Frases de buena autoestima


Tener una buena autoestima te puede ayudar en el camino de la vida, pues estás más cerca de la felicidad por aceptar y amar cada detalle de ti mismo, pero también te proporciona estabilidad y energía para enfocarte en tus deseos, en tus aptitudes y tus capacidades para lograr las cosas que te propongas y demostrarle a los demás de lo que estás hecho, es por ello que te traemos a continuación más de 60 frases de buena autoestima para que reflexiones sobre este importante tema.

Asimismo, una buena autoestima es saber de tu propia importancia, saber valorarte y amarte con tus virtudes y defectos, es saber que puedes afrontar situaciones difíciles, además de tener presente que no necesitas aprobación de nadie, porque eres un ser humano capaz y poderoso que reconoce su valía. El primer paso para lograr esto es aceptándote tal cual eres y juntarte con personas que también te aceptan y te respetan.

Te invitamos a compartir estas frases de buena autoestima con tus amigos, familiares y conocidos en Facebook, Twitter, Instagram y WhatsApp.

 

Frases de buena autoestima cortas

 

Te sorprendería muchísimo de lo adictivo que puede ser tener una autoestima alta, te da poder, autoridad y satisfacción.

 

Debes alejarte de las personas que constantemente se encuentran menospreciando cada una de tus ambiciones.

 

 



 

 

Tener autoestima no es decir: ”Voy a gustarle a todo el mundo”, sino que es decir: ”No pasa nada si le gusto a todo el mundo, lo importante es gustarme a mí misma”.

 

Toda persona que se ama a sí misma es capaz de amar a los demás de forma sencilla, eso quiere decir que si se acepta y confía en ella misma, puede aceptar y confiar en los demás.

 

Recuérdate todos los días que tú eres totalmente suficiente tal y como eres, no tienes que cambiar absolutamente nada de ti.

 

 

 

 

Si lo que estás buscando es tener un verdadero amor, primero debes aprender a amarte a ti mismo, luego verás la maravillosa relación que tendrás contigo mismo.

 

Quizás en algún momento me desanimé y me apagué un poco, sin embargo he tomado las riendas de mi vida y he vuelto a brillar, porque puedo y porque siempre podré.

 

Mi paz y mi amor propio solo es responsabilidad mía, nada ni nadie podrá cambiar eso. Yo soy mi prioridad.

 

Debemos amarnos tanto que cuando una persona nos trate mal, nos demos cuenta de eso de inmediato.

 

Amarse a sí mismo es increíble, porque es el inicio de una hermosa aventura que disfrutarás por el resto de tu vida.

 

 

 

 

 

 

Frases de buena autoestima para fotos

 

Vea también:  Frases de dificultades

Hoy desperté con mucha energía y diciéndome lo hermosa, suficiente e inspiradora que puedo ser, porque tengo el conocimiento de que soy lo suficientemente buena para triunfar.

 

Eres realmente hermosa, ya sea por la forma en la que piensas o la forma en la que te expresas. Eres completamente hermosa por tu belleza y por tus sueños. Debes de creerlo así porque es verdad.

 

Recuerda que todo lo que quieres lo podrás lograr, lo que sientas lo atraerás y lo que te imagines lo crearás. Confía en ti misma y lo conseguirás.

 

Hoy me levanté alegre y me miré al espejo, pude ver la gran mujer que soy, simplemente no estoy gorda, sino que estoy doblemente buena.

 

Recuerda siempre lo hermosa, inteligente y única que eres, es por ello que no necesitas ni competir ni compararte con nadie, tu sola esencia es lo suficientemente poderosa para brillar por sí misma.

 

Cuando te amas a ti mismo, todo lo demás vendrá después, eso quiere decir que primero debes amarte a ti mismo para que puedas conseguir hacer algo en este mundo.

 

Estás muy equivocado si piensas que soy una persona vanidosa, porque lo que realmente pasa es que me amo a mí misma.

 

Me he encargado de darme todos los días una dosis de amor propio, y no se imaginan lo bien que me está funcionando.

 

Yo soy una persona realmente asombrosa, sé que soy lo suficientemente inteligente, poderosa y capaz para lograr todo lo que me propongo.

 

Cuando decides enamorarte de ti mismo es cuando el mundo también comienza a enamorarse de la persona que eres.

 

Sí, debo reconocer que he recorrido un largo camino para llegar hasta este punto y es completamente merecedor que me valore mucho por ello.

 

Frases de buena autoestima para mujeres

 

¿Sabes qué es lo más maravilloso del amor propio? Que tiene la capacidad de hacerte indestructible.

 

Tal vez una autoestima alta está muy sobrevalorado, opino que tener solo un poco de autoestima baja también es bueno, porque te hace humilde y te permite trabajar un poco más en ti mismo.

 

Recuerda siempre que la vida te dará todo aquello que tú creas merecer, así que valórate, quiérete y amate.

 

Ninguna persona en este mundo merece más tu amor que tú misma, siempre recuerda ser tu prioridad.

 

Recuerda que es una equivocación muy grande creerse más que los demás, pero peor es sentirse menos que los demás. Quiérete y valora lo que haces.

 

De todas las cosas que llevas puestas, lo más importante es tu actitud, porque eso es lo que te podrá llevar al éxito.

