Frases de Mujeres Millonarias


Las mejores frases de Mujeres Millonarias las encontrarás a continuación, podrás apreciar, reflexionar y tomar como consejos las palabras de estas admirables mujeres que con su esfuerzo, dedicación y perseverancia crearon sus propias empresas o están en el trabajo de sus sueños haciendo las cosas que aman.

Las mujeres de por sí son dignas de admiración, cada día se levantan con ánimos, compromiso y determinación por las cosas que desean, sin embargo las siguientes frases de mujeres millonarias te dejarán grandes consejos para comenzar a crear ingresos o fortuna con tus propios méritos, a través de la persistencia, la confianza y siéndote fiel a ti misma podrás lograr todo lo que deseas, solo debes animarte a comenzar hoy.

Te invitamos a compartir estas grandiosas frases de mujeres millonarias en Facebook, Twitter, Instagram y WhatsApp.

 

Frases de mujeres millonarias cortas

 

Tienes que comenzar a escribir la historia de tu vida que te llevará al éxito, así que fíjate en tus metas y síguelas determinadamente hasta que se conviertan en realidad.

 

Mis padres me criaron con el mensaje de que el puntaje perfecto es aquel que se alcanza cuando consigues lo que deseas.

 

 



 

 

El éxito que he conseguido lo he obtenido gracias a los fracasos, sin ellos hubiese sido imposible llegar a la cima, por eso siempre hay que ser perseverantes.

 

Las personas siempre te dirán cosas feas y malas cuando se encuentren detrás de una pantalla, pero nunca te lo dirán en la cara, así que ignóralos y sigue adelante. Todos y cada uno de nosotros somos hermosos.

 

No hay nada como tener un proyecto de vida como para derrumbarte, porque siempre estarás concentrada en el futuro y dejarás de prestar atención al trabajo actual, perdiendo buenas oportunidades.

 

 

 

 

¿Sabes lo que es verdaderamente el liderazgo? El hecho de hacer mejor personas cuando estás presente, compartiendo tus conocimientos y estrategias, tanto que dejas un impacto cuando no estás.

 

Lo mejor que puedes hacer es juntarte y trabajar con personas que son más inteligentes que tú. Tendrás grandes oportunidades de aprender.

 

Debes tener presente todo el tiempo que la doctrina del crecimiento y la comodidad no pueden convivir juntas.

 

Las personas olvidarán lo que dijiste y lo que hiciste, pero jamás olvidarán la forma en cómo los hiciste sentir.

 

A muchas personas les da miedo decir lo que piensan, esa es otra razón del porqué no consiguen lo que quieren.

 

 

 

 

Frases de mujeres millonarias y exitosas

 

Debes de crear la más alta y grandiosa visión para tu vida, porque solo así podrás hacerla realidad. Recuerda que tú te conviertes en lo que crees.

 

Nuestras elecciones son las que nos define, esto lo hace mucho mejor que las habilidades que poseamos.

Vea también:  Frases para atraer prosperidad

 

Antes de llegar a donde estoy, caminaba por la calle como si fuera una superestrella y eso es lo que deseo de las personas que están a mi lado, que se imaginen grandes y todo lo que pueden llegar a ser, para que así trabajen duro para hacerlo realidad.

 

Yo trabajo muy duro todos los días para poder ver todo el panorama y no quedarme atrapada en el ego. Todos en este mundo estamos aquí para cumplir un propósito.

 

Es muy común ver a personas trabajando duro en un mal lugar. Pero es trabajar en lo correcto lo que es más importante que trabajar duro ¿por qué? porque te dará motivación.

 

Te diré algo, si tú no has nacido con alas, entonces no hagas cosas que te impedirán que te crezcan.

 

Las elecciones que tomemos a lo largo de nuestra vida muestran la persona que somos y no nuestra habilidades.

 

¿Sabes cuál es el mejor descubrimiento de todos? Que una persona es capaz de cambiar su futuro simplemente cambiado su actitud.

 

Todos los días me dedico a animar y a preparar a todas las mujeres para que se fijen grandes metas, y así puedan tener la confianza necesaria para alcanzarlas.

 

Nosotros no sabíamos cómo manejar un negocio, sin embargo nuestros sueños eran tan grandes y teníamos tanto talento, que debíamos intentarlo.

 

Justo en el momento en que pensé en que no podía continuar, me obligué a seguir. Así fue como logré el éxito, con persistencia.

 

Frases de mujeres millonarias y mentes brillantes

 

Hubo un momento en que no sabía qué hacer, sin embargo sí sabía cuál era el tipo de mujer que quería ser.

 

Debes de definir el éxito bajo tus propios términos, solo así podrás alcanzarlo bajo tus propios términos y llevar una vida que te haga sentir feliz y orgullosa de ti.

 

Podemos ver el hecho de ser intrépido, como un músculo, porque he tenido la experiencia de que mientras más intento algo, más natural se vuelve y esto permitirá que el miedo no nos domine.

 

Define el éxito de la forma en como tú quieras, esto te permitirá lograrlo bajo tus propios términos y llevar la vida que siempre has querido.

 

Con el tiempo aprendí a aceptar el reto de hacer cosas que nunca antes había hecho, esto con el objetivo de crecer como persona.

 

Es verdad que no siempre tomaremos las mejores decisiones o terminaremos arruinando las cosas, pero también hay que entender que el hecho de fallar no es fracasar, sino que es parte del éxito.

