Para mi mejor amigo


El mejor amigo siempre será una persona maravillosa, aquel ser que te complementa, te acompaña en tus locuras, te entiende y te escucha ante las decisiones que tomes. Por ello, te presentamos diversas frases e imágenes de amistad para tu mejor amigo, la persona ha permanecido a tu lado desde tiempos inmemorables, con quién has compartido recuerdos y experiencias inolvidables. A continuación encontrarás excelentes imágenes de amistad para mi mejor amigo, ¡dedícaselas y verás cómo lo llenarás de felicidad!

Imágenes de amistad para mi mejor amigo

Amigo de mi corazón, las palabras me quedan cortas para agradecerte todo lo que has hecho por mí, por cuidarme, entenderme y sobre todo, valorarme. Estoy feliz de haberte conocido.

Todos tienen que saber que una de las personas más importantes en mi vida es mi mejor amigo, él es mi tesoro irreemplazable.



Jamás pensé que encontraría una amistad tan verdadera como la tuya, eres todo lo que soñé. Gracias por estar a mi lado siempre, mejor amigo.

Mejor amigo, recuerda que siempre estaré para apoyarte en las buenas y en las malas, permaneceré a tu lado para darte todo el cariño que te tengo.

Un verdadero amigo es aquel que no te juzga, te entiende y te aconseja, que permanece a tu lado a pesar de que el mundo se venga abajo.

Querido mejor amigo, tu amistad es solo mía, no la comparto, espero que siempre te quedes a mi lado. Te quiero mucho.

Muchas veces me quedo observado la maravillosa persona que eres y me quedo sorprendida de lo afortunada que soy al tener un amigo tan espectacular como tú.

Siéndote sincera, conocerte es una de las cosas más especiales que me ha pasado, eres la luz que llegó a iluminar mis días y hacerlos cada vez más alegres. Te amo, mejor amigo.

Hice una promesa que durará por la eternidad, que a tu lado me quedaré sin importar, porque tú eres alguien tan especial, que cada día pido a Dios por tu bienestar.

Mi mejor amigo es alguien muy especial, es muy travieso y a veces me mete en problemas, otras solo me hace reír sin parar, en ocasiones me hace enojar pero de algo estoy segura, y es que lo amo sin remediar.

Imágenes de amistad para mi mejor amigo con la frase: Eres tú mi mejor amigo, quién sabe justamente lo que deseo en las diversas circunstancias, la persona que con solo verme, sabe exactamente el cómo me siento, quién con su mirada me transmite pensamientos, quién hace locuras con tal de mantenerme contenta, está presente para confortarme, el que me aprecia por mi esencia, me comprende y acepta mi persona, con todo lo que yo pueda acarrear, tú mi confidente, que comparte conmigo sus vivencias, quién sabe disculparme por mis malas decisiones, al que nadie podrá ocupar su lugar, en ningún momento, debido a que tú mi mejor amigo, eres especial… El amor y el cariño de tu mejor amigo es el que siempre se mantendrá a tu lado, será constante y estarás consciente de que nunca te fallaría.

Vea también:  frases para el día de la amistad

La amistad entre chicos y chicas:

Chico: Las amistades femeninas son excelentes, porque no son fastidiosas con tus hermanas, son preciosas, siempre ofrecen su punto de vista femenino para comprender mejor a las demás chicas, te apoyan, dan sugerencias sobre cómo tratar a una chica, hay ocasiones en las que pueden sentir celos pero solo es por el cariño que te tienen, son leales, de ayuda, y disponibles en cualquier momento que la necesites porque su amistad es real

Chica: Las amistades masculinas también son excelentes, te protegen, no compiten ni hacen habladurías a tus espaldas, no guardan rencores, pueden ser celosos y dispuestos a cuidarte de los demás, son fieles ante lo que se cuentan y permanecerán a tu lado en los buenos y malos momentos

Este maravilloso cariño que pueden sentir los hombres y las mujeres llamado amistad existe y siempre será verdadero y sobre todo leal

