.

 

Si la tranquilidad gobierna tu personalidad, es el mejor camino por el cual debes transitar.

 

 



 

 

No cambiaría mi paz por nada en el mundo, ya que es un estado de equilibrio interior que me brinda serenidad y armonía en cada aspecto de mi vida.

 

Alcé mis brazos para darle la bienvenida a mi vida a la paz. En ese momento, sentí cómo una sensación de calma y armonía me envolvía por completo.

 

Tener una sociedad en eterna fraternidad y en una constante paz solo es posible si todos los seres humanos nos aceptamos plenamente.

 

 

 

 

En esta vida, solo hay un rumbo verdadero y es la unión entre todos, pero continuaremos divididos mientras el egoísmo nos siga guiando.

 

La única manera de poder concebir la paz en nuestro hogar es a través de la comunicación, honestidad y humildad. Estas virtudes serán el reflejo para nuestros hijos, nietos y bisnietos, permitiéndonos construir un ambiente armonioso y respetuoso en el que todos podamos crecer y florecer juntos.

 

No desgastes tu tiempo al lado de personas tóxicas que restan todo de ti en vez de sumar. Cuando te alejes de la crueldad, comenzarás a sentir dentro de ti la paz y la felicidad.

Vea también:  Frases de ánimo

 

Cuando encontramos la tranquilidad en Dios, ya no volvemos a tener el descontrol en nuestro ser, porque comprendemos que todo lo que nos ocurre tiene un propósito, siempre para nuestro bien.

 

Cuando la paz es impuesta y no educada, la sociedad nunca avanzará hacia la mejoría.

 

 

 

 

Imágenes con textos sobre la paz

 

Nunca permitas que las malas acciones de los demás te hagan cambiar, porque eres un ser único y valioso.

 

El mundo no alcanzará la paz totalitaria mientras las personas sigan teniendo sus batallas internas.

 

No dejes que la presencia de tus enemigos te robe la paz interna. A pesar de las adversidades y desafíos que puedas enfrentar, mantén tu serenidad y fortaleza interior.

 

Un espíritu competitivo es vital para el buen funcionamiento de una sociedad sana y plena, pero una persona que además de competir tenga la virtud de saber trabajar en conjunto, ayudará a crear la mejor sociedad que pueda existir.

 

La armonía dentro de mí genera toda la paz que necesito para poder existir. Es como una melodía serena que resuena en mi corazón y me envuelve en una sensación de tranquilidad.

 

No existe la exclusión en un mundo de paz. En este utópico escenario, las diferencias se abrazan y celebran como parte de la riqueza humana.

 

El mundo alcanzará la paz cuando el amor se interponga ante el poder y la injusticia. En ese momento, las decisiones se tomarán desde el corazón y no desde el egoísmo.


La paz se encuentra en la aceptación de todo lo que nos divide y nos hace diferentes.

 

Todas las mañanas, al mirar por mi ventana, observo la paz que me transmite el azul del cielo y me hace recordar que existe un Dios que me fortalece con sus bendiciones.

 

Definitivamente es un día perfecto para contagiarnos de tranquilidad. El sol brilla con suavidad en el cielo, y la brisa acaricia nuestro rostro con serenidad.

 

Textos sobre la paz interior

 

Cuando la calma en nuestro interior guía nuestros pensamientos y acciones, los problemas de las personas que nos rodean se vuelven importantes para nosotros. Con nuestra paz, les ayudaremos a ver la salida de todos ellos.

 

No hay fortuna en el mundo que valga más que la paz que siento en mi alma.

Vea también:  Frases positivas para mujeres

 

El coraje y la valentía son sinónimos de paz, en cambio, la guerra solo significa cobardía e incapacidad.

 

El huir siempre conlleva a los fracasos, mientras que afrontar las situaciones te hace más fuerte, valiente, sabio y armonioso.

 

La agresividad es el antónimo de la paz, pero el entendimiento es sinónimo de la quietud.

 

La calma se demuestra a través de una sonrisa. Cuando logramos encontrar la serenidad dentro de nosotros, nuestro rostro refleja la tranquilidad que habita en nuestro interior.

 

Estar sin conflicto no significa que tienes una paz verdadera. Sentir ese hermoso valor implica transformar todos tus problemas en soluciones benéficas.