Vea también:  Pensamientos de esperanza

 

Desde que comenzaste a quererte tanto como lo haces hoy, te has puesto muchísimo más hermosa. Te ves increíble.

 

Tómate un momento del día para mirarte al espejo y apreciar todo lo que te hace hermosa e increíble. Recuerda que eres perfecta y tienes que saberlo por ti misma.

 

Nunca permitas que tu mente intimide a tu cuerpo, eres tu peor crítico pero realmente tú vales mucho más de lo que piensas.

 

Cuando crees en tu talento, en el potencial que tienes y en tu esfuerzo, es cuando te estás amando a ti misma.

 

Recuerda que si no estás conforme con las cosas que están sucediendo, puedes cambiarlas, no eres un árbol.

 

Frases de autoestima alta

 

Yo me valoro, me quiero y me respeto mucho, de la misma manera que también valoro, quiero y respeto a mi prójimo.

 

Ten presente que tú eres mucho más grande que cualquier circunstancia, eres capaz de superar todas las cosas malas que pueden ocurrir. Eres suficiente.

 

Quizás me he demorado un poco, pero sé que he recorrido un largo camino para llegar hasta este punto de quererme tanto y es por eso que me valoro mucho.

 

Dime algo, si tú no te amas, entonces ¿Quién te podrá amar? Recuerda que somos lo que pensamos, cuando nos valoramos, el mundo también nos valorará.

 

Tú, así como cualquier otro ser de este universo, merece mucho amor y respeto. Aprende a quererte.

 

El amor propio es el más grande de todos los aduladores, termina siendo tan adictivo que te vuelves poderosa.

 

Recuerda que eres mucho más que aquello que te han permitido ser, eres más de lo que te han dicho que eres y por supuesto, eres mucho más de lo que tú mismo has pensado.

 

Lo mejor para subir el autoestima es el té, ¿cuál? el quiere-te-, valora-te, consiente-te, educa-te.

 

Una persona con una buena autoestima es aquella que se ama tal cual es, se siente bien con su cuerpo, es feliz con las cosas que tiene, y sabe que es capaz de lograr aquello que se proponga.

 

Si quieres que tu autoestima sea buena, tienes que comenzar a quererte, valorarte y respetarte, porque tú vales mucho más de lo que te imaginas.

 

Jamás te compares con otra persona, siempre mantén tu cabeza bien alta y con el pensamiento de que eres mucho más fuerte de lo que crees, tienes grandes capacidades y eres suficiente.

 

Frases de amor propio

 

Amor propio simplemente es saber valorarse y quererse a sí mismo, es enamorarse perdidamente de todo lo que eres y puedes ofrecer.

Vea también:  Frases y pensamientos alegres

 

Cualquier persona en el mundo merece amor y dentro de eso también estás tú, mereces mucho amor y respeto.

 

He tomado la decisión de que a partir de este día comenzaré a ser feliz conmigo misma, me querré tanto que no necesitaré de nadie ni de nada.

 

Todas las personas en este mundo merecen amor y respeto, y eso también va para ti, recuerda que eres maravillosa.

 

Me valoro por todo lo que he recorrido, por todo lo que he logrado y por todo el esfuerzo que he ejercido. Sé que podré con todo lo que vendrá.

 

Tener una buena autoestima significa saber amarnos a nosotros mismos con todas nuestras virtudes pero también con todos nuestros defectos.

 

Cosas maravillosas comienzan a ocurrir cuando empiezas a amarte a ti mismo, te dan ganas de superarte y lograr cosas maravillosas.

 

¿Quieres encontrar el amor de tu vida? Entonces mírate en el espejo, esa será la persona que te brindará el amor más maravilloso que podrás conocer.

 

Debes de rodearte de personas que eleven tu autoestima y no con aquellas que desprecien tu personalidad, deseos y quién eres.

 

Cuando te quieres a ti mismo, comprendes que no necesitas ser perfecto para ser bueno, simplemente necesitas de ti mismo para lograr lo que deseas.

 

Frases de buena autoestima para reflexionar

 

 

Ten presente que vales mucho más de lo que crees, eres inteligente, poderosa y muy capaz de todo.

 

Recuerda que debes sentirte bien contigo mismo, porque al final es con quien pasarás el resto de tu vida.

 

Debemos aprender a decir ”Me quiero, me respeto y me valoro”, antes de decirle ”te quiero” a otra persona.

 

Cuando comienzas a ser tu misma, comienzas a crear una revolución donde solo tú tomas el control.

 

Si tú mismo no puedes notar tu propio valor, entonces elegirás pasar el rato con personas que tampoco lo verán.

 

Si tienes una autoestima alta, eres una persona que se supo reconocer a sí misma, supo quererse y ver lo hermosa que realmente es.

 

Cuando tienes una buena autoestima, el camino de la vida se vuelve mucho más sencillo.

 

Un hombre nunca se encontrará cómodo si no posee su propia aprobación, será un calvario para él.

 

La persona que tiene una buena autoestima se encuentra mucho más cerca de la felicidad, pues acepta y ama cada detalle de sí misma.

 

Recuerda, siempre mantén tu cabeza bien alta, jamás la bajes por miedo a los demás, sino que demuéstrale a los demás de lo que estás hecha.

Compartir esta publicación en:

WhatsApp
Facebook
Google+
Twitter