Para mi mejor amiga: Quédate junto a mi, que lleguemos a los 40 y pueda seguir comunicándome contigo hasta tarde. Que al sentirme mal me digas que permanecerás a mi lado, repetir los errores y me digas ¡Te lo dije!, reírnos a cada instante, discutir y disfrutar juntas viendo películas. Porque si hay algo de lo que estoy completamente segura es, que no me equivoqué en escogerte como mi mejor amiga

Es probable que nuestras conversaciones no sean tan esporádicas como antes lo fueron, ni nos mantenemos unidos, pero tú sabes que yo estaré en los buenos y malos momentos. Sabes que siempre estaré aquí. Déjame confesarte que te echo mucho de menos, extraño tus ocurrencias y tengo la esperanza que próximamente nuestra amistad vuelva a ser como antes.

La amistad no fue escrita en una hoja de papel, debido a que el papel se rompe, igualmente no se puede escribir en una roca porque también se rompe, pero está escrito en un lugar donde quedará para siempre, en el corazón. Feliz cumpleaños al amigo más especial que tengo.

Mi Mejor amigo es mi orientador, mi cuidador, también me respeta, no me juzga y siempre cuando caigo me da motivos para levantarme de nuevo. Siempre está para mí, para escucharme, entenderme y darme consejos para las buenas y malas cosas de la vida.

Imágenes de amistad para mi mejor amigo para Facebook

Mi mejor amigo está molesto conmigo. ¿Me disculpas?

La amistad que me ofreces lo más maravilloso que me puede estar sucediendo

Historia de cómo llegó mi mejor amiga

-Quiero a un amigo

-Puede ser un ángel, el más bueno y bonito

*Risa malvada de mi mejor amiga*

¿Quieres saber quién es mi mejor amigo? ¡Mi papá! Siempre será la persona que me entienda con solo verme.

Vea también:  Frases para felicitar en Año Nuevo

¡Papá hoy te deseo un feliz día, tú siempre serás mi más confidente amigo!.

Yo adoro a mi mejor amigo, aunque yo lo quiero aún más que él a mí.

Amigos por siempre, esa es nuestra relación.

Te agradezco mucho por ser mi amigo yo siempre seré tu amiga.

La más hermosa cualidad de la amistad verdadera es comprender y ser comprendido.

Mejores amigos para siempre, te agradezco por ser mi mejor amigo, por quedarte conmigo en los buenos y malos momentos.

Por todas aquellas veces que me ha faltado decírtelo ¡Gracias! eres un muy buen amigo.

Cuando tu mejor amigo es ahora tu jefe, siempre se mantendrá leal.

Imágenes de amistad para mi mejor amigo para Whatsapp

¡Las verdaderas amistades pueden alejarse por un tiempo pero cuando vuelven a encontrarse seguirán siendo los mismos de siempre!

Una verdadera amistad tiene semejanza a un perfume, siendo original permanecerá a tu lado, si no lo es, sentiras su ausencia.

Mejor amigo permaneciste a mi lado y me mostraste las experiencias positivas y negativas de la vida

Mi mejor amigo es solo mío, de nadie más, es la única persona que está conmigo siempre y yo con él. Yo amo a mi mejor amigo

Mi mejor amigo es mío, y lo adoro con todo mi ser, es el que está cuando lo necesito, siempre me hace sonreír cuando me siento mal, haría lo que fuese por mí y para que esté bien, por eso

La amistad son parecidos a los zapatos, podemos tener muchísimos pero permaneceremos al lado de quienes nos sentimos más cómodos.

Esta tarjeta está dedicada a mi mejor amigo en el mundo. Bueno, hasta luego, tengo que enviar otras 26 tarjetas iguales a esta, nos vemos.

Por tu sabiduría, tus sonrisas y tu apoyo incondicional, eres mi mejor amigo en todo el mundo. Tengo la esperanza de tener tu amistad por siempre y devolver todo lo que has hecho por mí.