 

Si acabar con el mundo es una solución, entonces debemos inundar la tierra con alegría, justicia, paz y bendiciones de Dios.

 

La armonía no es un camino por recorrer, son los pasos que das con tus decisiones y que te ayudan a crecer durante todo el camino.

 

La guerra más prudente en esta vida es la que conduce a la paz, al amor y la justicia.

 

Frases sobre la paz en el mundo

 

A veces los sacrificios conllevan a la paz. En la búsqueda de un equilibrio y armonía en nuestras vidas, podemos encontrarnos en situaciones donde debemos hacer sacrificios personales para alcanzar un estado de tranquilidad y bienestar.

 

Cuando las dificultades desequilibren la concordia, solo debes confiar en el Altísimo para que puedas superar todo con la bondad que él te brinda cada día.

 

El sosiego es el antónimo del libertinaje en un ambiente armonioso. Cuando encontramos la tranquilidad y paz interna, podemos disfrutar de un entorno en equilibrio, donde las personas se respetan mutuamente y coexisten en armonía.

 

Tener la razón todo el tiempo siempre acarrea conflictos. Si deseas conservar la paz, comienza a ceder y escuchar a los demás.

 

Para concebir la tranquilidad, perdona de corazón a todos los que te hayan hecho mal. El perdón libera el peso del rencor y abre espacio para la paz interior.

 

Esta imagen te tiene un mensaje muy claro, y es que, el tiempo para ser feliz es hoy, más no mañana.

 

Si eres un apasionado de la paz, eres un siervo de Dios. Buscar y promover la paz en el mundo es un reflejo de la compasión y amor que llevamos en nuestro corazón, y es una manera de honrar los valores que Dios nos enseña.

Vea también:  Frases de bandidos

 

Basta de tantas equivocaciones, pues solo atraen malas energías. Comienza a volar con el globo de la paz, dirigiéndote hacia la tierra de la tranquilidad y la felicidad.

 

Nunca dudes de la calma, ella es la solución a todos tus problemas. Comienza a utilizarla.

 

Si deseas vivir en completa tranquilidad, comienza a perdonar y a pagar todas tus deudas.

 

Textos sobre la paz para niños

 

Desde ahora comienza hacer el bien y verás como tu vida se llena de bendiciones y muchas alegrías.

 

Desear la paz no es suficiente; trabajar para llegar a ella es lo correcto para hacer realidad ese hermoso deseo.

 

Llegar a la paz interna es algo que solo depende de ti. En tu interior, tienes el poder de encontrar la calma y la serenidad, sin importar las circunstancias externas.

 

Tu corazón será puro y libre cuando del amor sincero nazca la tranquilidad. Es en el amor verdadero donde encontramos la paz y la serenidad, pues este sentimiento genuino nos libera de las ataduras emocionales y nos brinda una sensación de plenitud.

 

Los poderes más fuertes que existen en el mundo son la justicia, la humildad, el amor y la paz incondicional.

 

A mi grupo del WhatsApp les invito a que por un momento dejemos el rencor, porque ese no fue el sentimiento que nos unió.

 

Mi mayor deseo es que la paz llegue a los corazones de las personas que abarcan malos sentimientos.

 

No se puede exigir la paz en el universo cuando en nuestro interior estamos envenenados de tanto resentimiento.

 

Este analítico texto sobre la paz es estupendo, espero que a muchos les haga cambiar su manera de pensar.

 

La armonía no está en ningún sitio, porque eso solo la llevas tú. Así que, si la estás buscando, comienza primero en tu hermoso interior.

 

Más textos sobre la paz

  • Si predicas por la paz y en tu hogar vives en una constante pelea, entonces eres un falso profeta.
  • Así como trabajas sin descanso para llegar a tus metas, debes de luchar para alcanzar la paz eterna.
  • El poder más grande que puede tener una persona es aquel que es capaz de solucionar todos sus problemas con sabiduría y tranquilidad.
  • Si deseas ser alguien completamente libre, primero consigue la paz y luego verás lo alto que podrás volar.
  • Si de sueños viven los hombres, entonces soñemos en concordancia por el amor al prójimo.

Compartir esta publicación en:

WhatsApp
Facebook
Google+
Twitter