 

Valor no siempre es rugir, en algunas ocasiones, el valor también se puede ver como una pequeña voz que te habla al final del día, para decirte que lo intentes nuevamente mañana.

Vea también:  Frases bonitas de la vida

 

¿Sabes cuál es la verdadera diferencia entre una persona exitosa de otra? El tiempo que pasan sintiendo lástimas por ellas mismas y no hacen nada al respecto.

 

No se habla del emprendimiento como método de supervivencia, porque claramente eso es lo que es, y es lo que mueve la mente creativa.

 

Jamás te detengas, ni mucho menos disminuyas la velocidad, lo que tienes que hacer es continuar y mantenerte enfocada en lo que quieres.

 

La inteligencia de una persona no aumentará por imitar a otra, sino que aumentará por las experiencias que hayas tenido y la forma en cómo solucionaste los desafíos.

 

Actitud y frases de mujeres emprendedoras y millonarias

 

Sí, yo arriesgaría el dinero del alquiler, porque sí funciona, así que comenzaría el negocio de mis sueños. La toma de riesgos es la piedra angular de todos los imperios.

 

No existe ningún tipo de magia que te ayude a conseguir las cosas, si quieres algo, debes lograrlo con trabajo duro, disciplina y persistencia.

 

Lo que yo más quería, es que me permitieran hacer las cosas que mejor se me daban de forma profesional. Y eso fue lo que me trajo hasta donde estoy ahora, es un privilegio enorme que valoro mucho.

 

Debemos de motivar a nuestras hijas de una forma diferente en la actualidad, hay que decirles que las matemáticas son geniales y la ciencia es fantástica.

 

No debes buscar la inclusión, debes de buscar una forma de crear tu propio espacio y luego encontrar personas que quieran formar parte de él.

 

Estoy completamente feliz por la idea que me arraigaron desde pequeña, que era el hecho de permanecer siempre leal a mí misma y nunca permitir que alguien o algo me distraiga de mis metas.

 

No te intimides por las cosas que no sabes, recuerda que la ignorancia también la puedes usar a tu favor, porque es una forma de hacer las cosas a tu manera, de forma distinta.

 

Una de las grandes responsabilidades que presento es este momento, es la gestión de mis bienes con sabiduría para así crear más valor en ellas.

 

Exitosa es la mujer que aprende a ganar dinero por sí misma y no a pedírselo a alguien más.

 

Es genial que todas las cosas que hago, siempre las hago con amor, involucrando mi alma y fuerza.

 

Frases de mujeres ricas y victoriosas

 

La mejor lección que me enseñaron fue el hecho de siempre permanecer fiel a mí misma y jamás permitir que nada ni nadie me distraiga de mis objetivos.

 

Cada uno de nosotros nacimos con un propósito de vida, hay cosas que no imaginamos o hay cosas que llegan a nuestra vida de forma inesperada que son parte de ese propósito.

Vea también:  Frases cortas de amor imposible

 

Todas y cada una de nosotras debemos comprender el verdadero significado del precio y el valor, por ejemplo, si compramos una lechuga, debemos comprarla en el mejor precio posible y que sea de la mejor calidad.

 

Haz caso omiso a las opiniones de las personas, porque ellos realmente no te conocen ni saben toda la verdad.

 

Debemos de decirle a cada una de las jóvenes de nuestra sociedad que sus voces son importantes y deben ser escuchadas.

 

En el lugar en donde no haya lucha, no habrá fuerza. Esa es la motivación para ser persistente y lograr el éxito.

 

Lo más difícil de hacer, es tomar la decisión de comenzar, el resto solo se definirá por la constancia y perseverancia que ejerzas.

 

Recuerda siempre que tanto el éxito como el fracaso son temporales, en algún momento cambiarán las cosas y debes estar preparada.

 

Lo primero que hay que comprender, es que una mujer debe de ser dos cosas, lo que ella quiera y quien ella desee ser.

 

En el infierno hay un lugar muy especial para esas mujeres que no les gusta ayudar a otras mujeres.

 

Frases inspiradoras de mujeres con fortuna

 

Recuerda, solo puedes vivir una sola vez, pero si lo haces bien, entonces será suficiente para tu alma.

 

Siempre debes de hacer lo que el corazón te dice e ir por donde él te dirija. Esa siempre será la respuesta correcta.

 

Recuerda, la imperfección también es belleza, la locura es un genio y ser ridículo es mucho mejor que ser aburrido.

 

La toma de riesgos es lo mejor que puedes hacer para comenzar imperios, esto te dará experiencia y aprendizaje para avanzar.

 

Nunca deshonres o te metas con otras mujeres, porque aunque no sean tus amigas, también son mujeres y tenemos que tener sororidad.

 

Sal y comienza a hacer algo por tu vida. Recuerda que la prisión no es la habitación, eres tú misma que no te permites salir de tu zona de confort.

 

Siempre que creas en tu propio negocio y en tus productos, avanzarás hacia un negocio exitoso.

 

Mi verdadera meta en la vida es poder disfrutar de todas las cosas que hago y no tener que mirar nunca hacia atrás.

 

Aléjate de los atajos o los caminos rápidos. Si realmente quieres triunfar, tienes que aprovechar el poder de tu pasión y perseverancia.

 

Recuerda, tu cuerpo es solo tuyo y tú tienes el poder de protegerlo y disfrutarlo de la forma que más te guste.

Compartir esta publicación en:

WhatsApp
Facebook
Google+
Twitter