Eres mi mejor amigo, te veo como mi hermano también, no te cambiaría por nadie más. No tienes idea de lo mucho que te aprecio y te amo porque eres y serás mi hermano, quiero que sepas que pase lo que pase yo estaré aquí cuando me necesites, si tu ríes, yo también lo haré y si lloraras, lloraré contigo. Para mí siempre serás la mejor persona.

Y ahora un poema, tú eres mi mejor amigo, siempre estás a mi lado, por eso es que te amo.

Diplomas en imágenes para mi mejor amigo

Este diploma está dedicado a mi gran amigo, por ser simplemente tú, por estar conmigo siempre, por todos tus sugerencias y ayudas, son algo que se guardan en el corazón, por todo eso y tu gran amistad es que te otorgo hoy este diploma.

Vea también:  Imágenes de amistad bonitas

Diploma para mi mejor amigo, este diploma es un reconocimiento a la amistad que me has ofrecido, que siempre ha estado junto a mí, en todo momento, gracias amigo.

Diploma para un amigo extremadamente especial: Por tu cariño, lealtad, por todos los buenos momentos que hemos tenido y estar conmigo cuando te he necesitado

Imágenes de amistad para mi mejor amigo que cumple años

Hoy no es solo un día especial para ti, también lo es para mí. Un día como hoy mi mejor amigo vino al mundo, sino hubiese sucedido así, mi vida no habría sido tan divertida como lo es contigo, Te debo mucho y te amo mejor amigo. Feliz cumpleaños.

¡Te deseo feliz cumpleaños amiga! En tiempo pasa volando, pero las grandes amistades como la nuestra se mantienen en el corazón.

Celebrar tu cumpleaños es conmemorar los mejores momentos de la vida, es una dicha tenerte como amiga ¡Felicidades, cariño!.

Y ahora les recitaré un poema para mi mejor amigo, que se hace más viejo hoy, te deseo feliz cumpleaños y te quiero mucho.

Me fascinaría darte un obsequio gigante como lo es tu corazón. Te deseo un cumpleaños estupendo, nunca olvides que te tengo mucho aprecio y que siempre te deseo lo mejor.

Desde muchísimos años atrás nuestra amistad ha permanecido y cada día que pasa ses más grande. Nunca cambiemos. ¡Feliz Cumpleaños!

Eres mi mejor amigo, que has transformado mis días grises en colores, mis miedos en fortalezas, todas las preguntas en respuestas y las dudas las has despejado. No podría pedir más. Te deseo un ¡Feliz cumpleaños!.

Frases de amistad para mi mejor amigo

A continuación presentaremos unas cuantas frases que puedes combinarlas con algunas imágenes de amistad para mi mejor amigo que te hemos mostrado anteriormente. Harás a tu amigo muy feliz.

  • Un amigo es quien conoce absolutamente todo de ti, tus secretos, debilidades y fortaleces y aún así se mantiene contigo y te quiere.
  • El verdadero valor de la amistad es que es difícil de conseguir y aún más difícil conservarla.
  • La amistad es algo tan maravilloso que se debe cuidar mucho.
  • Los verdaderos amigos se mantienen a tu lado, desean lo mejor para ti y comparten momentos inolvidables contigo.
  • Amigo, ¡te quiero tanto!, gracias por ser como eres conmigo y por aceptarme, somos las dos contra este mundo loco.
  • Cuando todo me parece imposible y pierdo las esperanzas, recuerdo tu sonrisa y esta me hace fuerte.
  • La amistad entre el hombre y la mujeres existe y es la más leal de todas, ¡te amo, mejor amigo!
  • Cuando te sientas perdida, estaré a tu lado, cuando sientas oscuridad, seré tu luz, cuando sientas que no tienes a nadie a tu lado, te abrazaré, te protegeré, soy y seré tu amigo y nunca te fallaré.

Compartir esta publicación en:

WhatsApp
Facebook
Google+
Twitter